BAZAR NATURAL - Aceite de COCO COMESTIBLE
 -

 El Aceite de Coco: La Leche Materna que nos ofrece la Naturaleza: Remedio para ALZHEIMER, SOBREPESO, HIPOTIROIDISMO, ENFERMEDADES AUTOINMUNES:

El aceite de coco tiene cualidades que lo hacen compararse con la leche materna, así como ésta, también fortalece el sistema inmunológico, nos ayuda a alcanzar y mantener el peso  correcto, nos da energía,  siendo fuente de vitaminas y minerales.

    El aceite de coco, después de la leche materna, es la fuente más alta de la naturaleza en ácidos grasos de cadena medios (MCFA), que aumenta el metabolismo y colabora a bajar el colesterol, por lo que cada vez más es utilizado en personas con problemas de peso, hipotiroidismo o de metabolismo e intestino lento con excelentes resultados.
 
El Ácido LÁURICO o LÁUREO contenido en el aceite de coco y la leche materna tiene propiedades Antivirales, Fungicida (Cándida Albicans, Pie de Atleta, entre muchos) y Antibacterianas, es un ácido graso usado naturalmente en el cuerpo humano para destruir Virus como Gripe, VIH, Herpes, Epstein Barr, virus del Sarampión, Cytomegalovirus y Hongos, como la Cándida Albicans; Bacterias como las que producen la gastritis, las que causan infecciones por alimentos (listeria), Úlceras (H. Pylori) y Parásitos intestinales.
 
Beneficios al consumirlo:

* Elimina el Sobrepeso acelerando el metabolismo y mejorando la asimilación de los alimentos.

* Aporta acido fólico, vitamina B y minerales como calcio, magnesio, fósforo y potasio.

* Acelera la actividad inmune favoreciendo el no uso de medicamentos contra enfermedades.

* Combate y elimina eficazmente hongos como la Cándida Albicans, Candidiasis Oral, Intestinal, Genital, Pie de Atleta, entre otras.

* Actúa reforzando el sistema inmunológico, previniendo así muchas enfermedades.

* Equilibra el sistema nervioso actuando como relajante físico y mental (Antidepresivo).

* Retrotrae el Alzheimer(*), combate el Parkinson, el Temblor Esencial y en general toda clase de padecimientos de orden Neurológicos.
(*) ”Awakening from Alzheimer´s: how 9 Maverick Doctor are Reversing Alzheimer´s, Dementia and Memory Loss”, por Peggy Sarlin, que en su 2°capítulo trata del Milagro del Aceite de coco y de la Dra. Mary Newport comenzó a notar maravillosos cambios en la evolución de su esposo del Alzheimer en 37 días.

* Brinda energía calórica en forma de grasa de fácil asimilación.

* Estimula la sana función tiroídea reduciendo problemas de hipotiroidismo e hípertiroidismo.

* Es un gran Anti inflamatorio y sana eficazmente quemaduras.

* Tiene grandes propiedades Antioxidantes (Anti age).          

* Previene la Osteoporosis, pues ayuda a absorber el calcio de  los alimentos.

* Favorece la prevención embolias y enfermedades relacionadas   con la presión. .

Protege las células del corazón, previene enfermedades cardíacas, pues ayuda a Reducir el Colesterol, evitando el endurecimiento de venas y arterias (Arteriosclerosis).

Es Hépatoprotector, protege el Hígado.

Es Vasodilatador, ayudando a tratar la Hípertensión.

* Ayuda a controlar la Diabetes equilibrando los niveles de azúcar en la sangre, controla la resistencia a la insulina.

* Reduce el riesgo de cáncer y otras condiciones degenerativas.

* Disminuye los síntomas de la menopausia y el síndrome pre-menstrual.

* Aumenta el rendimiento físico y reduce la fatiga.

* Resulta ideal para las personas a las que se le ha extirpado la 
vesícula biliar.

* Protege la Mucosa Intestinal, genial en casos de Estitiquez o Tránsito digestivo lento y acaba con la bacteria Helicobácter Pylori, culpable de las Úlceras.

* Protege la Mucosa Bronquial, evitando y tratando efectivamente bronquitis, asma, neumonías, enfermedades respiratorias en general.


Dosis:

Las dosis para adultos, se miden en  Cucharadas Soperas, dependen de la reacción de cada persona y del tipo de enfermedad. Varían de 1 a 3 cucharadas: se puede partir con 1 la primera semana, para ir aumentando la dosis a 2 cucharadas la segunda y llegar a 3 desde la tercera en adelante; idealmente se dan las cucharadas separadas una de la otra y lejos de la hora de dormir.

En guaguas y niños: desde 1/2 cucharadita de café por las mañanas (antes o junto al desayuno), hasta 1 a 1 y 1/2 cucharadita de té. 

Cómo se consume:

El aceite de coco Extravirgen y 100% Natural, es un aceite blanco y sólido, como una manteca (solidifica a menos de 24°C). 
Se puede consumir como remedio directamente a cucharadas,  sólido o derritiéndolo previamente en olla, sartén, baño maría (no microondas, pues desvirtúa cualquier alimento), como también se puede usar igual que los aceites comestibles típicos, para aderezar comidas, postres y ensaladas, hornear, freír, etc, pues tiene la gran virtud de que No se degrada con el calor, aunque sea extremo, es ideal para la cocina, pues no se oxida al calentarlo, conservando todas sus propiedades intactas.

Cuidado: No es necesaria su refrigeración, sí debe protegerse de la luz (radiación) y mantenerlo tapado, para evitar que se humedezca o contamine.  

 
Usado sobre el cabello o la piel:

* El aceite de coco nutre el cabello y lo deja brillante y suave. Puede usarse poniéndose el aceite de coco derretido sobre el cabello y dejarlo 20 minutos. Después lavarlo. Recupera los cabellos maltratados, teñidos, planchados y doma pelos crespos, con frizz y resecos en las puntas.
* Estimula y fortalece el crecimiento del cabello y lo mantiene libre de caspa.
* Equilibra el PH de la piel, da elasticidad y suavidad natural.
* Previene y ayuda a eliminar Estrías.
* Ayuda a eliminar las Manchas.
* Puede usarse en pieles secas o áreas resecas como los talones o rodillas para suavizarlas. Se utiliza tal como una crema corporal (se usan sólo unas gotas).
* Hidrata y refresca la piel cuando hay ardor o quemaduras leves por sol.
* Mejora el aspecto de la piel de naranja combinado con limón dando masajes circulares.


Dato Importante:

Los ácidos grasos de cadena media (MCFA), abundantes en este aceite, se digieren fácilmente y son utilizados de manera diferente por el cuerpo a las otras grasas: mientras que las otras grasas se almacenan en las células de cuerpo, los MCFA del aceite de coco se envían directamente al hígado, donde se convierten inmediatamente en energía, es decir, cuando se consume aceite de coco nuestro cuerpo lo utiliza inmediatamente para producir energía en lugar de almacenarla como grasa. Gracias a esta rápida y fácil absorción, se aligera la carga de trabajo del páncreas, el hígado y el sistema digestivo y se estimula su sistema metabólico, así el cuerpo quemará más calorías al día, lo que se traduce en una pérdida significativa de peso y un aumento de energía y vitalidad. 


* Lo que diferencia nuestro aceite de los demás, es su alto porcentaje de Ácido Láurico (+50%) y que cada litro contiene el aceite correspondiente a la pulpa de 20 (o más) cocos; es de primera prensa en frío, extravirgen, no refinado, ni hidrogenado y conserva sus propiedades puras, su olor y color original, además está libre de conservantes, edulcorantes y colorantes.
 
               Valor: $20.000 (1 Litro), $12.000 (500 ml).


Si quieres saber más de las virtudes del aceite de coco avaladas con estudios científicos, visita www.aceitedecoco.cl 



                          Puedes ver más alimentos sanos en: 



     Te invitamos a hacer click en "Me gusta" en nuestra página de Facebook:         


 

                                                            
         
    Visita nuestro blog:  http://bazarnatural.bligoo.cl/
donde hablamos de diversos temas de salud, Fitoterapia, Aceites esenciales de Grado Terapéutico y métodos naturales para tratar enfermedades y dolencias de todo tipo.
                             
Editor de páginas web alojado en Vistaprint