BAZAR NATURAL - CÁPSULAS NATURALES
 -
Suplementos Naturales y Orgánicos:



ColágeDEN: primer Colágeno Hidrolizado de Alta Densidad y Bajo Tamaño Molecular
ColágeDEN: primer Colágeno Hidrolizado de Alta Densidad y Bajo Tamaño Molecular
ColágeDEN es el primer Colágeno Hidrolizado de Alta Densidad y Bajo Tamaño Molecular en Chile. La tecnología francesa utilizada en su desarrollo ha permitido reducir la molécula del colágeno hasta 2.000 daltons (máxima absorción en el organismo) y aumentar la densidad hasta obtener 58% más de péptidos de colágeno en el mismo volumen (máxima efectividad en el organismo). La fórmula incluye colágeno hidrolizado bioactivo Tipo I (huesos y piel) en combinación con Vitamina C de alta pureza para producir la formación del colágeno tipo II (cartílagos). $16.500 (90 cáps)
PSU vitaminas para el cerebro: fórmula de vitaminas europeas de alta pureza
PSU vitaminas para el cerebro: fórmula de vitaminas europeas de alta pureza
PSUvitaminas para el cerebro es una fórmula de vitaminas europeas de alta pureza para personas con alta carga de estudios, estrés laboral, o personas de tercera edad que quieran estimular, mantener y proteger las funciones cerebrales y cognitivas. La tecnología Plantcaps® utilizada en su encapsulamiento permite proteger la potencia y efectividad de la fórmula hasta 300 veces más que las otras tecnologías de los suplementos multivitamínicos o de complejo B comunes en el mercado. Contiene vitamina B1, B2, B6, B12, C y E: mejora la concentración la memoria la atención, el estado de ánimo, calma el estres además sirve como antioxidante para el cerebro gracias a la combinación de la vitamina C con la E. $15.500
PREBIOTISOL: Prebióticos veganos de amplio espectro
PREBIOTISOL: Prebióticos veganos de amplio espectro
Fortalece notoriamente el sistema inmune, la flora intestinal y la salud digestiva en general.
Los prebióticos de PREBIOTISOL son vegetales, naturales, solubles, y importandos de Holanda certificados Kosher, Halal, Non-GMO; libres de gluten, lactosa, pesticidas alérgenos y preservantes, al igual que sus cápsulas. Es un producto 100% vegano.
Seguro para ser consumido por personas con diabetes, pre-diabetes, resistencia a la insulina, síndrome metabólico, insuficiencia renal, enfermedad cardiovascular, síndrome de colon irritable, diverticulosis y por personas celíacas.
contiene prebióticos que son los nutrientes de los probióticos (bacterias buenas que componen la microbiota o flora intestinal del colon y cumplen importantes fuciones en él, como mantener a raya las bacterias malas).
A diferencia de otro prebióticos, Prebiotisol alimenta a más del 95% de cepas y actúa en todas las secciones del colon: ascendente, transverso, descendente y sigmoides.
Contiene: prebióticos vegetales solubles (chicorium intybus) resistentes a los ácidos estomacale; 35% son de cadena corta y 65% de cadena larga, para alcanzar a alimentar a los probióticos de ambas secciones del intestino grueso.
Frasco con 60 cápsulas (1.240 mg cada una) $12.990
Brain Up: Alzheimer, Parkinson, ELA, Cáncer, Súper Antioxidante (antiedad), Próstata, Anti alérgico, dolores agudos, stress, disfunción eréctil...
Brain Up: Alzheimer, Parkinson, ELA, Cáncer, Súper Antioxidante (antiedad), Próstata, Anti alérgico, dolores agudos, stress, disfunción eréctil...
Compuesto formado por Shilajit, llamado "Elixir de la vida" por la medicina ayurvédica, Brain Up es un nutracéutico neuroprotector (protege el cerebro y sus funciones) de alta capacidad antioxidante; es un producto que conjuga la alta actividad antioxidante del “Andean Compound” – fitocomplejo natural extraído y purificado desde depósitos orgánicos milenarios de origen vegetal – a los efectos neuroprotectores de las vitaminas B12, B6 y ácido fólico. Brain Up, es una de las pocas formulaciones avalada por sólidos estudios científicos, publicaciones y ensayos clínicos concluyentes. Es rico en sustancias húmicas, ácido fúlvico, y selenio con demostradas propiedades anti-envejecimiento, además modula el balance energético en el organismo. Las evidencias clínicas apuntan a su acción pro-cognitiva, recomendado por su acción preventiva frente a desórdenes cognitivos como el Alzheimer y otras demencias.
$16.500 (60 cápsulas de 300 mg).
Acai Berry: Súper nutritivo, Alzheimer, Corazón sano, Sobrepeso, Anti cancerígeno. Materia prima ORGÁNICA.
Acai Berry: Súper nutritivo, Alzheimer, Corazón sano, Sobrepeso, Anti cancerígeno. Materia prima ORGÁNICA.
Llena de nutrientes, el acai Berry está cargado con antioxidantes, aminoácidos, omegas esenciales, fibras y proteínas. Es: anti edad, aumenta la energía, anti inflamatorio, anticancerígeno, Controla el azúcar en la sangre (diabetes), baja el colesterol de la sangre, es un gran antibiótico, mantiene saludable el sistema nervioso y evita enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer, controla infecciones urinarias, evita el daño de la visión y el envejecimiento prematuro, mantiene saludables las arterias y evita las enfermedades cardiovasculares; ayuda a bajar de peso naturalmente por sus propiedades antioxidantes que eliminan las toxinas. Valor $10.500.
Presentación: 60 cápsulas de 500 mg
Yacón: tratamiento Diabetes, resistencia insulinica; Pura y Natural. Materia prima ORGÁNICA.
Yacón: tratamiento Diabetes, resistencia insulinica; Pura y Natural. Materia prima ORGÁNICA.
El Yacon es una raíz andina de sabor dulce muy recomendada para los diabéticos. Su principal ventaja es su contenido de Inulina, Fibra dietética que ayuda al organismo a metabolizar la Glucosa. El tipo de azúcar que contiene no es asimilado por el organismo humano y a diferencia de otros tubérculos, no almacena sus carbohidratos en forma de almidón, sino de Insulina. “A diferencia de los azúcares comunes que se absorben en el intestino delgado en forma de glucosa, los FOS pasan directamente al colon y se fermentan completamente hasta formar ácidos grasos, por esta razón los FOS no tienen incidencia en la elevación de los niveles de glucosa en la sangre. Debido a lo anterior, y a su reducido contenido calórico, el consumo de FOS es recomendado por diversas empresas en el mundo como sustituto del azúcar común o sacarosa.” “Recientemente, se ha demostrado que el consumo de raíces de Yacón tiene un efecto hipoglicemiante en sujetos clínicamente sanos. Esto significaría que las raíces de yacón tendrían un principio activo que ocasionaría que el nivel de glucosa postplandial (nivel de glucosa en la sangre después de la comida) descienda significativamente.” PROPIEDADES:
* Permite reducir el nivel de Colesterol en la Sangre.
* Proporciona alivio a los Problemas Gastrointestinales - estreñimiento
* Regula el contenido de - azúcar en la sangre.
* Estimula el Sistema Inmunológico. Valor $7.500
Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
Camu Camu: Astringente, Antioxidante, Anti-inflamatorio, Emoliente, Nutritivo, Anti-viral y Adelgazante natural. Materia prima ORGÁNICA.
Camu Camu: Astringente, Antioxidante, Anti-inflamatorio, Emoliente, Nutritivo, Anti-viral y Adelgazante natural. Materia prima ORGÁNICA.
Camu Camu: Astringente, Antioxidante, Propiedades: Aumento de la Defensas, Efectivo contra el Escorbuto; también usado para Revitalizar, Reforzar el Organismo. Participa en la cicatrización de Heridas, Fracturas y Hemorragias, reduce el riesgo de Infecciones. Es esencial para la oxidación de ciertos aminoácidos (fenilalanina y tirosina). Ayuda a combatir la Influenza AH1N1. Favorece la formación de colágeno en la piel. Contiene la más alta cantidad de vitamina C en el mundo (2700 ml. por cada 100gr.) Dolores de cabeza y migrañas. Valor $9.900. Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
Aguaje: Equilibrio hormonal femenino; SPM, Climaterio y Menopausia. Rico en Vitaminas A, E y C.
Aguaje: Equilibrio hormonal femenino; SPM, Climaterio y Menopausia. Rico en Vitaminas A, E y C.
Maravillosa fruta que aumenta y optimiza el desempeño de las hormonas femeninas mejorando la salud interna y externa: cuerpo, piel y cabello. Contiene de 21 a 38 veces más provitamina A comparada con la zanahoria, contiene de 25 a 31 veces más vitamina E comparada con la palta, iguala a la naranja y el limón en vitamina C. Su fruto es rico en fitoestrógenos, vitaminas y minerales que mejoran la salud interna y externa del cuerpo, piel y cabello. Los principales componentes son: Beta caroteno (Provitamina A) Tocoferoles (Vitamina E) Ácido ascórbico (Vitamina C) Indicaciones: Menopausia, osteoporosis, deficiencia de estrógenos, ya que posee, hormonas femeninas: fitoestrógenos, lo que no afecta para nada al hombre, no altera sus niveles hormonales, pues las fitohormonas, sólo son reconocidas por los receptores hormonales específicos abundantes en los tejidos femeninos. Anti cancerígeno y protector del corazón (colesterol). Hipovitaminosis A, principal afección de los niños desnutridos; Escorbuto y enfermedades que desestabilizan el metabolismo, como tuberculosis y disentería. Regulación de las características sexuales, fortificación de la piel y como antioxidante. Valor $7.500 Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
Calaguala: tratamiento de Psoriasis, Rosácea, Acné y problemas de la piel en general. Materia prima ORGÁNICA.
Calaguala: tratamiento de Psoriasis, Rosácea, Acné y problemas de la piel en general. Materia prima ORGÁNICA.
Originaria del Perú, tiene muchísimas propiedades depurativas y es de gran ayuda para los que padecen de problemas en la piel, como psoriasis, dermatitis, eccemas y acné. Tiene gran facilidad para favorecer la síntesis del Colágeno, sustancia que ayuda a mantener tersa y sana la piel. Usada también para que el pelo crezca más sano y evitar la alopecia, ya que actúa como barrera para poder defendernos mejor de las enfermedades auto inmunes que la causan. Valor $7.500 Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
HPL: Limpieza de Hígado, Vesícula, Retención de Líquido (edemas), Riñones, Depurativo, Salud Digestiva. Materia prima ORGÁNICA.
HPL: Limpieza de Hígado, Vesícula, Retención de Líquido (edemas), Riñones, Depurativo, Salud Digestiva. Materia prima ORGÁNICA.
La mezcla Herbal de plantas que lo componen, eliminan el exceso de líquidos y toxinas y también protegen el Hígado y ayuda a la recuperación de enfermedades hepáticas. Estimulante Hepático, Colerético, estimula el hígado para producir más bilis, lo cual facilita la digestión de los cuerpos grasos; útil en problemas del hígado y la vesícula biliar. Anti-inflamatorio de las afecciones digestivas, diurética: estimula la producción de orina, depurativa, desintoxicante. Antiséptico de las vías urinarias. súper Digestiva: usado en casos de digestión lenta, carminativo; evita la formación y favorece y provoca la expulsión de gases. Sedante nervioso y circulatorio. Favorece la curación de algunas afecciones como eczemas o celulitis, cuando están provocadas por el propio estreñimiento al retener sustancias tóxicas en el organismo. Laxante en caso de estreñimiento crónico. Evita y reduce la formación de cálculos en hígado y vesícula y favorece su expulsión. Anti-inflamatorio en casos hemorroidales. Valor $7.500. Presentación: 60 cápsulas de 500 mg
Graviola: Anti cancerígeno, Anti tumoral, Sistema inmune sano. Materia prima 100% natural y orgánica. Materia prima ORGÁNICA.
Graviola: Anti cancerígeno, Anti tumoral, Sistema inmune sano. Materia prima 100% natural y orgánica. Materia prima ORGÁNICA.
Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata. Contiene poderosos principios activos anticancerígenos. por el alto contenido de Acetogeninas de sus hojas. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterápico), comprobó que es 10.000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas, como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona náuseas, pérdida de peso y de cabello; protege y eleva el sistema inmunológico. Valor $7.500. Presentación: 60 cápsulas de 500 mg
Maca orgánica Gelatinizada (mejor absorción): súper alimento Anti stress, Anticancerígeno, Tiroides, equilibrante hormonal, SPM y Menopausia; estimulante de la Líbido.
Maca orgánica Gelatinizada (mejor absorción): súper alimento Anti stress, Anticancerígeno, Tiroides, equilibrante hormonal, SPM y Menopausia; estimulante de la Líbido.
Trata la impotencia sexual, de ambos sexos, la falta de libido (deseo sexual) y la disfunción eréctil; ésto se debe a uno de sus componentes, la "Macamida", que actúa en el hipotálamo y glándulas suprarrenales, regulando los niveles hormonales y tiene un efecto energético; aumenta el flujo sanguíneo en la zona pélvica, estimulando la potencia sexual. Estudios actuales confirman que aumenta la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, mejora la producción y motilidad del esperma, aún en alturas elevadas y también sirve para prevenir la hiperplasia de la próstata. Propiedades en el tratamiento de la menopausia: la maca sirve para ayudar a las mujeres en el período del climaterio y menopausia, debido a sus efectos mineralizantes y revitalizantes, así como de aumento de la libido. Es frecuente que se sufra de menor deseo sexual por una menor producción de estrógenos de forma natural (debido a que ya el cuerpo no puede concebir). También sus fitoesteroides tratan los sofocos, bochornos y otros síntomas molestos. Ayuda a evitar la osteoporosis al consumirla en sopas o guisos. La maca es nutritiva y energética, regula y estimula el organismo: transporta más oxígeno al cuerpo y previene la anemia. Contiene yodo, que regula el funcionamiento de la Tiroides y Zinc, que ayuda al sistema inmune. Es un complemento ideal para la fatiga, la pérdida de memoria, el cansancio, el estrés y la convalescencia. Es un excelente suplemento deportivo, porque mejora la resistencia física. Propiedades estimulantes para el sistema Inmunológico y Anticancerígenas: sus alcaloides estimulan las células defensivas o fagocíticas, evitando tumores o cáncer.
Valor $11.000. Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
Aceite de Coco orgánico en Cápsulas 500 mg
Aceite de Coco orgánico en Cápsulas 500 mg
El aceite de coco es rico en ácido laúrico, estimula el metabolismo, equilibra el ph evitando la acidificación (origen de la gran mayoría de las enfermedades), regula las funciones endocrinas (hormonas), la función de la tiroides (hipo e hipertiroidismo), Sobrepeso y obesidad; es una fuente inmediata de energía, que a diferencia de las otras grasas, se quema rápidamente (hígado) y realiza su labor en el cerebro, ayudando en casos de alzheimer, demencia senil, lagunas mentales, depresión, ansiedad, etc... Excelente para prevenir infecciones virales, hongos y bacterias. Libre de químicos, pesticidas y fertilizantes. Valor $11.000
VM + : CANSANCIO MENTAL, ESRIMULANTE SEXUAL
VM + : CANSANCIO MENTAL, ESRIMULANTE SEXUAL
VIRILITY MAN Plus, es un compuesto 100% natural, elaborado con una mezcla de hierbas, plantas y vitaminas que al combinarse complementa su acción, ofreciendo las siguientes propiedades:
- Es un compuesto energético para uso diario.
- Reduce el cansancio físico, mental y sexual.
- Mejora el desempeño de las funciones metabólicas de la mente y el cuerpo
- Aumenta la potencia sexual
- Incrementa el deseo sexual y la libido
- Ayuda al logro de una erección eficiente
- Mejora la calidad del líquido seminal e incrementa el volumen de esperma.
Contiene:
PARA PARA (Eustephia)
HUANARPO MACHO (Jatropha Macrantha)
VALERIANA (Valeriana Officinalis L.)
CHUCHUHUASI (Maytenus Krukovii)
VITAMINA B
DIENTE LEON (Taraxacum Officinale)
HUASAI (Euterpe Oleracea Mart)
ROMERO (Rosmarinus Offlicinalis)
MACA (Lepidium Meyenii)
AJO (Allium Sativum )
IPORURO (Alchornea Castaneifolia)
Presentación: 30 cáps. de 800 mg.
$12.000
SW: estimulante sexual, cansancio físico  y mental
SW: estimulante sexual, cansancio físico y mental
SW es un compuesto 100% natural, elaborado por una mezcla de plantas y vitaminas, que al combinarse aumentan su acción:
- Compuesto energético de uso diario, tiene un poder vigorizante y estimulante. - Reduce el cansancio físico, mental y sexual.
- Incrementa el deseo sexual y la libido
- Aumenta la potencia sexual
- Realza los niveles de estamina, activando las funciones sexuales.
A diferencia de otros estimulantes no solamente aumenta el flujo de la sangre a sus órganos genitales, sino que también, acelera la sinapsis de los nervios en el sistema nervioso central, lo que conduce a una sensación de mayor placer en todo el cuerpo.
- Mejora la fuerza y duración del orgasmo. Los resultados se van observando progresivamente con el uso diario, hasta completar 4-6 semanas de su consumo. Está compuesto por las siguientes plantas:
HUANARPO (Jatropha Macrantha) MACA (Lepidium Meyenii) VALERIANA (Valeriana Officinalis L.) PARA PARA (Eustephia) VITAMINA B DIENTE DE LEON (Taraxacum Officinale) HUASAI (Euterpe Oleracea Mart) VITAMINA E AJO (Allium Sativum ) ROMERO (Rosmarinus Offlicinalis) JENGIBRE (Zingiber Officinale Roscoe) CANELA (Cinnamomum Zeylanicum) NUEZ MOSCADA (Myristica Fragans)
Valor $9.500
Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
CARDO MARIANO: limpieza hepática
CARDO MARIANO: limpieza hepática
En los frutos del cardo mariano o borriquero, se encuentran las sustancias responsables de sus efectos medicinales, estos compuestos resultan de la unión de un flavonoide (la taxifolina) con una molécula de tipo fenilpropanoide (el alcohol coniferílico). La mezcla de los diversos tipos (isómeros) de flavonolignanos recibe el nombre de silimarina. La SILIMARINA es capaz de estimular la regeneración de las células hepáticas dañadas por tóxicos como el alcohol etílico o el tetracloruro de carbono, asi como por la faloidina, sustancia contenida en la amanita faloides (Amanita phalloides), la más tóxica de todas las setas (hongos). La silimarina estimula la síntesis de proteínas en las células hepáticas, y posee además una importante acción antiinflamatoria sobre el mesénquima (tejido fibroso de sostén) del hígado. El cardo mariano está especialmente indicado en: -Degeneración grasa del hígado, tanto si está causada por el alcohol como por otros tóxicos. -Inflamación del hígado causada por fármacos, como, por ejemplo, antiinflamatorios, tuberculostáticos, anovulatorios o psicofármacos. Intoxicaciones por sustancias hepatotoxicas, como el tetracloruro de carbono, los insecticidas organofosforados y las setas del genero amanita (A. phalloides, A verna, virosa). -Hepatitis vírica aguda, hepatitis crónica, hepatitis alcohólica (inflamación del hígado causada por el consumo de bebidas alcohólicas). -Insuficiencia y congestión hepáticas, con o sin ictericia. -Cirrosis hepática. -Jaquecas y neuralgias. -Agotamiento y astenia (fatiga). -Cinetosis (mareos y vómitos en los viajes): tomar una taza de tisana antes de salir. -Reacciones alérgicas: fiebre del heno, urticaria, asma.
Valor $7.500
Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
CHLORELLA ORGÁNICA. Poderoso Antioxidante, regenerador celular, Súper Limpiador...
CHLORELLA ORGÁNICA. Poderoso Antioxidante, regenerador celular, Súper Limpiador...
Contiene 19 aminoácidos, vitaminas, todos los minerales esenciales y suficiente beta caroteno para que sea un poderoso antioxidante. También ayuda a nuestro sistema de defensa natural reforzando nuestro sistema inmunológico. Es una fuente de vitamina B12 para los vegetarianos y contiene una buena dosis de ácido alfa linoleico, que es un ácido omega-3. Con el mayor contenido de clorofila de todos los vegetales de la naturaleza, que es una de las mejores sustancias para la limpieza del intestino, sistema linfático, el hígado y la sangre. Se toman: 3 tabletas diarias en la noche Contenido neto: 90 Tabletas 100% ORGÁNICA Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Chorella (Chlorella vulgaris) Orgánica 100% Certified Organic by CERES GmhB CL BIO-140
$11.000 (180 comp)
$14.900 (360 comp)
SPIRULINA ORGÀNICA: Súper alimento, llena de proteína, minerales, antidepresivo natural, antianémico, ayuda en la digestión y en la pérdida de peso, Súper desintoxicante.
SPIRULINA ORGÀNICA: Súper alimento, llena de proteína, minerales, antidepresivo natural, antianémico, ayuda en la digestión y en la pérdida de peso, Súper desintoxicante.
Contiene casi un 70% proteína vegetal completa, altamente digerible que entrega los ocho aminoácidos esenciales en la proporción exacta y mucho más digerible que las carnes u otras proteínas. Es rica en Triptófano, aminoácido esencial usado por el organismo para sintetizar las proteínas que necesita y que ayuda entre otras muchas cosas al sistema nervioso, la relajación, el descanso, el sueño y contra los estados depresivos. Es rica en vitaminas del grupo B (B3, B6, B9 y B12), que juegan un papel importante en la producción de energía, mantención sana de las células y nervios, uñas, pelo y piel, en la formación de los glóbulos rojos. Excelente fuente de minerales (potasio, de calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo) al igual que vitaminas (del complejo entero de vitamina B, y de la vitamina E). Se toman 3 tabletas diarias (1,5g) en la mañana. 90 Tabletas 100% ORGÁNICA Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Spirulina (Arthrospira platensis) Orgánica 100% Certified Organic by CERES GmhB CL BIO-140
$9.000 (180 comp).
MAQUI: Súper Anti edad, Sobre peso, ayuda al sistema inmune...
MAQUI: Súper Anti edad, Sobre peso, ayuda al sistema inmune...
El maqui es un berry nativo de Chile y es la fruta con más alto nivel de antioxidantes de acuerdo a la escala Orac, rico en calcio, fierro, vitamina C y potasio, entre sus virtudes podemos nombrar: - Neutraliza los radicales libres en el cuerpo - Desintoxicar el cuerpo. - Protege las células del daño oxidativo para reducir el efecto del envejecimiento. - Aumenta la producción de glóbulos blancos para combatir virus y enfermedades de forma natural. - Acelera el metabolismo, lo que ayuda a la pérdida natural de peso. $8.500. Presentación: 60 cápsulas de 400 mg.
PK: tratamiento natural para la próstata, enfermedades urinarias, genitales, renales, limpieza de hígado.
PK: tratamiento natural para la próstata, enfermedades urinarias, genitales, renales, limpieza de hígado.
Mezcla herbal que ayuda en el tratamiento de la Prostatitis, enfermedades Urogenitales y más: Súper Anti inflamatorio, alivia el Sistema Urogenital y evita el crecimiento prostático. Usado en las afecciones renales, del hígado, próstata y vesícula biliar. Reduce el ácido úrico y la cistitis. Ayuda en la prostatitis, úlceras, gastritis, diabetes, diarreas. Estabiliza la flora intestinal. Tratamiento natural para enfermedades renales e incontinencia urinaria. Desinflamante de las vías urinarias. Facilita botar cálculos renales. Diurético y Depurativo. Antibacterial y antiséptico natural. Brinda alivio en las alteraciones gastrointestinales producido por insuficiencia de flujo de bilis. Regula las funciones digestivas. $7.500. Presentación: 60 cápsulas de 500 mg. Contiene: Achiote (Bixa Orellana) y Zarzaparrilla (Smilax Officinalis).
CÚRCUMA: Poderoso Antiinflamatorio, Anticancerígeno, Anti edad...
CÚRCUMA: Poderoso Antiinflamatorio, Anticancerígeno, Anti edad...
Usado en el oriente para tratar dolores articulares, estancamientos de sangre, problemas hepáticos, ictericia, colesterol elevado, úlceras gástricas, cáncer y otros. La cúrcuma es eficaz en el tratamiento del cáncer, no sólo previene su aparición gracias a su riqueza antiinflamatoria y antioxidante, sino que también se ha demostrado que induce la apoptosis o suicidio de las células cancerosas. Es un potente antioxidante: neutraliza en el organismo el efecto de los radicales libres. Es hepatoprotector: ayuda al sano funcionamiento del hígado, ayuda a que la bilis sea más fluida y aumente su flujo y, en algunos casos, contribuye al tratamiento de las hepatitis A, B y C. Previene patologías cardiovasculares: disminuye los niveles de colesterol "malo". Regula los niveles de grasas en el organismo: reduce los niveles de triglicéridos y fosfolípidos. Regula la menstruación, la función inmunológica y ayuda a cicatrizar y revitalizar la piel. $7.500. Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
MORINGA OLEIFERA
MORINGA OLEIFERA
Súper proteica, el 40% de sus hojas es pura proteína, tiene cuatro veces + calcio que la leche de vaca, 4 veces + vitamina A que la zanahoria, 7 veces + vitamina C que las naranjas, 4 veces + hierro que las espinacas, 3 veces + potasio que los bananos; 3 veces + proteínas que la carne y la soya; 3 veces + magnesio que las lechugas; contiene 46 antioxidantes (que ayudan con mucho, en el envejecimiento del tejido epitelial) y 36 anti-inflamatorios. De los 20 aminos ácidos que el cuerpo necesita a diario para sobrevivir, 9 son esenciales y el cuerpo no los produce; la Moringa Oleífera contiene 18 de ellos y de esos 18, tiene los 9 esenciales. $12.000 (90 cápsulas de 500 mg).
MAGNESIO CÁPSULAS
MAGNESIO CÁPSULAS
MAGNESIO: buen funcionamiento del sistema nervioso, alcalinizante, huesos (60 cáps. 300 mg) $5.500
GOJI BERRY: Súper Adelgazante, baja la presión sanguínea
GOJI BERRY: Súper Adelgazante, baja la presión sanguínea
GOJI BERRY : Súper Adelgazante, baja la presión sanguínea, rejuvencedor celular.
Incrementa la energía y tu fuerza, disminuye la presión sanguínea, mejora el recuento de linfocitos, combate la inflamación y la artritis, protege el hígado, mejora la fertilidad, combate los síntomas menopáusicos, alivia la tos seca y crónica, coadyuvante en el tratamiento y prevención del cáncer, inhibe el crecimiento de tumores, reduce los efectos tóxicos de la quimioterapia y la radiación, mantiene los niveles de colesterol saludables, equilibra el azúcar en sangre y controla la diabetes, aumenta la libido y la función sexual, ayuda a perder peso, alivia los mareos, dolores de cabeza, nauseas matutinas, mejora la visión, fortalece el corazón, combate las enfermedades, mejora la respuesta inmunológica, inhibe la peroxidación de lípidos, mejora la digestión, fortalece los huesos y los músculos, mejora la salud renal, la memoria, la calidad del sueño, disminuye el estrés. $7.500
(90 caps. de 500 mg)
ARTRILESS: COLÁGENO HIDROLIZADO + CÚRCUMA
ARTRILESS: COLÁGENO HIDROLIZADO + CÚRCUMA
ARTRILESS: COLÁGENO HIDROLIZADO + CÚRCUMA: Artrosis, artritis, cuadros inflamatorios en general (90 cáps. 500 mg) $7.500
CHITOSÁN: Absorción de grasas, combate sobrepeso fácilmente
CHITOSÁN: Absorción de grasas, combate sobrepeso fácilmente
El Chitosán es una fibra que se extrae del esqueleto de crustaceos, esta fibra no se absorbe por el intestino, por lo que no tiene nutricional, pero si tiene la capacidad de atrapar las grasas que encuentra a su paso, así, el intestino no puede absorberlas y las eliminas junto con las deposiciones lo que además favorece una mejor evacuación sobre todo en personas que sufren de estreñimiento. $7.500
60 cáps de 300 mg
COCHAYUYO: Anti OBESIDAD, HIPOTIROIDISMO
COCHAYUYO: Anti OBESIDAD, HIPOTIROIDISMO
Ayuda a combatir la obesidad, colesterol alto, hipotiroidismo, hígado graso, hipertensión, diabetes mellitus.
60 CAPSULAS DE 500 MG
Precio $7.500
LEVADURA DE CERVEZA POLVO
LEVADURA DE CERVEZA POLVO
LEVADURA DE CERVEZA POLVO: la mejor fuente de Vit. B, regula el colesterol malo, rica en minerales: fosfatos, potasio, magnesio, níquel, cromo, hierro, cobre, zinc, manganeso, sílice, además de Biotina, regenerador celular de la piel y pelo. Activa la inmunidad, concentración, ayuda en casos de sobrepeso, hipotiroidismo y diabetes. 250 grs. $5.500
QUEMADOR DE GRASA NATURAL: a base de Lecitina, Kelp, B-6 y vinagre de sidra de Swanson
QUEMADOR DE GRASA NATURAL: a base de Lecitina, Kelp, B-6 y vinagre de sidra de Swanson
QUEMADOR DE GRASA A BASE DE LECITINA, QUELPO, B-6 Y VINAGRE DE SIDRA SWANSON

-Combinación de larga duración para apoyar la pérdida de peso
-Una mezcla equilibrada para un soporte natural
-Libre de estimulantes como cafeína
Swanson lecitina, Kelp, B-6 y vinagre de sidra es el estimulante libre de enfoque para la pérdida de peso, cada ingrediente en esta fórmula tiene propiedades únicas que pueden ayudarle a controlar su peso. Juntos, proporcionan apoyo natural de pérdida de peso.
Entre sus múltiples beneficios la Lecitina ayuda para adelgazar: actúa diluyendo las grasas , las mantiene en movimiento impidiendo que estas se depositen en lugares específicos como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc. Es diurética, ayudando a eliminar líquidos y evitando su retención; también  es depurativa, mejorando el estreñimiento.
El Kelp es un alga marina, ha sido usado por muchos años para estimular la función de la tiroides porque contiene yodo.
La glándula de la tiroides absorbe el yodo directamente de la sangre para producir la hormona tiroidea que te ayuda a mantener el metabolismo del cuerpo activo. 
Sabemos que un metabolismo más fuerte es importante para el control de peso, y lo que es importante para aquellos que buscan mantener un peso saludable o aquellos que esperan para perder esos molestos kilos de más.
La vitamina B6 además de todas sus funciones, requiere vitamina en varios pasos del metabolismo de carbohidratos. Se ocupa particularmente más vitamina B6 en el proceso de separar los carbohidratos de los depósitos de la célula.
El vinagre de Cidra de manzana ayuda a la perdida de peso funcionando como diurético
*Cada frasco contiene 240 tabletas.
*Modo de consumo: Como suplemento dietético, tomar dos tabletas tres veces al día con agua después de las comidas.
$12.000
ASHWAGANDHA: Antidepresivo, pérdida de memoria, sistema inmune, adaptógeno natural contra el stress
ASHWAGANDHA: Antidepresivo, pérdida de memoria, sistema inmune, adaptógeno natural contra el stress
ASHWAGANDHA 500MG MAGMAGEN
- CONTIENE UN 5,2% DE WITHANÓLIDOS
- CON PROPIEDADES ADAPTÓGENAS, AYUDA A NUESTRO CUERPO A LIDIAR CON EL STRES Y LA FATIGA
- ESTIMULA EL SISTEMA INMUNE Y LA CAPACIDAD CEREBRAL

Ashwagandha, también conocida como el ginseng indio, es es una hierba ayurvédica muy popular en la India, usada ampliamente como suplemento para enfermos con fatiga adrenal, ayudando al cuerpo a aliviar los síntomas del estrés y a restaurar nuestro funcionamiento óptimo estimulando el sistema inmunológico.
Ashwagandha se utiliza como un tónico, narcótico, estimulante y afrodisíaco.
Estimula el sistema inmune, apoya la mejora del funcionamiento de la tiroides, mejora la capacidad cerebral, y previene la pérdida de cortisol.
Algunas personas lo utilizan para mejorar la salud cognitiva, alegando que les ayuda a pensar mejor, para aliviar el dolor y la hinchazón.
Ashwagandha también es útil para los trastornos del estado de ánimo y la pérdida de memoria.
Pero por lo que es cada vez más popular es por ser una planta con propiedades adaptógenas ayudando a nuestro cuerpo a lidiar con el estrés, de ahí su uso por personas que se sienten fatigadas y buscan mejorar su vitalidad.
En combinación con respiración y dieta adecuada, ashwagandha puede reducir los síntomas de ansiedad.
$12.000
COLÁGENO DE PESCADO HIDROLIZADO TIPO 1 DE ALTA PUREZA: ARTICULACIONES, PIEL Y UÑAS SANAS
COLÁGENO DE PESCADO HIDROLIZADO TIPO 1 DE ALTA PUREZA: ARTICULACIONES, PIEL Y UÑAS SANAS
COLÁGENO DE PESCADO HIDROLIZADO TIPO 1 DE ALTA PUREZA
-APUNTA A LA SALUD DE LA PIEL, LOS TENDONES Y LAS ARTERIAS
-PROCEDENTE DE 100% DE TILAPIA DE AGUA FRÍA
EL COLÁGENO ES UN SUPLEMENTO FUNDAMENTAL PARA EL CABELLO, LA PIEL Y LA SALUD DE LAS UÑAS, LA NUTRICIÓN ÓSEA Y EL APOYO ARTICULAR. PERO NO TODO EL COLÁGENO SE CREA IGUAL.
EL COLÁGENO TIPO 1 ES LA FORMA PREDOMINANTE EN TODO EL CUERPO EN LOS TEJIDOS QUE COMPONEN LA PIEL, TENDONES, ARTERIAS Y MÁS.
SWANSON ULTRA HYDROLYZED FISH COLLAGEN, PROCEDENTE DE 100% DE TILAPIA DE AGUA FRÍA, SUMINISTRA COLÁGENO DE ALTA PUREZA TIPO 1 PREPARADO PARA UNA RÁPIDA ASIMILACIÓN EN LOS TEJIDOS CORPORALES.
-MODO DE CONSUMO: Como suplemento, tome 2 cápsulas dos veces al día con agua.
FRASCO 60 cáps. 400 mg $9.000
CLOROFILA LÍQUIDA 473 ML - SWANSON: DESINTOXICANTE, ELEVA INMUNIDAD, ANTI CANCERÍGENO
CLOROFILA LÍQUIDA 473 ML - SWANSON: DESINTOXICANTE, ELEVA INMUNIDAD, ANTI CANCERÍGENO
-Derivado de alfalfa
-Ayuda a eliminar toxinas
-Oxigena y desintoxica el organismo
-Fortalece el sistema inmunológico
-Mejora el sistema digestivo
-Es anticancerígena
-Potente antioxidante
-Ayuda al mal aliento
La clorofila es uno de los compuestos químicos fundamentales de todas las plantas; esta biomolécula no sólo es la responsable del color verde que tienen la mayoría de los integrantes del reino vegetal, sino que también es la principal involucrada, junto con la luz, en el proceso de fotosíntesis, por la cual las plantas se nutren.
El consumo de clorofila en los seres humanos acarrea grandes beneficios para la salud. Es considerada una sustancia milagrosa por la infinidad de propiedades que tiene para nuestro organismo y, si bien favorece especialmente a algunos órganos o funciones, recuerden que somos un todo, y que si mejora el funcionamiento de un órgano, como consecuencia mejorarán los demás.
Consumir clorofila con regularidad ayuda a oxigenar la sangre y aumentar la producción de la misma; y debido a que la principal función de la hemoglobina es transportar oxígeno, si ésta aumenta nuestras células estarán mejor oxigenadas y como consecuencia nuestros órganos y sobre todo el corazón, se verán muy beneficiados.
La abundancia de oxígeno favorece la desintoxicación de nuestro organismo. Se ha demostrado que su consumo ayuda a prevenir efectos nocivos de la exposición a la radiación.
A su vez la clorofila es capaz de unirse con los metales pesados de las células y favorecer su eliminación.
Favorece también la limpieza del colon y la proliferación de la flora bacteriana intestinal, evitando graves enfermedades, como el cáncer. También los niveles de colesterol se reducen con el consumo de clorofila, por lo que la desintoxicación será completa.
Limpie su sistema digestivo de forma natural con Swanson clorofila líquida el mismo pigmento verde que utilizan las plantas para aprovechar la energía del sol. Nuestra clorofila líquida dispone de una formula estabilizada, soluble en agua de la clorofila natural derivada de alfalfa.
*Modo de consumo: mezclar una cucharada en un vaso de ocho onzas de agua destilada tres veces al día. Agitar bien antes de abrir.
Refrigere el producto no utilizado después de abrirlo.
$15.000
GINSENG COREANO SWANSON: ANTI STRESS, ACTIVADOR SEXUAL, SISTEMA NERVIOSO SANO
GINSENG COREANO SWANSON: ANTI STRESS, ACTIVADOR SEXUAL, SISTEMA NERVIOSO SANO
GINSENG COREANO SWANSON- 100 CAPSULAS 500MG
-AUMENTA EL RENDIMIENTO MENTAL.
-AYUDA DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR E INMUNOLÓGICO Y COMBATE EL ESTRÉS DE MANERA COMPLETAMENTE NATURAL.
-PROMUEVE LA SALUD SEXUAL ACTIVA.
EL GINSENG SE HA UTILIZADO DURANTE SIGLOS COMO UN TÓNICO, PROMUEVE EL BIENESTAR DE TODO EL CUERPO; HOY EN DÍA, SABEMOS QUE ES MÁS POR SU INCREÍBLE LUCHA CONTRA EL ESTRÉS, ESTIMULACIÓN INMUNOLÓGICA, SALUD SEXUAL Y BENEFICIOS QUE MEJORAN EL RENDIMIENTO MENTAL.
TAMBIÉN ES BENEFICIOSO PARA LA SALUD DEL SISTEMA CARDIOVASCULAR.
*MODO DE CONSUMO: como suplemento dietético, tome 1 cápsula una a dos veces al día, con agua y comida.
FRASCO 100 cápsulas (500 mg cada una) $10.000
ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO DOBLE-FUERZA SWANSON: Salud osea, piel, cardiovascular
ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO DOBLE-FUERZA SWANSON: Salud osea, piel, cardiovascular
ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO DOBLE-FUERZA 30 SOFTGELS- SWANSON

-Fuente de vitaminas A y D esencial de la naturaleza # 1
-Promueve huesos fuertes y sanos los ojos, la piel y la función inmune
-Cápsulas alta biodisponibilidad entregan 2.500 IU de vitamina A y 270 IU de vitamina D
Aceite de hígado Swanson Doble Fuerza es un paso por encima de los aceites de hígado de bacalao tradicionales.
Esta fórmula de alta potencia cuenta con vitaminas A y D para promover los huesos fuertes y sanos los ojos, la piel y la función inmune.
* Modo de consumo: Como un suplemento dietético, tomar una cápsula de una a tres veces al día con comida y agua. Las mujeres que están embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben exceder la dosis recomendada.
Sin disolventes.
*Cada frasco contiene 30 softgels 2.500 IU de vitamina A y 270 IU de vitamina D $5.500
L-TIROSINA: salud cerebral, tiroides y suprarrenales, equilibrio de los estados de ánimo
L-TIROSINA: salud cerebral, tiroides y suprarrenales, equilibrio de los estados de ánimo
L-TIROSINA 100 CAPSULAS 500MG SWANSON

-Refuerzo de la salud mental
-Regula el apetito al nutrir las glándulas suprarrenales, tiroides y la hipófisis
-Un componente clave de las sustancias químicas cerebrales vitales

L-Tirosina es un componente clave de las sustancias químicas cerebrales vitales.
La l-tirosina es un aminoácido no esencial fundamental e importante para el metabolismo, ya que es precursor de la dopamina y la adrenalina que regulan el estado de ánimo; a su vez, tiene funciones reguladoras del apetito al nutrir las glándulas suprarrenales, tiroides y la hipófisis.
*Cada frasco contiene 100 cápsulas (500 mg)
Modo de consumo: Como suplemento dietético, tomar una cápsula al día con agua o según lo recomendado por su médico. $12.500
COENZIMA Q10 SWANSON: Anti edad, salud, páncreas, hígado, riñones corazón.
COENZIMA Q10 SWANSON: Anti edad, salud, páncreas, hígado, riñones corazón.
-PROMUEVE UNA FUNCIÓN SANA DEL CORAZÓN
-JUEGA UN PAPEL CRUCIAL EN LA PRODUCCIÓN DE ATP
-CÁPSULAS FÁCILES DE TRAGAR, DE ALTA ABSORCIÓN
PROMUEVE EL BIENESTAR CARDIOVASCULAR,
COQ10 DESEMPEÑA UN PAPEL CRUCIAL EN LA PRODUCCIÓN DE ATP. COQ10
PRODUCIDO EN PEQUEÑAS CANTIDADES DENTRO DEL CUERPO, COQ10 (COENZIMA Q10) ES UN NUTRIENTE VITAMÍNICO QUE PARTICIPA EN LA PRODUCCIÓN DE ATP (ADENOSINA TRIFOSFATO), LA FUENTE PRIMARIA DE ENERGÍA CELULAR PARA SU USO EN TODO EL CUERPO.
NUESTRAS CÁPSULAS SON UNA GRAN MANERA DE AUMENTAR LA PRODUCCIÓN NATURAL DE TU CUERPO DE ESTE IMPORTANTE NUTRIENTE.
LA COENZIMA Q10 O UBIQUINONA ES UN NUTRIENTE QUE SE ENCUENTRA PRESENTE EN TODO EL CUERPO, PERO ESPECIALMENTE EN EL CORAZÓN, HÍGADO, RIÑONES, Y PÁNCREAS.
RECOMENDADO COMO COMPLEMENTO NUTRICIONAL PARA AYUDAR EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, DIABETES, GINGIVITIS, ETC.
*MODO DE CONSUMO: COMO SUPLEMENTO DIETÉTICO, TOME UNA CÁPSULA DE UNA A TRES VECES AL DÍA CON ALIMENTOS Y AGUA.
Frasco 100 cápsulas de 10 mg $10.000
STEVIA LÍQUIDA (LIBRE DE ALCOHOL)  SWANSON
STEVIA LÍQUIDA (LIBRE DE ALCOHOL) SWANSON
STEVIA LÍQUIDA (LIBRE DE ALCOHOL) 59 ML- SWANSON

-Extracto de Stevia líquido sin alcohol

-Sin gusto amargo

Stevia liquida elimina la necesidad de portadores comunes a las versiones en polvo, Stevia pura se presenta en una base neutra de glicerina vegetal y agua desionizada; es una manera maravillosa de agregar este dulce complemento de bebidas y productos horneados.

*Modo de consumo: Como un suplemento dietético, tomar de tres a cinco gotas. Agitar bien antes de usar.
$8.000
COMPLEJO TRIPLE MAGNESIO SWANSON: Salud de huesos, músculos, sistema cardíaco y nervioso
COMPLEJO TRIPLE MAGNESIO SWANSON: Salud de huesos, músculos, sistema cardíaco y nervioso
COMPLEJO TRIPLE MAGNESIO 100 CAPSULAS 400MG - SWANSON

-Características óxido de magnesio, citrato, aspartato y para la máxima biodisponibilidad
-Promueve músculos y huesos fuertes, la salud cardiovascular y la función del sistema nervioso
-Proporciona un suministro de un día completo de este mineral vital.
Apoya músculos y huesos fuertes, este mineral esencial también promueve la salud cardiovascular y la función del sistema nervioso.
Es uno de los minerales más importantes en la dieta y es compatible con un cuerpo fuerte y saludable.
Esta fórmula única ofrece la oferta de un día completo de magnesio a partir de tres fuentes distintas para promover la biodisponibilidad óptima.
* Modo de consumo: Como suplemento dietético, tomar una cápsula al día con agua.
* Cada frasco contiene 100 cápsulas 400 mg $12.000
VITAMINA D3 en gotas 29.6 ml Swanson: Salud cardiovascular, mental, tiroides
VITAMINA D3 en gotas 29.6 ml Swanson: Salud cardiovascular, mental, tiroides
-Líquido de vitamina D en una base de aceite de oliva
Los beneficios para la salud de la vitamina D3 pueden variar en función de la investigación. Sin embargo, algunos estudios muestran que la vitamina D3 (colecalciferol) es necesaria para mantener la densidad ósea y para el mantenimiento de la inmunidad del cuerpo contra cánceres, enfermedades cardíacas, diabetes, debilidad, pérdida de masa muscular y osteoporosis, entre otros trastornos.
La vitamina D3, como todas las variaciones en la familia de la vitamina D, es en realidad una hormona producida naturalmente en el cuerpo.
Aunque muy pocos alimentos contienen vitamina D3, se puede obtener fácilmente a través de la absorción de los rayos del sol.
Junto con tomar el sol para obtener la "vitamina del sol" de forma natural y nuestro Swanson premium vitamina D3 liquida en gotas son la forma más fácil de complementar la ingesta de vitamina D.
*Modo de consumo: Como un suplemento dietético, tomar cinco gotas con una comida una vez al día o según las indicaciones de su medico. Puede ser puesto en alimentos o mezclados con otros líquidos como agua o jugo. Agítese bien antes de cada uso.
$13.000 (29,6 ml 400 UI en cada gota. )
VITAMINA E, SALUD CARDIOVASCULAR, ANTI EDAD, DESINTOXICANTE
VITAMINA E, SALUD CARDIOVASCULAR, ANTI EDAD, DESINTOXICANTE
VITAMINA E SWANSON- 400 IU 60 SOFTGELS

-La vitamina E fácil de tragar cápsulas.
-Brinda protección antioxidante contra los radicales libre.
La vitamina E protege la salud cardiovascular, sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger los tejidos vitales de todo el cuerpo contra los estragos de los radicales libres.
Protección contra las toxinas, tales como la contaminación del aire; el síndrome premenstrual, trastornos oculares tales como cataratas, enfermedades neurológicas como la enfermedad de Alzheimer y la diabetes.
La vitamina E también reduce el colesterol y el riesgo de desarrollar cáncer.
La vitamina E adelgaza la sangre, evitando que las plaquetas se aglutinen y formen trombos (trombosis).
Los altos niveles de vitamina E reducen el riesgo de trastorno de arteria coronaria o enfermedad cardíaca.
Otro de los beneficios de salud de la vitamina E, es el cuidado de la piel y del cabello; debido a sus propiedades antioxidantes, la vitamina E promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo.
La vitamina E ayuda a aliviar la fatiga y a fortalecer las paredes capilares, mientras que alimenta las células.
* Modo de consumo: Como un suplemento dietético, tome una cápsula por día con agua.
* Cada frasco contiene 60 softgels 400 UI: $5.990
WATER PILLS, Diurético Natural Swanson, anti inflamatorio
WATER PILLS, Diurético Natural Swanson, anti inflamatorio
DIURETICO 120 TABLETAS- SWANSON

-LAS PÍLDORAS DE AGUA AYUDAN A MANTENER EL AGUA EN UN NIVEL SALUDABLE Y CÓMODO

-CADA TABLETA CONTIENE 50 MG DE HOJA DE BUCHU EN UN CONCENTRADO 4: 1, 50 MG DE UVA URSI, 50 MG DE PEREJIL Y 10 MG DE ENEBRO*

-PONE FIN A LA SENSACIÓN Y APARIENCIA HINCHADA

EL EXCESO DE AGUA NO SOLO AGREGA PESO NO DESEADO, SINO QUE TAMBIÉN CREA UNA APARIENCIA Y SENSACIÓN DE HINCHAZÓN.
-MODO DE CONSUMO: Como suplemento dietético tome 1 tableta después de cada comida con agua.
-CADA FRASCO CONTIENE 120 TABLETAS $12.000
ZINC OROTATE SWANSON: Equlibrio hormonal, tiroides, sistema oseo, nervioso y cardíaco, adelgazante, equilibrio del sueño.
ZINC OROTATE SWANSON: Equlibrio hormonal, tiroides, sistema oseo, nervioso y cardíaco, adelgazante, equilibrio del sueño.
ZINC 60 CAPSULAS VEGETALES 10MG- SWANSON
-Estimula la producción de testoterona libre y Dht (DIHIDROTESTOSTERONA)
-Ayuda a transportar los minerales por todo el organismo
-Proporciona 10 g de zinc elemental
El Zinc es un mineral esencial, nuestro cuerpo No lo zintetiza y es necesario para la actividad metabólica de 300 de las enzimas del cuerpo y se considera esencial para la división celular y la síntesis del ADN y proteínas.
El uso del zinc, en conjunto con el ácido orótico facilita su transporte y su absorción y de todos los minerales suplementarios en los tejidos corporales.

EL ÁCIDO ORÓTICO ES UNA SUSTANCIA PRODUCIDA EN EL CUERPO LO CONVIERTE EN UN EXCELENTE TRANSPORTADOR DE MINERALES, CAPAZ DE PENETRAR FÁCILMENTE EN LAS MEMBRANAS CELULARES Y AUMENTAR LAS CONCENTRACIONES TISULARES.
- El zinc puede prevenir la función excesiva de una enzima en el cuerpo llamada aromatasa, responsable de convertir la testosterona en estrógeno; la alta presencia de estrógenos, debido a la anormal actividad de dicha enzima, conduce a su vez a suprimir la producción de testosterona mediante la inhibición de la hormona luteinizante, liberada por la glándula pituitaria; este proceso puede volverse cíclico, y producir efectos adversos, tal como retención de agua subcutánea, más facilidad para acumular grasa, o pérdida de masa muscular.
Mediante la aportación de zinc se pueden regular los niveles hormonales mediante:
-Reducir la actividad de los receptores de estrógenos y la inhibición de al enzima aromatasa,
-Incrementar la producción del hormona tiroides,
-Reducir la capacidad de unión de la testosterona con las proteínas transportadoras SHBG (Globulina Fijadora de Hormonas Sexuales) y albúmina
-Aumentar los niveles de la hormona es Dihidrotestosterona (DHT) y la testosterona libre.
*Cada frasco contiene 60 cápsulas vegetales.
*Modo de consumo: como suplemento dietético, 1 cápsula una a dos veces al día, con agua o alimentos.
$10.000
Editor de páginas web alojado en Vistaprint