Aceite Esencial SARA: Liberación del Trauma del Abuso
 -
RSS Seguir Conviértase en fan

Entradas recientes

No a la Crueldad Animal...
USOS de los ACEITES ESENCIALES PUROS:
Sal Rosada: diferencias con la Sal Común y Sal de Mar: Curas con Sal Rosada.
ACEITE ESENCIAL de PALO SANTO: súper Anticancerígeno, tratamiento para Osteoporosis
Aceite de semilla de Calabaza (zapallo): Próstata, corazón, ojos y sistema urinario sanos.

Categorías

Aceites Esenciales Puros
Aceites y Mantecas vegetalesAlimenticias y Cosméticas.
Artículos
Avisos
Hierbas
SALES para la Salud.
con tecnología de

Consejos de Belleza y Salud

Aceite Esencial SARA: Liberación del Trauma del Abuso

Hoy escribiré sobre esta mezcla que me ha hecho creer más aún en los recursos naturales: SARA, es una mezcla de aceites esenciales puros de grado terapéutico creada para facilitar la liberación del trauma del abuso sexual, además de desbloquear otras experiencias traumáticas como el abuso físico o emocional.

Los aceites que componen esta mezcla:
Geranio: ayuda a liberar recuerdo negativos, por lo que abre y eleva la mente.Lavanda: relajan y arraigan, estudios científicos demuestran que inhalar lavanda aumenta las ondas beta en el cerebro, induciendo una mayor relajación, reduce el estrés y aumenta el estado de alerta.
Rosa: posee la frecuencia más alta de todos los aceites esenciales, crea equilibrio, armonía y bienestar al elevar la mente.
Tanaceto Azul: ayuda a limpiar el Hígado y el sistema linfático, ayudando a superar la rabia y las emociones negativas y fomenta el sentimiento de Autocontrol.  
Naranja: eleva la mente y el cuerpo y aporta energía y Paz. Estudios científicos documentan que las esencias cítricas combaten la depresión y aumentan la inmunidad.
Cedro: con alto contenido en sesquiterpenos que estimulan la parte Límbica del cerebro, centro donde están las emociones y la memoria; estimula la glándula Pineal, liberando Melatonina, mejorando Pensamientos, conocimiento y memoria.
Ylang Ylang: relaja, equilibra las energías masculinas y femeninas, restaura la Confianza y el equilibrio. Se descubrió que el "loto blanco"tiene propiedades anticancerígenas y apoyan fuertemente el sistema inmune.

Este aceite se aplica sobre las zonas energéticas o chakras, sobra las áreas de abuso, sobre el ombligo, parte baja del abdómen, sobre la coronilla, la frente, garganta o naríz. También se pone en difusor durante el sueño.

Hace 2 semanas se lo comencé a dar a un paciente chiquitito que había sufrido de bullying en un "prestigioso" colegio bilingüe de La Reina, famoso por sus resultados académicos, donde sus profesoras y directiva hicieron vista gorda durante un año de los abusos de fuerza cometidos contra él por otro niño de su clase, por lo que  presentaba un dolor, pena y sentimiento de impotencia e injusticia muy grande también en contra de las misses. Sus padres  como primera medida lo retiraron del colegio y comenzaron con terapias psicólogicas, físicas y no había caso, no se abría ni avanzaba; todo lo encontraba negro, era el típico niño que siempre contestaba "mal" cuando se le preguntaba "¿cómo estás, cómo lo pasaste en el colegio?", problema de actitud que duró varios años, durante los cuales nunca se observó mejoría significativa, más que por muy cortos lapsos de tiempo de a lo sumo 1 día.
El resultado de su aplicación en difusor por las noches puesto al lado de su cama, fue impresionante; comenzó a despertar un niño contento por las mañanas, más tranquilo, con más tolerancia a la frustración (que era nula) y que contesta "Bien" o "muy bien" cuando se le pregunta "¿Cómo lo pasaste en el colegio?", ha evolucionado de manera genial, tiene más fe en el futuro y ha comenzado a imponerse cuando sabe que tiene la razón.

El abuso trae un descalabro, no sólo en el espíritu de la persona que lo sufre, sino también en la familia y personas que lo rodean y lo aman que sufren con él/ella, porque se despiertan emociones oscuras como la impotencia, la injusticia, tristeza, ira, que dañan la convivencia sana, haciendo más difícil sanar a la víctima y a su entorno emotivo. Por supuesto que toda terapia, por más buena que sea, debe ser apoyada por una actitud general de apoyo y reconocimiento permanente a cada cambio positivo que presenta la persona dañada, para provocar un verdadero cambio sostenido en el tiempo.

Si quieres ver este aceite esencial, visita: http://www.bazarnatural.cl/Aceites-Esenciales-100--Puros.html

0 comentarios para Aceite Esencial SARA: Liberación del Trauma del Abuso:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint