Aceite esencial puro de limón: Quimio vegetal inteligente, cura casi todo!
 -
RSS Seguir Conviértase en fan

Entradas recientes

No a la Crueldad Animal...
USOS de los ACEITES ESENCIALES PUROS:
Sal Rosada: diferencias con la Sal Común y Sal de Mar: Curas con Sal Rosada.
ACEITE ESENCIAL de PALO SANTO: súper Anticancerígeno, tratamiento para Osteoporosis
Aceite de semilla de Calabaza (zapallo): Próstata, corazón, ojos y sistema urinario sanos.

Categorías

Aceites Esenciales Puros
Aceites y Mantecas vegetalesAlimenticias y Cosméticas.
Artículos
Avisos
Hierbas
SALES para la Salud.
con tecnología de

Consejos de Belleza y Salud

Aceite esencial puro de limón: Quimio vegetal inteligente, cura casi todo!

Hoy comenzaré una serie de artículos sobre los Aceites Esenciales, estoy feliz con ellos, porque realmente he visto efectos maravillosos en mi familia y en mi desde que los tomamos y ponemos en difusor.

Después de años buscando aceites realmente puros, sin diluciones, que se pudieran ingerir a modo de remedio natural, llegué a los aceites Young Living, muy caros para abrirse camino en Chile,  así que no había nadie que los vendiera aquí y traerlos de USA ni hablar!, pues el envío los encarecía aún más. Gracias a un amigo logré conseguir unos pocos y al probarlos me di cuenta de la gran diferencia entre los efectos de los muchos aceites que ya había probado, hasta las marcas más rebuscadas y que aseguraban pureza absoluta....y puede ser, pero los resultados que obtuve con estos aceites eran incomparables con los ya probados.

Así que aquí va la primera descripción:                      

Aceite Esencial de Limón: Tiene propiedades Antisépticas, usado en difusor es capaz de matar las bacterias de Meningococo en 15 Minutos, los bacilos del Tifus en 1 hora, las bacterias del Estafilococo Aéreo en 2 horas y las bacterias del Neumococo en 3 horas; incluso puede matar la bacteria de la Difteria en 20 minutos e inactiva la bacteria de la Tuberculosis.Contiene un 68% de D-Limoneno, poderoso Antioxidante con poder Antitumoral, pues reduce el crecimiento de tumores, sirve comoRepelente de Insectos, es muy beneficioso para la Piel, pues la limpia, reduce Arrugas y combate el Acné, mejora laMicrocirculación, estimula el Sistema Inmunitario, mejora laMemoria y la Relajación, tiene efectos Antidepresivos y Ansiolíticos.Una Universidad Japonesa experimentó con diferentes aceites en difusor en sus oficinas; al usar Limón hubo un 54% menos de errores.
Cuando este aceite se usa mientras se estudia, trabaja o se prepara un exámen, el resultado puede mejorar hasta un 50%.El Aceite Esencial de Limón fomenta la Claridad de Pensamiento y de Meta o propósito en la vida, la salud y energía física y laPurificación.
Además de lo anterior, este aceite tiene una tremenda virtud que es la de Destruir los Petroquímicos y sus derivados (Parabenos) a nivel celular, que impiden su adecuada función. Para perder peso: bastan con 6 gotitas sublinguales por la mañana.
En heridas Abiertas y herpes funciona como desinfectante y cicatrizante.Para una Purificante, exquisita y terapéutica Limonada o leche vegetal, basta con poner unas gotas de este aceite.

Gotas de Aceite esencial de Limón en un recipiente con spray sirve como limpiador de superficies, vidrios y purificador ambiental.
Para perfumar y desinfectar ropa: unas gotas en un paño mojado en la secadora.
Obviamente para obtener estos resultados, el aceite esencial debe ser de alta pureza y de grado terapéutico, lo que permite ingerirlos.

Puedes ver todos los aceites esenciales Simples y Blends que tenemos en:
http://www.bazarnatural.cl/Aceites-Esenciales-100--Puros.html

2 comentarios para Aceite esencial puro de limón: Quimio vegetal inteligente, cura casi todo!:

Comentarios RSS
Aceite de Limon on Sunday, November 10, 2013 8:48 PM
Hace tiempo padecí de unas manchitas en la piel y me recomendaron utilizar el Aceite de Limón para mantener sana mi piel.
Responder al comentario


Ana on Sunday, November 17, 2013 9:43 PM
He escuchado que el Aceite Esencial de limón ayuda cuando se tiene acné.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
Editor de páginas web alojado en Vistaprint