Consejos de Belleza y Salud
 -
RSS Seguir Conviértase en fan

Entradas recientes

No a la Crueldad Animal...
USOS de los ACEITES ESENCIALES PUROS:
Sal Rosada: diferencias con la Sal Común y Sal de Mar: Curas con Sal Rosada.
ACEITE ESENCIAL de PALO SANTO: súper Anticancerígeno, tratamiento para Osteoporosis
Aceite de semilla de Calabaza (zapallo): Próstata, corazón, ojos y sistema urinario sanos.

Categorías

Aceites Esenciales Puros
Aceites y Mantecas vegetalesAlimenticias y Cosméticas.
Artículos
Avisos
Hierbas
SALES para la Salud.
con tecnología de

Consejos de Belleza y Salud

No a la Crueldad Animal...

Nuestros productos son puros, vegetales y son elaborados sin ingredientes animales, ni derivados de la crueldad animal.


 

USOS de los ACEITES ESENCIALES PUROS:

USOS de los ACEITES ESENCIALES PUROS:










Les dejamos una lista detallada de molestias, enfermedades y Aceites Esenciales para tratarlas, luego los más indicados para guaguas, niños y finalmente las Precauciones que debemos tener a la hora de usarlos….

Abscesos:Tea Tree, incienso, siempreviva, bergamota, lavanda, manzanilla romana, hinojo, rosa, salvia, verbena, eucaliptus radiata, tomillo, palmarosa, palo de rosa, orégano. Mezclas: Melrose, Purification, Immupower, Thieves.
Abusos (sexual, Psicológico ritual):

Sal Rosada: diferencias con la Sal Común y Sal de Mar: Curas con Sal Rosada.

Sal Rosada: diferencias con la Sal Común y Sal de Mar: Curas con Sal Rosada.

La diferencia principal con las dos sales es que la sal de mar es bastante más sana que la sal común de mesa (yodada), pues contiene sólo un 34% de cloruro sódico y es más rica en oligoelementos. La sal de mesa es más seca porque le incorporan fosfato de cal, además por ser procesada y refinada pierde una gran cantidad de minerales y nutrientes.

La sal rosada, no presenta tratamiento químico de secado ni adición de yodo, por lo que es una sal más equilibrada,  natural y sana

ACEITE ESENCIAL de PALO SANTO: súper Anticancerígeno, tratamiento para Osteoporosis


ACEITE ESENCIAL de PALO SANTO: súper Anticancerígeno, tratamiento para Osteoporosis.

El aceite esencial de Palo Santo (bursera graveolens)  proviene  del árbol aromático de  Palo Santo en América del sur. Sus efectos son similares a los del  frankincense, son de la misma familia botánica.



El aceite esencial de  Palo Santo es conocido al igual que el INCIENSO,  como unaceite espiritual.En España al Palo Santo le dicen "Madera sagrada," ampliamente valorado.

Aceite de semilla de Calabaza (zapallo): Próstata, corazón, ojos y sistema urinario sanos.

Aceite de semilla de Calabaza (zapallo): Próstata, corazón, ojos y sistema urinario sanos.

Las semillas de calabaza son grandes aliadas de la próstata y las vías urinarias por sus propiedades emolientes, antiinflamatorias y antiparasitarias.


La mayoría de problemas de próstata como adenomas benignos, inflamación de próstata, atrofia, crecimiento anormal, entre otros, son tratados eficientemente con este aceite, gracias a su gran poder antiinflamatorio debido a su riqueza en 

USOS de las SALES de EPSOM..

USOS de las SALES de EPSOM:

Cuando tomamos un baño de inmersión con sales de Epsom, ocurre un proceso de Osmosis Reversa por la cual absorbemos minerales y expulsamos toxinas de nuestro cuerpo.


Para usar este maravilloso remedio natural, debes sumergirte en un baño de inmersión de agua tibia con dos tazas de sales de Epsom,puedes también agregar unas gotas de algún aceite esencial de tu gusto. Se recomienda tomar un baño con sales de Epsom durante 15 minutos cada vez, hasta tres veces por semana.

Ritual de la Felicidad


Aceite esencial de Albahaca: Remedio a fatiga mental, Energizante, Antidepresivo, Aumenta la Líbido.

Este rico aceite, es muy usado en la medicina tradicional india por sus maravillosas propiedades:Súper Antiespasmódico (dolor), Antibacteriano, antiviral, Antiinflamatorio y Relajante muscular, gran Descongestionante del sistema venoso, arterias de los pulmones, Próstata.




En el siglo 16 las hojas de Albahaca en polvo eran inhaladas para tratar migrañas (fuertes jaquecas) e infecciones del pecho.





Podemos usarlo en casos de: 
Migrañas, infecciones de garganta y pulmón, picaduras de insectos, o períodos menstruales escasos (amenorrea), excelente contra la fatiga mental, refresca y agiliza la mente y restaura la agudeza y concentración mental en épocas de fatiga y cansancio, Falta de Líbido (energía sexual).

Aceite de Coco: un remedio natural y efectivo contra Alzheimer, Sobre peso, enfermedades Autoinmunes.

El Coco es un fruto calificado últimamente como un alimento funcional dada su capacidad de actuar sobre las enfermedades Autoinmunes, Alzheimer, Parkinson, Desajustes de Tiroides. Sobrepeso, Diabetes, entre otras.



Conocido como el “árbol de la vida,” la fruta de la palma de coco posee ácidos grasos tales como ácido láureo ymonoglicéridos, similares a la leche materna.

El aceite de coco tiene cualidades que lo hacen compararse con la 

Thieves: el mejor animicrobiano, la mejor salud bucal.

Hoy hablaré de un aceite único, Thieves, "Ladrones" en español, llamado así por cuatro ladrones que durante la peste del siglo XV usaban esta mezcla de aceites esenciales para protegerse del letal contagio cuando robaban las tumbas de las víctimas de la misma. Al ser apresados, entregaron la efectiva fórmula a las autoridades a cambio de un castigo más suave. 


Thieves es una mezcla de aceites esenciales puros altamente Antivirales, Antisépticos, Antibacterianos, Antimicrobianos, Antifúngicos y ampliamente Antiinfecciosos.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint