BAZAR NATURAL - CONTACTO, CÓMO COMPRAR
 -
 

       Estimadas/os clientas/es: somos Tienda Virtual, no  tenemos tienda física, por lo que los pedidos se realizan vía correo electrónico:  contacto@bazarnatural.cl,  whatsapp +56995005900  o a través de carrito de compra en www.bntienda.cl                

                       
 Para comprar en nuestra tienda:

   Pincha este link: http://www.bntienda.cl y elige los productos que te gustan, agrégalos al carrito de compras;cuando hayas completado tu pedido, llena los datos para el envío (*). 

** En el caso de los INSUMOS: debes enviar tu lista de pedido a nuestro correo o WhatsApp. 

(*) Los envíos son de cargo del comprador y su costo se agrega al total del pedido.


 También  puedes: 

a) Enviarnos un correocon tu pedido y tus                      datos (Comuna, región y celular): 
                              
b) Recibirás la cotización y los datos para efectuar el pago vía transferencia/depósito bancario,

c) Confirmado el pago, despacharemos tu pedido o coordinaremos fecha de retiro(*).

(*) Plazo de envío o  retiro: 1 a 5 días hábiles luego de confirmado el pagoy ese día daremos un aviso por correo o whatsapp. 

(*) Sólo se pueden retirar en Las Condes pedidos previamente pagados, coordinando antes por mail o whatsapp.






FORMAS de PAGO : Transferencia o depósito bancario 
             
              *No se aceptan cheques*
 
 

ENVÍOS : El costo de los envíos es de cargo del cliente/a (*) y el monto mínimo para realizar despachos es de $15.000  de compra; se despacha dentro de los 5 días hábiles luego deconfirmado el pago
a través de Chilexpress (todo Chile) o Cacem (ciudades del Sur).
        
     Valor de los envíos (*): 
     Dentro de Santiago: desde $3.700 
      Comunas Periféricas: desde $4.500
     Regiones: desde $4.500.

 
    * Los pedidos se despachan loslunes y miércoles *

    (*) Error en carrito: pedimos disculpas a nuestras clientas/es; en la fase final de la compra por carrito de compra, aparece por error que el envío es "gratuito", estamos en vías de solución.

 (*) A solicitud del cliente, podemos despachar a través de STARKEN: pero al no tener convenio con esta empresa, debemos reunir una masa crítica previa al despacho, que puede demorar el envío.

    Importante: se debe tener presente que Starken no garantiza ni indemniza en caso de extravío o maltrato de la carga, por lo que la seguridad o llegada de las encomiendas son de responsabilidad del cliente/a.
 

SEGUIMIENTO de ENCOMIENDAS :  

          ingresa tu Nº de OT/OF (orden de transporte/Flete): 

 
   Chilexpress: 


  
   Starken: http://www.starken.cl

         Si no recibes tu encomienda en el plazo avisado, debes llamar de inmediato a Chilexpress o Turbus con tu OT/OF a mano:

Chilexpress: 600 2000 102 / Desde celulares:  22355 2500 
Cacem:  229347410  / 229347412
Starken: 600 660 6600  /  Desde celulares:  228227500 
 


                     Formulario de consultas y pedidos

Su nombre:
Su dirección de correo electrónico *:
Escriba el mensaje:
 
* Para enviar un mensaje es necesario proporcionar una dirección de correo electrónico válida. No se preocupe, su dirección no será publicada y nadie la podrá ver.


Atención telefónica para coordinar retiro de productos:

       Lunes a Viernes de 10:30 am a 19:30 pm.

       Fijo   :  +56 22 7050507               
       Cel.  :  +56 9 95005900              (Movistar) (Whatsapp)     

Te invitamos a hacer click en "Me Gusta" de nuestro Facebook:



Editor de páginas web alojado en Vistaprint