Aceite de Coco: un remedio natural y efectivo contra Alzheimer, Sobre peso, enfermedades Autoinmunes.
 -
RSS Seguir Conviértase en fan

Entradas recientes

No a la Crueldad Animal...
USOS de los ACEITES ESENCIALES PUROS:
Sal Rosada: diferencias con la Sal Común y Sal de Mar: Curas con Sal Rosada.
ACEITE ESENCIAL de PALO SANTO: súper Anticancerígeno, tratamiento para Osteoporosis
Aceite de semilla de Calabaza (zapallo): Próstata, corazón, ojos y sistema urinario sanos.

Categorías

Aceites Esenciales Puros
Aceites y Mantecas vegetalesAlimenticias y Cosméticas.
Artículos
Avisos
Hierbas
SALES para la Salud.
con tecnología de

Consejos de Belleza y Salud

Aceite de Coco: un remedio natural y efectivo contra Alzheimer, Sobre peso, enfermedades Autoinmunes.

El Coco es un fruto calificado últimamente como un alimento funcional dada su capacidad de actuar sobre las enfermedades Autoinmunes, Alzheimer, Parkinson, Desajustes de Tiroides. Sobrepeso, Diabetes, entre otras.



Conocido como el “árbol de la vida,” la fruta de la palma de coco posee ácidos grasos tales como ácido láureo ymonoglicéridos, similares a la leche materna.

El aceite de coco tiene cualidades que lo hacen compararse con la leche materna, así como ésta, también fortalece el sistema inmunológico, nos ayuda a alcanzar y mantener el peso correcto, nos da energía,  siendo fuente de vitaminas y minerales.
El aceite de coco, después de la leche materna, es la fuente más alta de la naturaleza en ácidos grasos de cadena medios (MTC), que aumenta el metabolismo y colabora a bajar el colesterol, por lo que cada vez más es utilizado en personas con problemas de peso, hipotiroidismo o de metabolismo lento con excelentes resultados.
El ácido laureo contenido en el aceite de coco y la leche materna tiene propiedades antivirales, antibacterianas y fungicidas, es un ácido graso usado naturalmente en el cuerpo humano para destruir virus como VIH, Herpes, Cytomegalovirus, Gripe, varias bacterias como las que producen la gastritis, las bacterias que causaninfecciones por alimentos (monocytogenes de listeria) parasitosis intestinales. 

Beneficios al consumirlo: Elimina el sobrepeso acelerando el metabolismo y la asimilación de los alimentos.Aporta acido fólico, vitamina B y minerales como calcio, magnesio, fósforo y potasio.

Acelera la actividad inmune favoreciendo el no uso de medicamentos contra enfermedades.Actúa reforzando el sistema inmunológico, previniendo así muchas enfermedades.

Equilibra el sistema nervioso actuando como relajante físico y mental.*Retrotrae el Alzheimer (*), combate el Parkinson, el Temblor Esencial y en general toda clase de padecimientos de orden Neurológicos Degenerativos.(*) ”Awakening from Alzheimer´s: how 9 Maverick Doctor are Reversing Alzheimer´s, Dementia and Memory Loss”, por Peggy Sarlin, que en su 2°capítulo trata del Milagro del Aceite de coco y de la Dra.Mary Newport comenzó a notar maravillosos cambios en la evolución de su esposo del Alzheimer en 37 días. Interesadas/os soliciten el libro (Pdf) llamando o escribiendo a nuestro mail.
Brinda energía calórica en forma de grasa de fácil asimilación.

Estimula la sana función tiroidea reduciendo problemas del hipotiroidismo, Hashimoto, nódulos.
Previene la osteoporosis, embolias y enfermedades relacionadas con la presión.
Favorece la prevención de enfermedades cardíacas ayudando a reducir el colesterol.
Protege las células del corazón evitando el endurecimiento de venas y arterias.
Ayuda a controlar la diabetes equilibrando los niveles de azúcar en la sangre.
Reduce el riesgo de cáncer y otras condiciones degenerativas.
Disminuye los síntomas de la menopausia y el síndrome pre-menstrual.
Aumenta el rendimiento físico vigoroso y reduce la fatiga.
Resulta ideal para las personas a las que se le ha extirpado la vesícula biliar.
Ayuda a absorber el calcio de los alimentos

Usado sobre el cabello o la piel:
El aceite de coco nutre el cabello y lo deja brillante ysuave. 
Puede usarse poniéndose el aceite de coco derretido sobre el cabello y dejarlo 20 minutos. Después lavarlo. 
Recupera los cabellos maltratados, teñidos, etc.
Estimula y fortalece el crecimiento del cabello y lo mantiene libre de caspa.
Equilibra el PH de la piel, da elasticidad y suavidad natural.
Previene y ayuda a eliminar Estrías.
Ayuda a eliminar las Manchas.
Puede usarse en pieles secas o áreas resecas como lostalones o rodillas para suavizarlas. 
Se utiliza tal como una crema corporal (se usan sólo unas gotas).
Hidrata y refresca la piel cuando hay ardor o quemaduras leves por sol.
Mejora el aspecto de la piel de naranja combinado con limón dando masajes circulares. 

Ideal para emplearlo en la cocina ya que es un aceite que no se oxida al calentarlo. Se puede utilizar normalmente para freír, guisar y hornear los alimentos, puede sustituir la mantequilla, margarina y aceite tradicional de cocina.
El mejor aceite de coco es el aceite prensado en frio, no refinado, pues conserva sus propiedades puras, conserva su olor y color original, no contiene conservantes, ni colorantes, se solidifica a temperaturas menores de 24°C y no requiere refrigeración después de abierto.

Este tipo de aceite es verdaderamente un regalo de la naturaleza.

La dosis diaria de aceite de coco debe aumentarse gradualmente, partiendo de 1 hasta llegar a 3 cucharadas soperas diarias, para darle oportunidad al cuerpo a adaptarse a esta nueva y poderosa fuente de energía que subirá el metabolismo.
Puesto que los aceites no saturados bloquean la digestión de las proteínas en el estómago, podemos ser sub-alimentados incluso mientras estemos comiendo bien. Hay muchos cambios en las hormonas causadas por las grasas no saturadas. El efecto más conocido, es su interferencia con la función de la glándula de tiroides;los aceites no saturados bloquean la secreción de la hormona de tiroides, su movimiento en el sistema circulatorio, y la respuesta de tejidos finos a la hormona. El aceite de coco es único capaz de prevenir la obesidad, al estimular el metabolismo, pues se metaboliza rápidamente, y funciona como un antioxidante.El aceite de coco Extravirgen y sin refinar tiene una vida útil aprox. de 3 a 5 años a temperatura ambiente, además, al ser saturado y estable, hace que el cuerpo no se cargue de la tensión oxidativa. El aceite de coco no requiere la tensión de la enzima que necesitan los otros aceites vegetales, ayudando a la conversión de la T4 a T3, no sólo porque es un aceite estable, sino también porque se procesa de modo diferente en el cuerpo.

En resumen: El Aceite de Coco es anti-inflamatorio, ayuda a curar el Alzheimer y enfermedades degenerativas neurológicas y Autoinmunes, Ayuda a curar enfermedades de la Tiroides y Combate el Sobrepeso, ayuda a sanar y desinfectar heridas, es un poderoso anti-microbiano, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la osteoporosis y a tratar las Molestias del SPM y de la Menopausia, ayuda a controlar la diabetes y regula la digestión. Inclusive es útil contra los hongos resistentes, como el pie de atleta y sirve para calmar los dolores de las hemorroides (antiinflamatorio).

Si quieres comprar este aceite visita: http://www.bazarnatural.cl/Aceite-de-Coco-Comestible.html

0 comentarios para Aceite de Coco: un remedio natural y efectivo contra Alzheimer, Sobre peso, enfermedades Autoinmunes.:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint