Aceite Esencial de Incienso: Activador de la Pineal.
 -
RSS Seguir Conviértase en fan

Entradas recientes

No a la Crueldad Animal...
USOS de los ACEITES ESENCIALES PUROS:
Sal Rosada: diferencias con la Sal Común y Sal de Mar: Curas con Sal Rosada.
ACEITE ESENCIAL de PALO SANTO: súper Anticancerígeno, tratamiento para Osteoporosis
Aceite de semilla de Calabaza (zapallo): Próstata, corazón, ojos y sistema urinario sanos.

Categorías

Aceites Esenciales Puros
Aceites y Mantecas vegetalesAlimenticias y Cosméticas.
Artículos
Avisos
Hierbas
SALES para la Salud.
con tecnología de

Consejos de Belleza y Salud

Aceite Esencial de Incienso: Activador de la Pineal.

Me toca hablar de este maravilloso aceite esencial de grado  terapéutico; También conocido como "Olibanum" o "Aceite del Líbano", es considerado como un aceite sagrado pues se usa para Ungir en el Medio Oriente y se usado con fines  ceremoniales por miles de años. Famoso en los tiempos de Cristo, por ser un aceite con poderes para ungir y para sanar, fue uno de los regalos entregados a Cristo en su nacimiento. Era usado para tratar cualquier mal concebible para los humanos, el Incienso era más valorado que el oro en épocas antiguas, siendo sólo accesible para las personas más ricas y poderosas. 

Hoy los investigadores científicos han descubierto que posee gran cantidad de sesquiterpenos, compuestos químicos presentes en los aceites esenciales capaces de pasar la barrera sanguínea del cerebro. Cuando esto se logra a través del olfato, estos sesquiterpenos pasan a través de la pared celular para sanar a nivel de ADN, de ese modo pueden sanar a través desprogramar (*) memorias celulares y/o espirituales. 


Los sesquiterpenos del incienso ayudan a estimular el  sistema límbico del cerebro, que es el centro de la memoria y de las emociones, además de estimular el Hipotálamo, las glándulas Pineal y Pituitaria.

El Hipotálamo es la glándula maestra del cuerpo que regula la secreción de hormonas vitales, como la hormona tiroidea y la del crecimiento, por lo que está siendo usado terapéuticamente en hospitales europeos para aumentar la producción de esta última hormona.

Entre otras virtudes, el aceite esencial de Incienso ayuda contra alergias, mordeduras y picaduras de insectos y serpientes, bronquitis, cáncer, infecciones respiratorias, difteria, dolores de cabeza, hemorragias, herpes, presión alta, inflamación, anginas, tifus y estrés. Aumenta la actividad de los leucocitos para defender al cuerpo contra infecciones.
Es muy útil para visualizar, mejora nuestra conexión espiritual y ayuda a focalizar y a estar centrado. Además reconforta y ayuda a superar el estrés y la desesperación, aumenta la conciencia espiritual, fomenta la meditación y levanta el animo.

Como dato Interesante: Cuando necesitamos salir de la mente para ser capaz de tocar áreas espirituales, aplicamos los aceites empezando en la sien izquierda, a través de la frente y acabamos en la sien derecha. Cuando nos preparamos para una reunión y necesitamos ser más mentales aplicamos los aceites en la dirección opuesta: empezando en la sien derecha, a través de la frente y acabamos en la sien izquierda.

(*)Respecto al proceso de desprogramación provocada por los sesquiterpenos: luego de la desprogramación, los monoterpenos ayudan a volver a programar. Los aceites cítricos, la lavanda y ciertas mezclas como Thieves, contienen monoterpenos. 

Formas de Uso:
Se puede Inhalar directamente, usar en difusor o como suplemento dietético: para potenciar la producción de hormona del crecimiento, activar la pineal y los chakras, enriquecer la oración y la meditación. Activa el Sistema Inmune.
Aplicarlo sobre la piel: picaduras de insectos, reduce picazón e inflamación,  minimiza y suaviza cicatrices y estrías. En cortes, rasguños y moretones para desinflamar y reducir el dolor. Sobre cara y cuello para reparar el daño por radiación y bajar la producción de grasa.
Frotar en pies y nuca para calmar niños hiperactivos.

Si quieres obtener este u otros aceites de grado terapéutico, visita: http://www.bazarnatural.cl/Aceites-Esenciales-100--Puros.html


0 comentarios para Aceite Esencial de Incienso: Activador de la Pineal.:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint