Aceite esencial de Siempreviva, Helichrysum Italicum: Súper Anitioxidante, Piel radiante y sana.
 -
RSS Seguir Conviértase en fan

Entradas recientes

No a la Crueldad Animal...
USOS de los ACEITES ESENCIALES PUROS:
Sal Rosada: diferencias con la Sal Común y Sal de Mar: Curas con Sal Rosada.
ACEITE ESENCIAL de PALO SANTO: súper Anticancerígeno, tratamiento para Osteoporosis
Aceite de semilla de Calabaza (zapallo): Próstata, corazón, ojos y sistema urinario sanos.

Categorías

Aceites Esenciales Puros
Aceites y Mantecas vegetalesAlimenticias y Cosméticas.
Artículos
Avisos
Hierbas
SALES para la Salud.
con tecnología de

Consejos de Belleza y Salud

Aceite esencial de Siempreviva, Helichrysum Italicum: Súper Anitioxidante, Piel radiante y sana.












Poco se sabe del aceite esencial de esta pequeña flor que lleva el nombre de ''Siempreviva o Inmortal'', debido a que se va secando sin perder su color y belleza, además de referirse a las espectaculares propiedades de sus aceites esenciales:  Ayuda enormemente a la piel, manteniéndola sana y brillante, tiene un ORAC, índice de antioxidantes, altísimo de 17.430.
                       
Ha sido estudiado por científicos europeos por sus extraordinarias virtudes terapéuticas, como la de Regenerar Tejidos y Nervios, mejorar la Circulación sanguínea y toda clase de problemas de la piel.. Además es Anstésico, Anticoagulante, Antiespasmódico (calmante de dolores), Anti inflamatorio, Antiviral, Protector y Estimulador del Hígado y Desintoxicador.



Sus usos son extensos, pudiendo aplicarse en casos de Hematomas, Sangramiento, Arteriosclerosis, Hipertensión, Fallo congestivo Cardíaco, Arritmias, Trombosis, Embolias, toda clase de problemas o molestias Hepáticas (hígado), Flebitis, Ciática, Infecciones respiratorias, Sinusitis, pérdida de audición, dolores agudos, pues es un gran Anti- inflamatorio. 

Además trata con gran eficacia todo tipo de afecciones de la piel, entre ellas: eczema, dermatitis atópica, seborreica, de contacto psoriasis, procesos de cicatrización y venas varicosas.

Yo la uso en cremas y lociones tónicas para embellecer y limpiar la piel, realmente un aporte nutritivo para retrasar notablemente el proceso de envejecimiento cutáneo, se observan cambios reales en la piel, en cicatrices, queloides, estrías, manchas, bolsas de ojos; para ver resultados influye mucho la calidad del aceite en el sentido de ser orgánico y de grado terapéutico, como es el caso de los aceites de Young Living, que provienen de plantaciones limpias de agrotóxicas y cuidadas con el máximo rigor y cariño por su dueño, Gary Young, quien es un real ejemplo de la coherencia entre hablar y practicar a la vida en armonía con la naturaleza y la salud del cuerpo.

A parte de lo anterior, a niveles superiores, sube el ánimo a nivel del subconsciente.

Modo de uso: se puede inhalar directamente, usar con Difusor o tomar como suplemento dietético, se puede aplicar de 2 a 4 gotas sobre la zona afectada, en sienes, frente, nuca o en los pre-auriculares (por fuera de los oídos más abajo de las sienes), sobre los chakras.
Para obtener este y otros aceites esenciales orgánicos, puedes verlos en el link:

http://www.bazarnatural.cl/Aceites-Esenciales-100--Puros.html

0 comentarios para Aceite esencial de Siempreviva, Helichrysum Italicum: Súper Anitioxidante, Piel radiante y sana.:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint