Aceite esencial orgánico de Tomillo (Grado Terapéutico): Sistema Respiratorio, Antiinfeccioso.
 -
RSS Seguir Conviértase en fan

Entradas recientes

No a la Crueldad Animal...
USOS de los ACEITES ESENCIALES PUROS:
Sal Rosada: diferencias con la Sal Común y Sal de Mar: Curas con Sal Rosada.
ACEITE ESENCIAL de PALO SANTO: súper Anticancerígeno, tratamiento para Osteoporosis
Aceite de semilla de Calabaza (zapallo): Próstata, corazón, ojos y sistema urinario sanos.

Categorías

Aceites Esenciales Puros
Aceites y Mantecas vegetalesAlimenticias y Cosméticas.
Artículos
Avisos
Hierbas
SALES para la Salud.
con tecnología de

Consejos de Belleza y Salud

Aceite esencial orgánico de Tomillo (Grado Terapéutico): Sistema Respiratorio, Antiinfeccioso.


En estos días en que comienza el frío y con él las enfermedades respiratorias, las pandemias por "Nuevos tipos de influenzas, Meningitis", etc....lo mejor que podemos hacer para no caer en el miedo, aliado principal de las enfermedades y de las horribles vacunas, cargadas de metales pesados y de "bichos machacados" (como les decía la pediatra de mis hijos), es prevenir, algo que los chilenos no hacemos habitualmente, pero que se debería implementar como una práctica sana para evitar el exceso de remedios.



Una de las formas más eficaces de lograr una verdadera prevención, es promoviendo la limpieza aérea, una desinfección, tanto de los ambientes como de las vías respiratorias, con el uso del aceite esencial de Tomillo, uno de los Antimicrobianos más espectaculares que existen. Aquí van algunas de sus virtudes: Apoya el Sistema Respiratorio, Inmune, Digestivo, Nervioso, entre otros.Previene y trata Infecciones, Gastritis, Bronquitis, Asma, Laringitis y Anginas. Además es útil en el tratamiento de enfermedades Neurológicas como el Alzheimer, Psicológicas como la Depresión, insomnio y de la Hepatitis.
Lo maravilloso de este aceite, es que trata eficazmente toda clase de infecciones, sean bacterianas o virales, respiratorias, digestivas, circulatorias (Reumatismo), Urinarias y enfermedades virales a lo largo de la columna vertebral.Es un excelente tónico para los nervios en el estómagoy ayuda a superar la Fatiga y el agotamiento que viene en la convalecencia de las enfermadades.

Modo de Uso: 5 gotas en difusor, un par de gotas diluidas en aceite vegetal y tomarlo como suplemento dietético, 1 a 2 gotas sobre la zona afectada por inflamación (Artritis, Artrosis, esguince, herida infectada, etc) o sobre los chakras para desbloquearlos.

Si quieres obtener este u otros aceites esenciales puros y orgánicos, de grado terapéutico, haz click en: http://www.bazarnatural.cl/Aceites-Esenciales-100--Puros.html

0 comentarios para Aceite esencial orgánico de Tomillo (Grado Terapéutico): Sistema Respiratorio, Antiinfeccioso.:

Comentarios RSS

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint