BAZAR NATURAL - ACEITE de ARGÁN BIO
 -

ACEITE de ARGÁN BIO

Hoy es uno de los aceites más apreciados por sus espectaculares virtudes cosméticas y terapéuticas para la salud de nuestra piel, sistema circulatorio, corazón, tratamiento del Sobrepeso, Diabetes y prevención del Cáncer; el Aceite de Argán, se ha convertido en uno de los cosméticos y suplementos naturales más populares y con mucha razón.
 










Este aceite se extrae de los frutos de un árbol marroquí y tiene bien puesto el apodo de "Oro Líquido", por su alto costo monetario, derivado de sus maravillosas propiedades, como de su proceso de extracción, que es completamente artesanal y caro, pues las mujeres bereberes que lo trabajan con molinos de piedra manuales, demoran por lo menos 10 horas en elaborar 1 litro del preciado aceite. 















Contiene gran cantidad de  insaponificables (grasas que no se convierten en jabón en el proceso de saponificación), la mayoría de ellos son betacarotenos, que son precursores de  la Vitamina A, que lo hace poseedor de grandes propiedades regenerativas para la piel; pues la piel más seca, se hidrata en profundidad y queda protegida de  factores externos, gracias a sus ácidos grasos esenciales. Contiene además Vitamina E, que ayuda también a favorecer que la piel no se oxide ni envejezca; además el aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales, vitamina F, Omega 3 y Omega 6, fenoles (antioxidantes), Escualeno (lubricante y dermoprotector natural) y Esteroles (impiden la acumulación de colesterol malo en las arterias y en el intestino).
 


El Aceite de Argán es excelente para el cuidado del cabello. Por sus propiedades, está especialmente recomendado para los cabellos dañados por el sol, las tinturas o por  los efectos deshidratantes del agua de mar y del cloro. Su alto contenido en ácidos grasos insaturados, promueve que el pelo se hidrate en profundidad, recuperando así su brillo natural, además, al tener un alto contenido en vitamina E, hace que el cabello crezca más fuerte y brillante, ideal para cabellos secos o quebradizos.





Está especialmente recomendado para personas con problemas en el cuero cabelludo como eczemas o caspa, ya que hidrata en profundidad y tiene propiedades que evitan el enrojecimiento de la piel. Tiene la propiedad de nutrir el   cabello, aportando  brillo y suavidad; bastan sólo 15 gotas de aceite de argán, para transformar un shampoo neutro en uno nutritivo y Anti-Frizz. 

 
Es un maravilloso Anti-Age, Antiarrugas, Tensor y Reafirmante, suaviza la piel, la hidrata en profundidad, promueve  su elasticidad y evita que aparezcan espinillas y granitos. Las uñas y  el pelo se hidratan y recuperan el brillo.
Es un verdadero Remedio Natural para las afecciones de la pieles más sensibles, como la Psoriasis, Rosácea, Dermatitis, e incluso para el Acnéaunque sea difícil imaginar que un producto graso, como este aceite, pueda ser beneficioso para el problema del acné, pero así es, pues es el que mejor cumple la función hidratante/ limpiador y reduce las  imperfecciones de la piel. Su uso diario da muy buenos resultados en pieles grasas o con tendencia acnéica.






Otra de las ventajas es que no tiene efectos  secundarios, es totalmente compatible con cualquier tipo de piel,  evitando los enrojecimientos e irritaciones. Puede usarse todos los  días y, en el caso de las mujeres, un buen truco es aplicarlo antes del  maquillaje. Además, para pieles maduras, el aceite de Argán actúa como  un excelente antiarrugas.

También se usa como aceite de masaje para casos de reumatismo, pues es un excelente Anti inflamatorio natural.

Para obtener óptimos resultados es esencial que el Aceite de Argán sea 100% puro, pues al mezclarlo con otras sustancias químicas como perfumes, o al diluirlo con otros aceites, pierde gran parte de  sus propiedades


Aceite de Argán como Suplemento Alimenticio

Hoy, nutricionistas y científicos están investigando los beneficios médicos alimentarios del aceite de Argán, pues además de presentar las virtudes cosméticas anteriormente descritas, ha resultado tener numerosas propiedades medicinales al integrarlo a nuestra dieta.






Investigaciones ya han probado las capacidades medicinales del aceite de Argán para ayudar a bajar de peso, pues detiene la ansiedad por comer, reduciendo la necesidad de comer todo el tiempo. En cuanto a la digestión, aceite de Argán ayuda a ir al baño regularmente, eliminando el estreñimiento; resolviendo este problema rápidamente (24 hrs), al igual que es un eficaz tratamiento para dolores de estómago, como así la diarrea, que se puede curar en casi dos horas. 

Tener un sistema digestivo saludable nos ayuda a perder peso y a digerir los alimentos más fácilmente.


Aceite de Argán y Diabetes:

El aceite de Argán estabiliza los niveles de azúcar y estimula el sistema inmunitario, y al mantener los niveles de insulina intacta, no se sentirá la necesidad de comer todo el tiempo. También hay pruebas médicas de que el aceite de argán reduce las probabilidades de tener diabetes, como así de tratarla eficazmente.

Aceite de Argán y salud circulatoria: 

El Argán ayuda a mantener la salud del sistema circulatorio y corazón, pues disuelve el colesterol malo y controla la hipertensión. 
Es un producto antiinflamatorio potente, ya que tiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a regenerar las células. 

Además de las maravillosas virtudes comentadas, se estudia sus propiedades como un potente agente que previene el Cáncer.

Nuestro Aceite de Argán es 100% Puro, biológico y de uso Dermatológico y Alimentario; 

Sus valores son:
 
$14.000 (30 ml)
$22.000 (65 ml)
$30.000 (100 ml) 
$50.000 (200 ml) 

Para valores mayoristas: contacto@bazarnatural.cl




Editor de páginas web alojado en Vistaprint