BAZAR NATURAL - SUPLEMENTOS NATURALES
 -
Suplementos Naturales y Orgánicos:



ColágeDEN: primer Colágeno Hidrolizado de Alta Densidad y Bajo Tamaño Molecular
ColágeDEN: primer Colágeno Hidrolizado de Alta Densidad y Bajo Tamaño Molecular
ColágeDEN es el primer Colágeno Hidrolizado de Alta Densidad y Bajo Tamaño Molecular en Chile. La tecnología francesa utilizada en su desarrollo ha permitido reducir la molécula del colágeno hasta 2.000 daltons (máxima absorción en el organismo) y aumentar la densidad hasta obtener 58% más de péptidos de colágeno en el mismo volumen (máxima efectividad en el organismo). La fórmula incluye colágeno hidrolizado bioactivo Tipo I (huesos y piel) en combinación con Vitamina C de alta pureza para producir la formación del colágeno tipo II (cartílagos). $16.500 (90 cáps)
PSU vitaminas para el cerebro: fórmula de vitaminas europeas de alta pureza
PSU vitaminas para el cerebro: fórmula de vitaminas europeas de alta pureza
PSUvitaminas para el cerebro es una fórmula de vitaminas europeas de alta pureza para personas con alta carga de estudios, estrés laboral, o personas de tercera edad que quieran estimular, mantener y proteger las funciones cerebrales y cognitivas. La tecnología Plantcaps® utilizada en su encapsulamiento permite proteger la potencia y efectividad de la fórmula hasta 300 veces más que las otras tecnologías de los suplementos multivitamínicos o de complejo B comunes en el mercado. Contiene vitamina B1, B2, B6, B12, C y E: mejora la concentración la memoria la atención, el estado de ánimo, calma el estres además sirve como antioxidante para el cerebro gracias a la combinación de la vitamina C con la E. $15.500
PREBIOTISOL: Prebióticos veganos de amplio espectro
PREBIOTISOL: Prebióticos veganos de amplio espectro
Fortalece notoriamente el sistema inmune, la flora intestinal y la salud digestiva en general. Los prebióticos de PREBIOTISOL son vegetales, naturales, solubles, y importandos de Holanda certificados Kosher, Halal, Non-GMO; libres de gluten, lactosa, pesticidas alérgenos y preservantes, al igual que sus cápsulas. Es un producto 100% vegano. Seguro para ser consumido por personas con diabetes, pre-diabetes, resistencia a la insulina, síndrome metabólico, insuficiencia renal, enfermedad cardiovascular, síndrome de colon irritable, diverticulosis y por personas celíacas. contiene prebióticos que son los nutrientes de los probióticos (bacterias buenas que componen la microbiota o flora intestinal del colon y cumplen importantes fuciones en él, como mantener a raya las bacterias malas). A diferencia de otro prebióticos, Prebiotisol alimenta a más del 95% de cepas y actúa en todas las secciones del colon: ascendente, transverso, descendente y sigmoides. Contiene: prebióticos vegetales solubles (chicorium intybus) resistentes a los ácidos estomacale; 35% son de cadena corta y 65% de cadena larga, para alcanzar a alimentar a los probióticos de ambas secciones del intestino grueso. Frasco con 60 cápsulas (1.240 mg cada una) $12.990
Brain Up: Alzheimer, Parkinson, ELA, Cáncer, Súper Antioxidante (antiedad), Próstata, Anti alérgico, dolores agudos, stress, disfunción eréctil, equilibra sistema inmune y combate virus.
Brain Up: Alzheimer, Parkinson, ELA, Cáncer, Súper Antioxidante (antiedad), Próstata, Anti alérgico, dolores agudos, stress, disfunción eréctil, equilibra sistema inmune y combate virus.
Compuesto formado por Shilajit, llamado "Elixir de la vida" por la medicina ayurvédica, Brain Up es un nutracéutico neuroprotector (protege el cerebro y sus funciones) de alta capacidad antioxidante; es un producto que conjuga la alta actividad antioxidante del “Andean Compound” – fitocomplejo natural extraído y purificado desde depósitos orgánicos milenarios de origen vegetal – a los efectos neuroprotectores de las vitaminas B12, B6 y ácido fólico. Brain Up, es una de las pocas formulaciones avalada por sólidos estudios científicos, publicaciones y ensayos clínicos concluyentes. Es rico en sustancias húmicas, ácido fúlvico, y selenio con demostradas propiedades anti-envejecimiento, además modula el balance energético en el organismo. Las evidencias clínicas apuntan a su acción pro-cognitiva, recomendado por su acción preventiva frente a desórdenes cognitivos como el Alzheimer y otras demencias. $16.500 (60 cápsulas de 300 mg).
COGNI PLUS (L-TREONATO DE MAGNESIO): memoria, aprendizaje, ansiedad, stress
COGNI PLUS (L-TREONATO DE MAGNESIO): memoria, aprendizaje, ansiedad, stress
Cogni Plus contiene Magnesio l-treonato, compuesto desarrollado por científicos del MIT y de la Universidad de Tsinghua de Beijing; es la única forma molecular de magnesio comprobadamente capaz de aumentar de manera significativa los niveles cerebrales de magnesio, pues posee alta biodisponibilidad y atraviesa la barrera hematoencefálica, llevando magnesio de manera rápida y eficiente al cerebro, lugar donde favorece la densidad sináptica y mejora la cognición; mejora las habilidades del aprendizaje, la memoria de corto y largo plazo y la rapidez mental; ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés; ayuda a mejorar trastornos de sueño. Además, tiene efecto neuro protector y a diferencia de las formas tradicionales de magnesio contenidas en otros suplementos, la quelación al l-treonato (metabolito de la vitamina C) minimiza el efecto laxante propio de este mineral. $39.900 (90 cáps)
BIOXANTIN: Súper antioxidante, asma, inflamación, Covid
BIOXANTIN: Súper antioxidante, asma, inflamación, Covid
Bioxantin ® es un poderoso antioxidante con comprobada acción antiinflamatoria. Estudios científicos demuestran los beneficios de su consumo diario disminuyendo la respuesta inflamatoria global en patologías crónicas en forma natural y segura. Bioxantin ® inhibe los principales mediadores de la inflamación: oxido nítrico, Prostaglandinas tipo 2, Interleuquina 1, Factor de necrosis tumoral. Bioxantin es 6.000 veces más antioxidante que la Vitamina C, 550 veces más antioxidante que la Vitamina E y el Té Verde. Valor $17.900 (60 cáps.)
COLÁGENO ARTI PLUS: ESPECÍFICO ARTICULACIONES
COLÁGENO ARTI PLUS: ESPECÍFICO ARTICULACIONES
Colágeno tipo II que se encuentra principalmente en el cartílago de rodilla y discos intervertebrales. Arti Plus estimula una respuesta inmunitaria que favorece la regeneración del cartílago en las articulaciones. ArtiPlus también posee un efecto anti inflamatorio debido a su contenido de astaxantina, uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza. Contiene colágeno tipo II sin desnaturalizar (UCII) en forma de proteína biológicamente activa. Esta proteína (UC II) llega intacta al intestino, lugar en donde estimula una respuesta inmunitaria que ha demostrado ser eficaz en favorecer la regeneración del cartílago en las articulaciones. Además ArtiPlus posee un efecto antiinflamatorio debido a su contenido de astaxantina, uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza. *ArtiPlus es una fórmula especializada: La presencia de vitamina C liposomal maximizará la concentración sanguínea de éste nutriente, el cual se encuentra estrechamente relacionado con la producción endógena de colágeno. El consumo regular de ArtiPlus te ayudará a mantener tus articulaciones saludables. $35.900 (30 cáps)
Aguaje: Equilibrio hormonal femenino; SPM, Climaterio y Menopausia. Rico en Vitaminas A, E y C.
Aguaje: Equilibrio hormonal femenino; SPM, Climaterio y Menopausia. Rico en Vitaminas A, E y C.
Maravillosa fruta que aumenta y optimiza el desempeño de las hormonas femeninas mejorando la salud interna y externa: cuerpo, piel y cabello. Contiene de 21 a 38 veces más provitamina A comparada con la zanahoria, contiene de 25 a 31 veces más vitamina E comparada con la palta, iguala a la naranja y el limón en vitamina C. Su fruto es rico en fitoestrógenos, vitaminas y minerales que mejoran la salud interna y externa del cuerpo, piel y cabello. Los principales componentes son: Beta caroteno (Provitamina A) Tocoferoles (Vitamina E) Ácido ascórbico (Vitamina C) Indicaciones: Menopausia, osteoporosis, deficiencia de estrógenos, ya que posee, hormonas femeninas: fitoestrógenos, lo que no afecta para nada al hombre, no altera sus niveles hormonales, pues las fitohormonas, sólo son reconocidas por los receptores hormonales específicos abundantes en los tejidos femeninos. Anti cancerígeno y protector del corazón (colesterol). Hipovitaminosis A, principal afección de los niños desnutridos; Escorbuto y enfermedades que desestabilizan el metabolismo, como tuberculosis y disentería. Regulación de las características sexuales, fortificación de la piel y como antioxidante. Valor $7.500 Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
Calaguala: tratamiento de Psoriasis, Rosácea, Acné y problemas de la piel en general. Materia prima ORGÁNICA.
Calaguala: tratamiento de Psoriasis, Rosácea, Acné y problemas de la piel en general. Materia prima ORGÁNICA.
Originaria del Perú, tiene muchísimas propiedades depurativas y es de gran ayuda para los que padecen de problemas en la piel, como psoriasis, dermatitis, eccemas y acné. Tiene gran facilidad para favorecer la síntesis del Colágeno, sustancia que ayuda a mantener tersa y sana la piel. Usada también para que el pelo crezca más sano y evitar la alopecia, ya que actúa como barrera para poder defendernos mejor de las enfermedades auto inmunes que la causan. Valor $7.500 Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
Maca orgánica Gelatinizada (mejor absorción): súper alimento Anti stress, Anticancerígeno, Tiroides, equilibrante hormonal, SPM y Menopausia; estimulante de la Líbido.
Maca orgánica Gelatinizada (mejor absorción): súper alimento Anti stress, Anticancerígeno, Tiroides, equilibrante hormonal, SPM y Menopausia; estimulante de la Líbido.
Trata la impotencia sexual, de ambos sexos, la falta de libido (deseo sexual) y la disfunción eréctil; ésto se debe a uno de sus componentes, la "Macamida", que actúa en el hipotálamo y glándulas suprarrenales, regulando los niveles hormonales y tiene un efecto energético; aumenta el flujo sanguíneo en la zona pélvica, estimulando la potencia sexual. Estudios actuales confirman que aumenta la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, mejora la producción y motilidad del esperma, aún en alturas elevadas y también sirve para prevenir la hiperplasia de la próstata. Propiedades en el tratamiento de la menopausia: la maca sirve para ayudar a las mujeres en el período del climaterio y menopausia, debido a sus efectos mineralizantes y revitalizantes, así como de aumento de la libido. Es frecuente que se sufra de menor deseo sexual por una menor producción de estrógenos de forma natural (debido a que ya el cuerpo no puede concebir). También sus fitoesteroides tratan los sofocos, bochornos y otros síntomas molestos. Ayuda a evitar la osteoporosis al consumirla en sopas o guisos. La maca es nutritiva y energética, regula y estimula el organismo: transporta más oxígeno al cuerpo y previene la anemia. Contiene yodo, que regula el funcionamiento de la Tiroides y Zinc, que ayuda al sistema inmune. Es un complemento ideal para la fatiga, la pérdida de memoria, el cansancio, el estrés y la convalescencia. Es un excelente suplemento deportivo, porque mejora la resistencia física. Propiedades estimulantes para el sistema Inmunológico y Anticancerígenas: sus alcaloides estimulan las células defensivas o fagocíticas, evitando tumores o cáncer. Valor $11.000. Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
CARDO MARIANO: limpieza hepática
CARDO MARIANO: limpieza hepática
En los frutos del cardo mariano o borriquero, se encuentran las sustancias responsables de sus efectos medicinales, estos compuestos resultan de la unión de un flavonoide (la taxifolina) con una molécula de tipo fenilpropanoide (el alcohol coniferílico). La mezcla de los diversos tipos (isómeros) de flavonolignanos recibe el nombre de silimarina. La SILIMARINA es capaz de estimular la regeneración de las células hepáticas dañadas por tóxicos como el alcohol etílico o el tetracloruro de carbono, asi como por la faloidina, sustancia contenida en la amanita faloides (Amanita phalloides), la más tóxica de todas las setas (hongos). La silimarina estimula la síntesis de proteínas en las células hepáticas, y posee además una importante acción antiinflamatoria sobre el mesénquima (tejido fibroso de sostén) del hígado. El cardo mariano está especialmente indicado en: -Degeneración grasa del hígado, tanto si está causada por el alcohol como por otros tóxicos. -Inflamación del hígado causada por fármacos, como, por ejemplo, antiinflamatorios, tuberculostáticos, anovulatorios o psicofármacos. Intoxicaciones por sustancias hepatotoxicas, como el tetracloruro de carbono, los insecticidas organofosforados y las setas del genero amanita (A. phalloides, A verna, virosa). -Hepatitis vírica aguda, hepatitis crónica, hepatitis alcohólica (inflamación del hígado causada por el consumo de bebidas alcohólicas). -Insuficiencia y congestión hepáticas, con o sin ictericia. -Cirrosis hepática. -Jaquecas y neuralgias. -Agotamiento y astenia (fatiga). -Cinetosis (mareos y vómitos en los viajes): tomar una taza de tisana antes de salir. -Reacciones alérgicas: fiebre del heno, urticaria, asma. Valor $7.500 Presentación: 60 cápsulas de 500 mg.
CHLORELLA ORGÁNICA. Poderoso Antioxidante, regenerador celular, Súper Limpiador...
CHLORELLA ORGÁNICA. Poderoso Antioxidante, regenerador celular, Súper Limpiador...
Contiene 19 aminoácidos, vitaminas, todos los minerales esenciales y suficiente beta caroteno para que sea un poderoso antioxidante. También ayuda a nuestro sistema de defensa natural reforzando nuestro sistema inmunológico. Es una fuente de vitamina B12 para los vegetarianos y contiene una buena dosis de ácido alfa linoleico, que es un ácido omega-3. Con el mayor contenido de clorofila de todos los vegetales de la naturaleza, que es una de las mejores sustancias para la limpieza del intestino, sistema linfático, el hígado y la sangre. Se toman: 3 tabletas diarias en la noche Contenido neto: 90 Tabletas 100% ORGÁNICA Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Chorella (Chlorella vulgaris) Orgánica 100% Certified Organic by CERES GmhB CL BIO-140 $11.000 (180 comp) $17.000 (360 comp)
SPIRULINA ORGÀNICA: Súper alimento, llena de proteína, minerales, antidepresivo natural, antianémico, ayuda en la digestión y en la pérdida de peso, Súper desintoxicante.
SPIRULINA ORGÀNICA: Súper alimento, llena de proteína, minerales, antidepresivo natural, antianémico, ayuda en la digestión y en la pérdida de peso, Súper desintoxicante.
Contiene casi un 70% proteína vegetal completa, altamente digerible que entrega los ocho aminoácidos esenciales en la proporción exacta y mucho más digerible que las carnes u otras proteínas. Es rica en Triptófano, aminoácido esencial usado por el organismo para sintetizar las proteínas que necesita y que ayuda entre otras muchas cosas al sistema nervioso, la relajación, el descanso, el sueño y contra los estados depresivos. Es rica en vitaminas del grupo B (B3, B6, B9 y B12), que juegan un papel importante en la producción de energía, mantención sana de las células y nervios, uñas, pelo y piel, en la formación de los glóbulos rojos. Excelente fuente de minerales (potasio, de calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo) al igual que vitaminas (del complejo entero de vitamina B, y de la vitamina E). Se toman 3 tabletas diarias (1,5g) en la mañana. 90 Tabletas 100% ORGÁNICA Duración: 2 años a partir de la fecha de elaboración Ingredientes: Spirulina (Arthrospira platensis) Orgánica 100% Certified Organic by CERES GmhB CL BIO-140 $9.000 (90 comp) $11.000 (180 comp).
MAQUI: Súper Anti edad, Sobre peso, ayuda al sistema inmune...
MAQUI: Súper Anti edad, Sobre peso, ayuda al sistema inmune...
El maqui es un berry nativo de Chile y es la fruta con más alto nivel de antioxidantes de acuerdo a la escala Orac, rico en calcio, fierro, vitamina C y potasio, entre sus virtudes podemos nombrar: - Neutraliza los radicales libres en el cuerpo - Desintoxicar el cuerpo. - Protege las células del daño oxidativo para reducir el efecto del envejecimiento. - Aumenta la producción de glóbulos blancos para combatir virus y enfermedades de forma natural. - Acelera el metabolismo, lo que ayuda a la pérdida natural de peso. $6.990. Presentación: 60 cápsulas de 400 mg.
 : Cranberry cápsulas:  Combate y evita las infecciones urinarias pues inhibiría la adhesión de bacterias en la vejiga y la uretra. Es una gran fuente de vitamina C. Aporta hierro. Tiene un gran poder antioxidante. Fortalece el sistema inmune. El cranberry posee gran cantidad de sustancias antibacterianas que se adhieren a las paredes de los conductos urinarios y la vejiga, protegiéndolos de infecciones; aporta gran cantidad de hierro al organismo, indispensable para la formación de glóbulos rojo, es considerada una de las frutas con mayor proporción de antioxidantes por gramo de peso, especialmente el polifeno. Debido a esto, el consumo de cranberry protege a las células contra la acción de los radicales libres y el envejecimiento. Valor $6.990  Presentación: 60 cápsulas de 400 mg.
Cranberry cápsulas: Combate y evita las infecciones urinarias pues inhibiría la adhesión de bacterias en la vejiga y la uretra. Es una gran fuente de vitamina C. Aporta hierro. Tiene un gran poder antioxidante. Fortalece el sistema inmune. El cranberry posee gran cantidad de sustancias antibacterianas que se adhieren a las paredes de los conductos urinarios y la vejiga, protegiéndolos de infecciones; aporta gran cantidad de hierro al organismo, indispensable para la formación de glóbulos rojo, es considerada una de las frutas con mayor proporción de antioxidantes por gramo de peso, especialmente el polifeno. Debido a esto, el consumo de cranberry protege a las células contra la acción de los radicales libres y el envejecimiento. Valor $6.990 Presentación: 60 cápsulas de 400 mg.
MORINGA OLEIFERA
MORINGA OLEIFERA
Súper proteica, el 40% de sus hojas es pura proteína, tiene cuatro veces + calcio que la leche de vaca, 4 veces + vitamina A que la zanahoria, 7 veces + vitamina C que las naranjas, 4 veces + hierro que las espinacas, 3 veces + potasio que los bananos; 3 veces + proteínas que la carne y la soya; 3 veces + magnesio que las lechugas; contiene 46 antioxidantes (que ayudan con mucho, en el envejecimiento del tejido epitelial) y 36 anti-inflamatorios. De los 20 aminos ácidos que el cuerpo necesita a diario para sobrevivir, 9 son esenciales y el cuerpo no los produce; la Moringa Oleífera contiene 18 de ellos y de esos 18, tiene los 9 esenciales. $12.000 (90 cápsulas de 500 mg).
QUEMADOR DE GRASA NATURAL: a base de Lecitina, Kelp, B-6 y vinagre de sidra de Swanson
QUEMADOR DE GRASA NATURAL: a base de Lecitina, Kelp, B-6 y vinagre de sidra de Swanson
QUEMADOR DE GRASA A BASE DE LECITINA, QUELPO, B-6 Y VINAGRE DE SIDRA SWANSON -Combinación de larga duración para apoyar la pérdida de peso -Una mezcla equilibrada para un soporte natural -Libre de estimulantes como cafeína Swanson lecitina, Kelp, B-6 y vinagre de sidra es el estimulante libre de enfoque para la pérdida de peso, cada ingrediente en esta fórmula tiene propiedades únicas que pueden ayudarle a controlar su peso. Juntos, proporcionan apoyo natural de pérdida de peso. Entre sus múltiples beneficios la Lecitina ayuda para adelgazar: actúa diluyendo las grasas , las mantiene en movimiento impidiendo que estas se depositen en lugares específicos como pueden ser abdomen, caderas, arterias, etc. Es diurética, ayudando a eliminar líquidos y evitando su retención; también  es depurativa, mejorando el estreñimiento. El Kelp es un alga marina, ha sido usado por muchos años para estimular la función de la tiroides porque contiene yodo. La glándula de la tiroides absorbe el yodo directamente de la sangre para producir la hormona tiroidea que te ayuda a mantener el metabolismo del cuerpo activo.  Sabemos que un metabolismo más fuerte es importante para el control de peso, y lo que es importante para aquellos que buscan mantener un peso saludable o aquellos que esperan para perder esos molestos kilos de más. La vitamina B6 además de todas sus funciones, requiere vitamina en varios pasos del metabolismo de carbohidratos. Se ocupa particularmente más vitamina B6 en el proceso de separar los carbohidratos de los depósitos de la célula. El vinagre de Cidra de manzana ayuda a la perdida de peso funcionando como diurético *Cada frasco contiene 240 tabletas. *Modo de consumo: Como suplemento dietético, tomar dos tabletas tres veces al día con agua después de las comidas. $12.000
MCT PURO NOW: tratamiento Hongos, alcaliniza, da energía, sobrepeso... 150 SOFTGELS de 1.000 mg cada uno
MCT PURO NOW: tratamiento Hongos, alcaliniza, da energía, sobrepeso... 150 SOFTGELS de 1.000 mg cada uno
EXTRAIDO EXCLUSIVAMENTE DE ACEITE DE COCO NUCÍFERA: - DA UN IMPULSO NUTRICIONAL ENERGIZANTE PARA TU MENTE Y CUERPO. -AYUDA A MEJORAR EL RENDIMIENTO FÍSICO y MENTAL -COMBATE EFICAZMENTE LA CÁNDIDA ALBICANS, SOBREPESO Y ALCALINIZA. El aceite de coco cuenta con triglicéridos de cadena media (MCT), que se convierten directamente en energía para alimentar rápidamente el cerebro y el cuerpo; la mayoría de los beneficios para la salud atribuidos a los aceites MCT están asociados con las porciones de ácido cáprico y caprílico; nuestro MCT de NOW, cuenta con un mínimo de 500 mg de ácido caprílico y 340 mg de ácido cáprico por cápsula blanda, lo que lo hace muy efectivo al momento de proporcionar energía y de tratar candidiasis. $22.900: cada frasco contiene 150 softgels de 1.000 mgr de ácidos cáprico y caprílico. -Modo de consumo como suplemento dietético: una cápsula blanda tres veces al día con alimentos y agua.
CLOROFILA LÍQUIDA NOW 473 ML: menta: DESINTOXICANTE, ELEVA INMUNIDAD, ANTI CANCERÍGENO
CLOROFILA LÍQUIDA NOW 473 ML: menta: DESINTOXICANTE, ELEVA INMUNIDAD, ANTI CANCERÍGENO
-Ayuda a eliminar toxinas -Oxigena y desintoxica el organismo -Fortalece el sistema inmunológico -Mejora el sistema digestivo -Es anticancerígena -Potente antioxidante -Ayuda al mal aliento La clorofila es uno de los compuestos químicos fundamentales de todas las plantas; esta biomolécula no sólo es la responsable del color verde que tienen la mayoría de las plantas, sino que también es la principal involucrada, junto con la luz, en el proceso de fotosíntesis, por la cual se nutren.  Es considerada una sustancia milagrosa por la infinidad de propiedades que tiene para nuestro organismo. Consumir clorofila con regularidad ayuda a oxigenar la sangre y aumentar la producción de la misma; y debido a que la principal función de la hemoglobina es transportar oxígeno, si ésta aumenta nuestras células estarán mejor oxigenadas y como consecuencia nuestros órganos y sobre todo el corazón, se verán muy beneficiados. La abundancia de oxígeno favorece la desintoxicación de nuestro organismo. Se ha demostrado que su consumo ayuda a prevenir efectos nocivos de la exposición a la radiación y a su vez, la clorofila es capaz de unirse con los metales pesados de las células y favorecer su eliminación. Favorece también la limpieza del colon y la proliferación de la flora bacteriana intestinal, evitando graves enfermedades, como el cáncer. También los niveles de colesterol se reducen con el consumo de clorofila, por lo que la desintoxicación será completa. Nuestra clorofila líquida dispone de una formula estabilizada, soluble en agua y con rico sabor a menta. *Modo de consumo: mezclar una cucharada en un vaso de ocho onzas de agua purificada tres veces al día. Agitar bien antes de abrir. Refrigere el producto no utilizado después de abrirlo. $15.990 (473 ml)
ÁCIDO CAPRILICO NOW: eficaz tratamiento de CANDIDIASIS (Cándida Albicans)
ÁCIDO CAPRILICO NOW: eficaz tratamiento de CANDIDIASIS (Cándida Albicans)
Favorece la sana función digestiva y la eliminación de la candidiasis del organismo. Control de sobrepeso y acidez (Ph). 100 Cápsulas blandas de 600 mg. $17.990.
COENZIMA Q10: Anti edad, inmunidad, páncreas, hígado, riñones corazón.
COENZIMA Q10: Anti edad, inmunidad, páncreas, hígado, riñones corazón.
-PROMUEVE UNA FUNCIÓN SANA DEL CORAZÓN -JUEGA UN PAPEL CRUCIAL EN LA PRODUCCIÓN DE ATP -CÁPSULAS FÁCILES DE TRAGAR, DE ALTA ABSORCIÓN PROMUEVE EL BIENESTAR CARDIOVASCULAR, COQ10 DESEMPEÑA UN PAPEL CRUCIAL EN LA PRODUCCIÓN DE ATP. COQ10 PRODUCIDO EN PEQUEÑAS CANTIDADES DENTRO DEL CUERPO, COQ10 (COENZIMA Q10) ES UN NUTRIENTE VITAMÍNICO QUE PARTICIPA EN LA PRODUCCIÓN DE ATP (ADENOSINA TRIFOSFATO), LA FUENTE PRIMARIA DE ENERGÍA CELULAR PARA SU USO EN TODO EL CUERPO. NUESTRAS CÁPSULAS SON UNA GRAN MANERA DE AUMENTAR LA PRODUCCIÓN NATURAL DE TU CUERPO DE ESTE IMPORTANTE NUTRIENTE. LA COENZIMA Q10 O UBIQUINONA ES UN NUTRIENTE QUE SE ENCUENTRA PRESENTE EN TODO EL CUERPO, PERO ESPECIALMENTE EN EL CORAZÓN, HÍGADO, RIÑONES, Y PÁNCREAS. RECOMENDADO COMO COMPLEMENTO NUTRICIONAL PARA AYUDAR EN EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, DIABETES, GINGIVITIS, ETC. *MODO DE CONSUMO: COMO SUPLEMENTO DIETÉTICO, TOME UNA CÁPSULA DE UNA A TRES VECES AL DÍA CON ALIMENTOS Y AGUA. Frasco 100 cápsulas de 15 mg $19.390
ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO DOBLE-FUERZA SWANSON: Salud osea, piel, cardiovascular, Vitamina A
ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO DOBLE-FUERZA SWANSON: Salud osea, piel, cardiovascular, Vitamina A
ACEITE DE HÍGADO DE BACALAO DOBLE-FUERZA 30 SOFTGELS- SWANSON -Fuente de vitaminas A y D esencial de la naturaleza # 1 -Promueve huesos fuertes y sanos los ojos, la piel y la función inmune -Cápsulas alta biodisponibilidad entregan 2.500 IU de vitamina A y 270 IU de vitamina D Aceite de hígado Swanson Doble Fuerza es un paso por encima de los aceites de hígado de bacalao tradicionales. Esta fórmula de alta potencia cuenta con vitaminas A y D para promover los huesos fuertes y sanos los ojos, la piel y la función inmune. * Modo de consumo: Como un suplemento dietético, tomar una cápsula de una a tres veces al día con comida y agua. Las mujeres que están embarazadas o que puedan quedar embarazadas no deben exceder la dosis recomendada. Sin disolventes. *Cada frasco contiene 30 softgels 2.500 IU de vitamina A y 270 IU de vitamina D $6.500
L-TIROSINA: salud cerebral, tiroides y suprarrenales, equilibrio de los estados de ánimo
L-TIROSINA: salud cerebral, tiroides y suprarrenales, equilibrio de los estados de ánimo
L-TIROSINA 100 CAPSULAS 500MG SWANSON -Refuerzo de la salud mental -Regula el apetito al nutrir las glándulas suprarrenales, tiroides y la hipófisis -Un componente clave de las sustancias químicas cerebrales vitales L-Tirosina es un componente clave de las sustancias químicas cerebrales vitales. La l-tirosina es un aminoácido no esencial fundamental e importante para el metabolismo, ya que es precursor de la dopamina y la adrenalina que regulan el estado de ánimo; a su vez, tiene funciones reguladoras del apetito al nutrir las glándulas suprarrenales, tiroides y la hipófisis. *Cada frasco contiene 100 cápsulas (500 mg) Modo de consumo: Como suplemento dietético, tomar una cápsula al día con agua o según lo recomendado por su médico. $12.500
STEVIA LÍQUIDA LIBRE DE ALCOHOL, ASPARTAME, SUCRALOSA (60 ml)
STEVIA LÍQUIDA LIBRE DE ALCOHOL, ASPARTAME, SUCRALOSA (60 ml)
Extracto de Stevia líquido sin alcohol -Sin gusto amargo, es una rica y sana manera de agregar dulce a bebidas y productos horneados. Ideal para dietas Leto, bajas en carbohidratos, diabéticos, intolerancias alimentarias, etc. *Modo de consumo: como un suplemento dietético, tomar de tres a cinco gotas. Agitar bien antes de usar. $9.990
VITAMINA E de ORIGEN VEGETAL, SALUD CARDIOVASCULAR, ANTI EDAD, DESINTOXICANTE
VITAMINA E de ORIGEN VEGETAL, SALUD CARDIOVASCULAR, ANTI EDAD, DESINTOXICANTE
VITAMINA E NOW 400 IU Da protección antioxidante contra los radicales libres. Protege la salud cardiovascular, sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger los tejidos vitales de todo el cuerpo contra los estragos de los radicales libres, contra las toxinas, tales como la contaminación del aire; ayuda a tratar el síndrome premenstrual, trastornos oculares tales como cataratas, enfermedades neurológicas como la enfermedad de Alzheimer y la diabetes. La vitamina E también reduce el colesterol y el riesgo de desarrollar cáncer. Adelgaza la sangre, evitando que las plaquetas se aglutinen y formen trombos (trombosis). Los altos niveles de vitamina E reducen el riesgo de trastorno de arteria coronaria o enfermedad cardíaca. Cuida la piel y el cabello; debido a sus propiedades antioxidantes, la vitamina E promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo. Ayuda a aliviar la fatiga y a fortalecer las paredes capilares, mientras que alimenta las células. *Modo de consumo: Como un suplemento dietético, tome una cápsula por día con agua. * Cada frasco contiene 100 softgels 400 UI: $15.700
VITAMINA E de ORIGEN VEGETAL LÍQUIDA, SALUD CARDIOVASCULAR, ANTI EDAD, DESINTOXICANTE
VITAMINA E de ORIGEN VEGETAL LÍQUIDA, SALUD CARDIOVASCULAR, ANTI EDAD, DESINTOXICANTE
VITAMINA E NOW 13.650 IU Da protección antioxidante contra los radicales libres. Protege la salud cardiovascular, sus propiedades antioxidantes ayudan a proteger los tejidos vitales de todo el cuerpo contra los estragos de los radicales libres, contra las toxinas, tales como la contaminación del aire; ayuda a tratar el síndrome premenstrual, trastornos oculares tales como cataratas, enfermedades neurológicas como la enfermedad de Alzheimer y la diabetes. La vitamina E también reduce el colesterol y el riesgo de desarrollar cáncer. Adelgaza la sangre, evitando que las plaquetas se aglutinen y formen trombos (trombosis). Los altos niveles de vitamina E reducen el riesgo de trastorno de arteria coronaria o enfermedad cardíaca. Cuida la piel y el cabello; debido a sus propiedades antioxidantes, la vitamina E promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo. Ayuda a aliviar la fatiga y a fortalecer las paredes capilares, mientras que alimenta las células. *Modo de consumo: Como un suplemento dietético, tome una cápsula por día con agua. * Cada frasco contiene 30 ml de concentración 13.650 UI: $11.900
WATER PILLS, Diurético Natural Swanson, anti inflamatorio
WATER PILLS, Diurético Natural Swanson, anti inflamatorio
DIURETICO 120 TABLETAS- SWANSON -LAS PÍLDORAS DE AGUA AYUDAN A MANTENER EL AGUA EN UN NIVEL SALUDABLE Y CÓMODO -CADA TABLETA CONTIENE 50 MG DE HOJA DE BUCHU EN UN CONCENTRADO 4: 1, 50 MG DE UVA URSI, 50 MG DE PEREJIL Y 10 MG DE ENEBRO* -PONE FIN A LA SENSACIÓN Y APARIENCIA HINCHADA EL EXCESO DE AGUA NO SOLO AGREGA PESO NO DESEADO, SINO QUE TAMBIÉN CREA UNA APARIENCIA Y SENSACIÓN DE HINCHAZÓN. -MODO DE CONSUMO: Como suplemento dietético tome 1 tableta después de cada comida con agua. -CADA FRASCO CONTIENE 120 TABLETAS $12.000
COBRE QUELADO SWANSON
COBRE QUELADO SWANSON
COBRE en TABLETAS Ayuda a mantener la salud de los órganos y tejidos Capsulas de cobre quelado, permite que se absorba más cantidad de él en su sistema para un beneficio adicional Las tabletas convenientes entregan un suministro para todo el día de este mineral esencial. Como un componente esencial de las enzimas antioxidantes vitales, el cobre desempeña un papel importante en el mantenimiento de la salud de los órganos y tejidos de todo el cuerpo. $7.500 (300 cáps. 2 mg)
CÚRCUMA SWANSON: Poderoso Antiinflamatorio, Anticancerígeno, Anti edad...
CÚRCUMA SWANSON: Poderoso Antiinflamatorio, Anticancerígeno, Anti edad...
Usado en el oriente para tratar dolores articulares, estancamientos de sangre, problemas hepáticos, ictericia, colesterol elevado, úlceras gástricas, cáncer y otros. La cúrcuma es eficaz en el tratamiento del cáncer, no sólo previene su aparición gracias a su riqueza antiinflamatoria y antioxidante, sino que también se ha demostrado que induce la apoptosis o suicidio de las células cancerosas. Es un potente antioxidante: neutraliza en el organismo el efecto de los radicales libres. Es hepatoprotector: ayuda al sano funcionamiento del hígado, ayuda a que la bilis sea más fluida y aumente su flujo y, en algunos casos, contribuye al tratamiento de las hepatitis A, B y C. Previene patologías cardiovasculares: disminuye los niveles de colesterol "malo". Regula los niveles de grasas en el organismo: reduce los niveles de triglicéridos y fosfolípidos. Regula la menstruación, la función inmunológica y ayuda a cicatrizar y revitalizar la piel. $9.500 (100 cápsulas de 720 mg).
VITAMINA K-2 ALTA POTENCIA
VITAMINA K-2 ALTA POTENCIA
-Ayuda a obtener el calcio de las arterias y llevarlo a los huesos, donde pertenece. -Se obtiene el doble de potencia de 100 mcg de vitamina K2 por softgel; es la forma biológicamente más activa de la vitamina K2. -Derivado de 100% natto japonés natural (un producto de soja fermentada), menaquinona-7, se ha demostrado científicamente para ayudar a promover la salud ósea y cardiovascular al mantener el calcio de las arterias y llegar hasta donde realmente sirve; a los huesos que lo necesitan. La vitamina K2 en sí consta de 13 sustancias naturales llamadas numeradas menaquinonas de los cuales principalmente menaquinona-7 ha sido científicamente demostrado que beneficia la salud cardiovascular y ósea. * $13.000 (30 softgels (100 MCG)
L-LISINA 100 CAPSULAS DE 500MG SWANSON: apoya hornona del crecimiento, sistema inmune.
L-LISINA 100 CAPSULAS DE 500MG SWANSON: apoya hornona del crecimiento, sistema inmune.
L-LISINA 100 CAPSULAS DE 500MG SWANSON -Aminoácido promotor de la hormona del crecimiento. -Apoyo al sistema inmunitario. ¿Estresado? Cuando las tensiones son altas es cuando se necesita Swanson L-lisina al máximo. L-lisina se clasifica como un aminoácido esencial, ya que nuestros cuerpos necesitan diariamente para la regulación de la respuesta inmune, pero cuando estamos bajo mayor estrés, nuestra necesidad de aumentos de L-lisina es aún más: nuestras cápsulas de L-Lisina en forma libre son una gran manera de satisfacer las demandas adicionales de los tiempos de alto estrés. Swanson L-lisina es un aminoácido esencial que ayuda al sistema inmunológico , ayuda al cuerpo a combatir el estrés y a promover la producción de hormona del crecimiento. Es producido por fermentación utilizando ingredientes naturales de origen no animal. *Modo de consumo: Como un suplemento dietético, tome una cápsula dos o tres veces al día con agua con el estómago vacío. $8.500 (L-LISINA 100 CAPSULAS DE 500MG SWANSON)
BACOPA MONNIERI: memoria, alzheimer, stress, ansiedad, TDAH, insomnio, anti inflamatorio...
BACOPA MONNIERI: memoria, alzheimer, stress, ansiedad, TDAH, insomnio, anti inflamatorio...
Bacopa monnieri apoya el trabajo cerebral general, la memoria, la concentración y también reduce la sensación de tensión, ansiedad, insomnio y estrés, ayudando a mejorar el estado de ánimo. Bacopa monnieri (también conocido como brahmi, brakopa de hoja pequeña) es una hierba comúnmente utilizada en la medicina tradicional ayurvédica, se usa no solo como sedante, incluso con enfermedades como el insomnio, la ansiedad o la neurosis, sino también para el tratamiento de apoyo del cáncer, úlceras, enteritis y gastritis.  Proporciona soporte para el cerebro, con efecto positivo en la concentración, apoyando así los procesos de aprendizaje y memoria; con su uso regular, se logra una mejora significativa a este respecto. Bacopa también se puede usar como un suplemento dietético para personas después de derrames cerebrales, lesiones cerebrales, que padecen TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) o Alzheimer. Es un adaptógeno, afecta positivamente la condición de nuestro sistema nervioso,a reduce el estrés excesivo causado por factores externos como la situación familiar, la carga de los deberes domésticos y del trabajo; mejora el estado de ánimo y aumenta el bienestar, también se considera una ayuda natural para el insomnio. Es antiinflamatorio, antipirético (baja la fiebre) y bactericida. El producto se recomienda para personas de todas las edades, tanto niños, jóvenes como estudiantes a personas de edad, que tienen problemas de estrés y concentración. Bacopa monnieri también se recomienda para personas mayores que desean mejorar su memoria. Una tableta del producto (250 mg) es un extracto que contiene hasta 125 mg de una dosis de bacósidos. Dosis: se recomienda tomar una cápsula del suplemento diariamente, inmediatamente después de una comida, lo que permitirá su mejor absorción. Los primeros efectos del uso de Bacopa monnieri son notables después de tomar algunas pastillas, pero para lograr las propiedades completas del suplemento, debe tomarse regularmente durante un período de 4 a 6 semanas, dependiendo de las características individuales. No exceda la dosis recomendada.  Cont. 90 comp. 250 mg. $17.000
RHODIOLA ROSEA: neuroprotectora, stress, memoria, anti age
RHODIOLA ROSEA: neuroprotectora, stress, memoria, anti age
RHODIOLA ROSEA  Rhodiola Rosea se ha utilizado en medicina natural durante miles de años, contiene numerosas sustancias valiosas para el cuerpo humano, como el tirozol, que exhibe propiedades antidepresivas, antiinflamatorias y estimula el sistema nervioso. Rhodiola rosea es abundante en rosavina, procianidina, bencil-O-beta-glucopiranosido y lotaustralin,  ingredientes activos que son el soporte perfecto para el cerebro y permite una mejora notable de la memoria y la percepción, intensifica la producción de serotonina y tiene un efecto neuroprotector, protegiendo integralmente las neuronas; mejora la inmunidad a los factores que inducen el estrés, garantiza un bienestar perfecto, regula las emociones y disminuye la ansiedad. Tiene propiedades antioxidantes extremadamente fuertes: protege su cuerpo del estrés oxidativo al bloquear la actividad excesiva de los radicales libres y limitar el daño que han causado. La protección antioxidante es vital, especialmente para aquellos que están expuestos a mucho estrés o contaminación ambiental.  Rhodiola Rosea ayuada a los deportistas, mejora significativamente la eficiencia del cuerpo durante el esfuerzo físico: permite hacer ejercicio por más tiempo y más exigente; es además una excelente opción para las personas que tengan demasiado estrés, trastornos del sueño, bajo humor y cambios emocionales. Cont. 90 Tabs 200 mg $22.000
PROBIOTIX HIGH POTENCY: 12 CEPAS / 50 BILLONES: RESCATE
PROBIOTIX HIGH POTENCY: 12 CEPAS / 50 BILLONES: RESCATE
ProBiotix High Potency (30 cápsulas)Probiótico multicepa diseñado para rescate. Contiene 12 cepas identificadas y respaldadas en sus efectos benéficos en 50 billones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC). Diseñado para reponer rápidamente las bacterias beneficiosas en todo el tracto gastrointestinal, brindando apoyo al sistema digestivo . Desarrollado en Estados Unidos bajo los más altos estándares. Certificado IPRO de calidad y pureza. Cepas ácido y bilis resistente. Cepas con alto nivel de adherencia a mucosa intestinal. Cápsulas de origen vegetal. No utiliza organismos genéticamente modificados (NON-GMO). No contiene soya. Libre de gluten. No contiene caseína (proteína de la leche). Libre de lactosa. Lactobacillus casei UALc-03™ 6,3 x 10⁹ Ingredientes activos: cantidad por porción (cada cápsula contiene) Lactobacillus acidophilus DDS®-1 7,6 x 10⁹ Bifidobacterium lactis UABla-12™ 18,1 x 10⁹ Lactobacillus plantarum UABLa-05™ 13,5 x 10⁹ Lactobacillus paracasei UALpc-04™ 3,7 x 10⁹ Lactobacillus casei UALc-03™ 6,3 x 10⁹ Lactobacillus brevis UALbr-02™ 3 x 10⁸ Lactobacillus rhamnosus UALrh-18™ 3,91 x 10⁸ Bifidobacterium breve UABbr-11™ 6 x 10⁶ Lactobacillus salivarius UALs-07™ 1 x 10⁸ Bifidobacterium bifidum UABb-10™ 1 x 10⁶ Bifidobacterium longum UABl-14™ 1 x 10⁶ Lactobacillus gasseri UALg-05™ 1 x 10⁶ Total de cepas: 50 x 10⁹ Dosis: 1 cápsula al día antes o durante las comidas. No requiere refrigeración, sólo mantención a temperatura entre 5º-25ºC. $24.990
 : Probiótico multicepa diseñado para uso diario. Contiene 4 cepas identificadas y respaldadas en sus efectos benéficos en 15 billones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC). Apoya el buen funcionamiento del sistema digestivo, ayudando a normalizar y regular el tránsito intestinal. Desarrollado en Estados Unidos bajo los más altos estándares. Certificado IPRO de calidad y pureza. Ingredientes activos: cantidad por porción (cada cápsula contiene) Lactobacillus acidophilus DDS®-1 7 x 10⁹ Bifidobacterium lactis UABla-12™ 7,998 x 10⁹ Bifidobacterium bifidum UABb-10™ 1 x 10⁶ Bifidobacterium longum UABI-14™ 1 x 10⁶ Total de cepas: 15 x 10⁹ Recomendaciones de uso Para uso diario, producto multicepa que normaliza la regularidad del tránsito intestinal. Contribuye a mantener el equilibrio de la flora intestinal y/o regular el tránsito intestinal, y puede apoyar al sistema inmune. Dosis: 1 porción: 1 cápsula al día antes o durante las comidas. No requiere refrigeración, sólo mantención a temperatura entre 5º-25ºC.       $21.990
Probiótico multicepa diseñado para uso diario. Contiene 4 cepas identificadas y respaldadas en sus efectos benéficos en 15 billones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC). Apoya el buen funcionamiento del sistema digestivo, ayudando a normalizar y regular el tránsito intestinal. Desarrollado en Estados Unidos bajo los más altos estándares. Certificado IPRO de calidad y pureza. Ingredientes activos: cantidad por porción (cada cápsula contiene) Lactobacillus acidophilus DDS®-1 7 x 10⁹ Bifidobacterium lactis UABla-12™ 7,998 x 10⁹ Bifidobacterium bifidum UABb-10™ 1 x 10⁶ Bifidobacterium longum UABI-14™ 1 x 10⁶ Total de cepas: 15 x 10⁹ Recomendaciones de uso Para uso diario, producto multicepa que normaliza la regularidad del tránsito intestinal. Contribuye a mantener el equilibrio de la flora intestinal y/o regular el tránsito intestinal, y puede apoyar al sistema inmune. Dosis: 1 porción: 1 cápsula al día antes o durante las comidas. No requiere refrigeración, sólo mantención a temperatura entre 5º-25ºC. $21.990
FÓRMULA AVANZADA de PROBIÓTICOS SWANSON: salud general, ph alcalino, sana absorción de nutrientes, mejora sistema inmune.
FÓRMULA AVANZADA de PROBIÓTICOS SWANSON: salud general, ph alcalino, sana absorción de nutrientes, mejora sistema inmune.
-Ayuda a mantener el tracto intestinal sano y fuerte el sistema inmunológico -Con prebióticos FOS para ayudar a multiplicar las bacterias "amistosas" -Más de 66 billones de organismos por cápsula -Apoya la salud inmune general -Mantiene el equilibrio microbiano -Apoya la digestión y la absorción de micronutrientes. Es un suplemento probiótico muy potente con 66 billones de organismos por cápsula. Incluye más de 20 billones de organismos de acidophilus con mezcla Kyo-Dophilus; también incluye 100 mg de prebióticos FOS de cadena corta, Nutre Flora para nutrir los organismos probióticos y los ayudan a prosperar. Se debe tomar con la comida, pues así, se elevará el nivel de pH del estómago a un 3 o 4, lo que efectivamente permite a los organismos sobrevivir al ácido de el estómago y elimina la necesidad de un recubrimiento entérico. $26.000 30 capsulas vegetarianas. -Modo de consumo: como un suplemento dietético, una cápsula por día con comida y agua.
SELENIO NOW 100 y 200 mcg: protección antioxidante, equilibrio inmunitario.
SELENIO NOW 100 y 200 mcg: protección antioxidante, equilibrio inmunitario.
Proporciona este oligoelemento esencial que debe obtenerse mediante los alimentos de la dieta. El selenio es un mineral con múltiples propiedades: antioxidante, potencia el sistema inmunológico, contribuye al funcionamiento normal de la tiroides y favorece un metabolismo sano. Las personas activas como los deportistas tienen un mayor riesgo de sufrir carencias de selenio debido a que el ejercicio incrementa la producción de radicales libres. Los riesgos de deficiencia también son mayores en los adultos jóvenes, vegetarianos, ancianos, fumadores y personas expuestas a sustancias químicas tóxicas. Características principales: 286 % Daily Value (DV) de Selenio por cápsula. Buenas prácticas de fabricación (GMP). No contiene azúcar, sal, levadura, trigo, gluten, maíz, soja, leche, huevo y marisco. Apto para: combatir el daño oxidativo, Muy útil en personas de edad avanzada o deportistas que, debido a una mayor producción de radicales libres, necesitan un aporte extra de antioxidantes. Personas vegetarianas. $6.700: 90 cáps. 100 mcg $10.100: 100 cáps. 200 mcg
DHA - 500 NOW: Protección cerebral, desintoxicación de metales pesados
DHA - 500 NOW: Protección cerebral, desintoxicación de metales pesados
El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso esencial poliinsaturado de la serie omega -3. Químicamente es, como todos los ácidos grasos, DHA es una abreviatura que proviene de su nombre en inglés (docosa-hexaenoic-acid). Se encuentra en el aceite de pescado y en algunas algas. La mayor parte del DHA se encuentra en peces y otros organismos complejos con acceso a comida marina que tiene su origen en micro algas. Su consumo puede influir positivamente para evitar el deterioro que causa el Alzheimer. CARACTERÍCTICAS: - DHA -500 Omega de alta concentración 500mg de DHA y 250mg de EPA. - Destilado molecularmente, libre de metales pesados y otros contaminantes. - Coadyuvante en mejorar la fluidez de las membranas celulares, manteniendo un mayor rendimiento de la actividad cerebral. - Coadyuvante en la protección cardiovascular y sistema nervioso. - Acción Neuro protectora, previene el envejecimiento prematuro del sistema nervioso. - Contribuye a mejorar la capacidad cognitiva y función cerebral. $22.990 (90 cáps. con recubrimiento entérico)
TAURINA NOW: Salud cardíaca, ocular
TAURINA NOW: Salud cardíaca, ocular
·La Taurina, es un aminoácido esencial para la salud del sistema nervioso y la salud del corazón. ·Fortalece el músculo cardíaco. Además, ayuda a prevenir las arritmias cardíacas. ·Mantiene la salud visual y previene la degeneración macular. ·Es necesaria para la digestión de las grasas y acelera la eliminación de sustancias dañinas (desintoxicante). $8.500 (100 Cápsulas de 500 mg.)
ACEITE DE KRILL NOW: Súper OMEGA 3 CONCENTRADO Y BIO-ASIMILABLE
ACEITE DE KRILL NOW: Súper OMEGA 3 CONCENTRADO Y BIO-ASIMILABLE
El Krill es el único aceite marino que combina ácidos grasos Omega-3, fosfolípidos y antioxidantes como astaxantina, sustancias fundamentales para que el organismo humano pueda funcionar correctamente. ·Naturalmente libre de mercurio, metales pesados y otros contaminantes. ·El consumo de Omega-3 puede contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ayuda a la concentración y focalización. Consumo sugerido: 2 cápsulas al día con los alimentos. $31.700 (60 cáps)
DROPHILUS: PROBIÓTICO 4 BILLONES: 60 y 120 cápsulas: equilibrio digestivo, salud general
DROPHILUS: PROBIÓTICO 4 BILLONES: 60 y 120 cápsulas: equilibrio digestivo, salud general
8 cepas y 4 mil millones de potencia. Sin lácteos ni gluten / Con FOS. Cepas clínicamente validadas. Now ® Gr8-Dophilus ™ es una combinación de 8 especies diferentes de cepas bacterianas probióticas resistentes a los ácidos que son conocidos para colonizar de forma natural el tracto GI humano. Las bacterias probióticas son críticos para la digestión saludable. Ellos ayudan a mantener la integridad de la mucosa intestinal , apoyan la motilidad intestinal adecuada y participan en el proceso de desintoxicación. Gr8-Dophilus ™ utiliza cepas bacterianas que han sido clínicamente validadas para apoyar la función saludable del sistema inmune. FOS también se incluye en este producto, para ayudar al crecimiento saludable de Acidophilus y Bifidus organismos. Las cepas probióticas han sido verificadas por su identidad utilizando la tecnología de huellas dactilares de ADN. Modo de uso: tomar 1 cápsula de 1 a 3 veces al día entre comidas o con el estómago vacío. Formatos: 60 cápsulas $21.900 120 cápsulas $34.750
KELP NOW: Sobrepeso, Metabolismo sano, fortalece uñas, cabello, anti stress
KELP NOW: Sobrepeso, Metabolismo sano, fortalece uñas, cabello, anti stress
KELP NOW : Fortalece uñas y cabello, ayuda a combatir el estrés y la fatiga, es coadyuvante en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso. Aporta minerales y oligoelementos para el buen funcionamiento del metabolismo. +Certificación Kosher +No modificado genéticamente +Fórmula Vegana/Vegetariana +Preparación alimenticia a base de yodo procedente de Algas marinas El alga kelp crece en el litoral patagónico y y es rico en minerales, como el yodo, que es el encargado de actuar directamente en el metabolismo; también aporta calcio. Debido al contenido del yodo, esta alga permite mantener un adecuado funcionamiento de la glándula tiroides, lo que permite mantener un peso adecuado, controlando los sube y baja. Depura el organismo y evita la acumulación de los metales pesados que pueden producir daños a largo plazo; es un alimento ideal para controlar el colesterol. Su alto contenido en fibra hace que sea un alimento ideal para combatir el estreñimiento y mantener un cuerpo libre de toxinas y sutancias nocivas. $9.750 (200 compromiso. 150 mcg)
L - LISINA NOW POLVO: Colágeno, salud cardiovascular, Arteriosclerosis
L - LISINA NOW POLVO: Colágeno, salud cardiovascular, Arteriosclerosis
L - LISINA NOW POLVO: esencial en la formación estructural del colágeno, el componente principal del tejido conectivo y responsable de la fuerza de los tendones, ligamentos, piel, paredes de vasos sanguíneos y otros tejidos. La lisina es un aminoácido esencial, La lisina reduce la adherencia de las lipoproteínas asociadas al riesgo de enfermedades cardíacas y ayuda en el tratamiento de la arterosclerosis. Es el aminoácido precursor de la L-carnitina, ayuda a su síntesis, y a la de metionina, vitaminas C y B6, niacina y hierro. Asimismo, mejora la asimilación del calcio en el intestino delgado. L-Lysina en polvo (454 gr) de NOW es certificada NON GMO (sin manipulación genética). $19.350
L-ARGININA: Infertilidad, Disfunción Eréctil, desarrollo Muscular
L-ARGININA: Infertilidad, Disfunción Eréctil, desarrollo Muscular
L-ARGININA 1.000 MG *Favorece la circulación sanguínea de todo el cuerpo, ayudando a relajar las paredes de los vasos sanguíneos. *Potencia el desempeño sexual, deportivo: el incremento muscular y la quema de grasa. Aminoácido que participa en importantes procesos bioquímicos de nuestro organismo. Estudios han indicado su utilidad en el campo de la infertilidad, así como la disfunción eréctil en hombres, ya que eleva los niveles de óxido nítrico (NO), lo que facilita una vasodilatación y la mantención de la circulación sanguínea hacia el aparato reproductor. También es usado en la práctica deportiva, ya que estimula la circulación sanguínea a la musculatura, potenciando la nutrición y oxigenación del tejido muscular, favoreciendo con esto su desarrollo. Estimula el incremento de masa muscular y la reducción de la grasa corporal. Preparación alimenticia a base de L-Arginina 1000 mg. -Envase con 120 tabletas $22.150 -Polvo 454 gr $32.150 Certificación Kosher, SIN MODIFICACION GENÉTICA, fórmula Vegana / Vegetariana, sin esteroides, Libre de soya, Sin Gluten.
L-ARGININA POLVO: Infertilidad, Disfunción Eréctil, desarrollo Muscular
L-ARGININA POLVO: Infertilidad, Disfunción Eréctil, desarrollo Muscular
L-ARGININA 1.000 MG, 454 grs: *Favorece la circulación sanguínea de todo el cuerpo, ayudando a relajar las paredes de los vasos sanguíneos. *Potencia el desempeño sexual, deportivo: el incremento muscular y la quema de grasa. Aminoácido que participa en importantes procesos bioquímicos de nuestro organismo. Estudios han indicado su utilidad en el campo de la infertilidad, así como la disfunción eréctil en hombres, ya que eleva los niveles de óxido nítrico (NO), lo que facilita una vasodilatación y la mantención de la circulación sanguínea hacia el aparato reproductor. También es usado en la práctica deportiva, ya que estimula la circulación sanguínea a la musculatura, potenciando la nutrición y oxigenación del tejido muscular, favoreciendo con esto su desarrollo. Estimula el incremento de masa muscular y la reducción de la grasa corporal. Preparación alimenticia a base de L-Arginina Polvo 454 gr $32.150 Certificación Kosher, SIN MODIFICACION GENÉTICA, fórmula Vegana / Vegetariana, sin esteroides, Libre de soya, Sin Gluten.
L - GLUTAMINA 500 mg y 1.000 mg: Sistema Inmune sano, crecimiento
L - GLUTAMINA 500 mg y 1.000 mg: Sistema Inmune sano, crecimiento
L - GLUTAMINA NOW: La glutamina es uno de los 20 aminoácidos que intervienen en la composición de las proteínas, es capaz de recuperar la energía gastada rápidamente durante la actividad física, estimulando el crecimiento muscular. La glutamina es el aminoácido no esencial más abundante en el tejido muscular. Estimula la función inmunológica, resguarda la producción y circulación de las hormonas catabólicas, aumenta los niveles de la hormona del crecimiento, mantiene el volumen celular y la hidratación para evitar el catabolismo muscular. Promueve la producción de bicarbonato, que puede ser importante para amortiguar el ácido láctico generado durante el entrenamiento; este fenómeno disminuye la fatiga permitiendo que la actividad física sea más prolongada e intensa. Ayuda a la función del sistema inmunológico contribuyendo en la prevención de enfermedades infecciosas. El ejercicio prolongado e intenso está asociado con una disminución de la concentración de glutamina y se ha supuesto que semejante disminución pudiera dañar la función inmune. Preparación alimenticia a base de L-Glutamina. Presentación Envase de 120 cápsulas de 500 mg. $13.900 Envase de 120 cápsulas de 500 mg. $19.350 SIN MANIPULACION GENÉTICA
L - GLUTAMINA POLVO 454 GR: Sistema Inmune sano, crecimiento
L - GLUTAMINA POLVO 454 GR: Sistema Inmune sano, crecimiento
L - GLUTAMINA NOW: La glutamina es uno de los 20 aminoácidos que intervienen en la composición de las proteínas, es capaz de recuperar la energía gastada rápidamente durante la actividad física, estimulando el crecimiento muscular. La glutamina es el aminoácido no esencial más abundante en el tejido muscular. Estimula la función inmunológica, resguarda la producción y circulación de las hormonas catabólicas, aumenta los niveles de la hormona del crecimiento, mantiene el volumen celular y la hidratación para evitar el catabolismo muscular. Promueve la producción de bicarbonato, que puede ser importante para amortiguar el ácido láctico generado durante el entrenamiento; este fenómeno disminuye la fatiga permitiendo que la actividad física sea más prolongada e intensa. Ayuda a la función del sistema inmunológico contribuyendo en la prevención de enfermedades infecciosas. El ejercicio prolongado e intenso está asociado con una disminución de la concentración de glutamina y se ha supuesto que semejante disminución pudiera dañar la función inmune. Preparación alimenticia a base de L-Glutamina. Presentación Envase de 454 gr $32.150 SIN MANIPULACION GENÉTICA
L - PROLINA: producción de colágeno, Sist. óseo-articular
L - PROLINA: producción de colágeno, Sist. óseo-articular
La L-Prolina es un aminoácido esencial para la síntesis de colágeno, la proteína más abundante en los mamíferos. El colágeno es la principal proteína estructural que constituye todos los tejidos conectivos humanos, incluidos la piel, tendones, ligamentos y articulaciones, los huesos y vasos sanguíneos (venas y arterias), por lo tanto, la L-Prolina proporciona bloques de construcción que ayudan a estabilizar y fortalecer los componentes estructurales del cuerpo. Aunque la prolina se bio-sintetiza en el cuerpo, las dietas bajas en proteínas y vegetarianas pueden no proporcionar un soporte óptimo para la producción de colágeno. Fórmula vegana / vegetariana 500 mg (120 cáps. veg). $20.900
LEVADURA de CERVEZA NOW (454 gr): Proteinas + Vit B
LEVADURA de CERVEZA NOW (454 gr): Proteinas + Vit B
LEVADURA de CERVEZA NOW (454 gr) Derivado del lúpulo de la cerveza (Hops), rico en proteínas (52% del peso de levadura) y vitaminas del complejo B. Preparación alimenticia a base de levadura de cerveza. No modificado genéticamente, Certificación Kosher, fórmula vegana / vegetariana. Envase de 454 gr. Alérgenos: Elaborado en líneas de producción donde se procesan alimentos que pueden contener cereales, que contienen gluten, soya, huevos, leche, pescado, crustáceos, maní y/o nueces. $11.850
LEVADURA NUTRCIONAL NOW: Súper complejo B
LEVADURA NUTRCIONAL NOW: Súper complejo B
LEVADURA NUTRCIONAL NOW Suplemento con Vitamina B1, B2, B3 y B6. Preparación alimenticia a base de Vitaminas del complejo B y levadura, el envase contiene 56 porciones aproximadamente. Fórmula vegana / vegetariana. Levadura Nutricional en Polvo Now es de agradable sabor, se produce a partir de una cepa especialmente seleccionada de Saccharomyces Cerevisiae; se cultiva en melaza de caña y remolacha purificadas enriquecida en condiciones cuidadosamente controladas. Se trata de una levadura cultivada especialmente y por lo tanto NO es un subproducto de la fabricación de la cerveza. Contenido: 284 gr. Alérgenos: Elaborado en líneas de producción donde se procesan alimentos que pueden contener cereales, que contienen gluten, soya, huevos, leche, pescado, crustáceos, maní y/o nueces. $12.350
CITRATO DE MAGNESIO NOW: síntesis de ácidos grasos, la síntesis de proteínas y el metabolismo de la glucosa: Equilibrio de Calcio
CITRATO DE MAGNESIO NOW: síntesis de ácidos grasos, la síntesis de proteínas y el metabolismo de la glucosa: Equilibrio de Calcio
CITRATO DE MAGNESIO NOW El Magnesio es un mineral muy necesario para la producción de energía, el metabolismo, la contracción muscular, la transmisión del impulso nervioso, y la mineralización ósea. Es un cofactor requerido para un estimado de 300 enzimas. Entre las reacciones catalizadas por estas enzimas, están la síntesis de ácidos grasos, la síntesis de proteínas y el metabolismo de la glucosa. A la suplementación de magnesio también es importante para la regulación del balance de calcio a través de sus efectos en la glándula paratiroidea. 120 cápsulas vegetales 500 mg. $18.600
PROBIÓTICO NOW 25 BILLONES:  flora intestinal saludable, Sist. INMUNE
PROBIÓTICO NOW 25 BILLONES: flora intestinal saludable, Sist. INMUNE
NOW Foods probiotic-10 25 billones de intestinos sanos, está diseñado para proporcionar una alta potencia y un espectro equilibrado de bacterias beneficiosas que se encuentran en el tracto intestinal humano. La ingesta regular de probióticos beneficiosos puede ayudar a mantener una flora intestinal saludable; también contiene FOS, para ayudar al crecimiento saludable de los organismos acidófilos y bífidos. Contiene 10 cepas probióticas Fórmula vegetariana / vegana Este producto es libre de sal, almidón, trigo, gluten, soja, leche, huevo, mariscos o conservantes. Modo de ingesta: 1 cápsula vegana 1 a 2 veces al día con estómago vacío. Cont. 50 cáps veganas. $24.900
DERMA PLUS: COLÁGENO para la PIEL: anti edad, piel firme y joven
DERMA PLUS: COLÁGENO para la PIEL: anti edad, piel firme y joven
Contiene colágeno tipo 1 hidrolizado que aporta la secuencia peptídica ideal para regenerar colágeno de la piel. Además posee un potente efecto antioxidante debido a su mix antiox : Astaxantina y Vitamina C liposomal. La presencia de zinc quelado con L-metionina y de Magnesio quelado con glicina aporta minerales de alta biodisponibilidad que favorecen la manutención de una piel saludable. Es: Antioxidante, Anti age, Regenera colágeno de la piel. $34.900 (180 cáps)
PROBIÓTICO NOW 50 BILLONES:  flora intestinal saludable, Sist. INMUNE
PROBIÓTICO NOW 50 BILLONES: flora intestinal saludable, Sist. INMUNE
El Probiotic-10 de NOW ofrece un espectro equilibrado de 10 organismos vivos de cepas bacterianas probióticas resistentes a los ácidos que se sabe que colonizan el tracto gastrointestinal de forma natural. Las bacterias probióticas son fundamentales para una digestión saludable y ayudan a mantener la integridad del tracto intestinal, apoyan la motilidad intestinal adecuada y participan en el proceso de desintoxicación. Probiotic-10 utiliza cepas bacterianas que han sido validadas clínicamente para apoyar una función saludable del sistema inmunológico. Esta fórmula proporciona una potencia de 50 billones de unidades formadoras de colonias (UFC) en cada dosis, y las cepas probióticas se han verificado mediante identidad utilizando la tecnología de huellas dactilares de ADN. $38.990 (50 cáps veganas)
PROBIÓTICO NOW 100 BILLONES:  flora intestinal saludable, Sist. INMUNE
PROBIÓTICO NOW 100 BILLONES: flora intestinal saludable, Sist. INMUNE
NOW® Probiotic-10 de 100 billones ™ contiene una mezcla de 10 Cepas certificadas de Probióticos gastro resistentes y con una alta potencia expresado en Billones UFC. Ingredientes: *Contiene: FOS (Fructooligosacáridos, Fibra Prebiotica), que confieren un efecto “Prebiótico” a la flora. * Lactobacillus acidophilus (La-14),Bifidobacterium lactis (Bl-04),Lactobacillus plantarum (Lp-115), Lacto- bacillus casei (Lc-11),Lactobacillus rhamnosus (Lr-32), Lactobacillus paracasei (Lpc-37), Bifidobacterium breve (Bb-03),Streptococcus thermophilus (St-21), Lactobacillus salivarius (Ls-33),Bifidobacterium longum (BI-05). Beneficios: * NOW® Probiotic-10 ™ Indicado para corregir el desequilibrio temporal de la flora intestinal producto de un mal uso de antibióticos, en infecciones gastro-intestinales por algún patógeno, etc. * Las bacterias probióticas son fundamentales para una digestión saludable; ayudan a mantener la integridad del revestimiento intestinal, apoyan la motilidad intestinal adecuada desintoxicación. *Esta potente fórmula de Probiotic-10 ™ proporciona 100 billones de organismos vivos restaurar la flora saludable. Modo de uso: una cápsula vegetal al día (en ayunas o entre las comidas con el estómago vacío). Precaución: No se recomienda en casos de embarazo, lactancia, personas inmuno deprimidas producto de terapias con inmuno supresores, consultar con su médico tratante. *Envase con 30 cápsulas vegetales. *Es una Fórmula apta para veganos y vegetarianos. *Certificado KOSHER, NON GMO, GMP. *Está formulado para ofrecer una potencia de 100 billones de UFC hasta la fecha de caducidad. $46.900 (30 cáps. veganas)
TRI AMINO NOW SIN MANIPULACION GENÉTICA (NON GMO), preparación alimenticia a base de L- Arginina, L-Lisina y L-Ornitina: Desintoxicante, Balance de Nitrógeno, Sist. Muscular
TRI AMINO NOW SIN MANIPULACION GENÉTICA (NON GMO), preparación alimenticia a base de L- Arginina, L-Lisina y L-Ornitina: Desintoxicante, Balance de Nitrógeno, Sist. Muscular
TRI AMINO NOW SIN MANIPULACION GENÉTICA (NON GMO): Preparación alimenticia a base de L- Arginina, L-Lisina y L-Ornitina. Tri -Amino es un producto integral que combina tres aminoácidos importantes en una fórmula fácil de tomar. La Arginina y la Ornitina son componentes esenciales de ciclo de urea, de desintoxicación, que permite que el cuerpo convierta el amoníaco, el subproducto tóxico de la degradación de aminoácidos, en urea. También contiene Lisina, un aminoácido esencial por su papel en el mantenimiento del balance de nitrógeno, juntos, estos aminoácidos son esenciales para el metabolismo de las proteínas. Aumenta la producción de NO2, favoreciendo la vasodilatación, lo que mejora la irrigación muscular y ello su oxigenación y nutrición. Reduce la fatiga y promueve el crecimiento muscular. Favorece la inmunidad. Contenido 120 cápsulas de: L-Arginina 1.200 mg por porción L-Lisina 1000 mg por porción L-Ornitina 900 mg por porción. Excipientes: Cápsulas de gelatina, estearato de magnesio. $22.150
VITAMINA C 1000 ,Con 100 mg con Bioflavonoides: Fórmula vegana, Kosher
VITAMINA C 1000 ,Con 100 mg con Bioflavonoides: Fórmula vegana, Kosher
VITAMINA C 1000 ,Con 100 mg con Bioflavonoides - Presentación en envase con 100 cápsulas vegetales - Certificación Kosher y No modificada genéticamente - Fórmula Vegana / vegetariana La vitamina C juega un papel importante en muchas funciones del organismo. - Es necesaria para la síntesis del colágeno y de los glóbulos rojos. - Contribuye además al buen funcionamiento del sistema inmune. - Aumenta las defensas del organismo frente a infecciones. - Contribuye a prevenir el envejecimiento prematuro, provocado por los radicales libres. - Ayuda al organismo en la absorción del hierro y el calcio. - Gracias a su acción antioxidante, ayuda a neutralizar los radicales libres y a prevenir enfermedades cardíacas, respiratorias y el desarrollo de tumores. $11.990
VITAMINA B-12 SUBLINGUAL 1,000 mcg (59 ML)- SWANSON
VITAMINA B-12 SUBLINGUAL 1,000 mcg (59 ML)- SWANSON
VITAMINA B-12 SUBLINGUAL 1,000 MCG 2 FL OZ (59 ML)- SWANSON -Esencial para la formación normal de las células sanguíneas y vital, para la formación de los globulos rojos que entregan el oxígeno a todas las partes del cuerpo, dándole más energía y aportando a la salud cardiovascular, pues lucha contra el alza de homecisteína (aminoácido que influye en la aparición de enfermedades del corazón y del sistema cerebro vascular). -Promueve la salud del sistema nervioso -Juega un papel importante en el metabolismo energético del cuerpo Contribuye a la elaboración del ADN, material genético presente en todas las células Previene la anemia megalobástica, que provoca cansancio y debilidad. Formato: Gotario de 59 ml con rico sabor a frutilla. $18.500
VITAMINA D 3 NOW gotas: 400 UI: salud cardiovascular, mental. tiroides
VITAMINA D 3 NOW gotas: 400 UI: salud cardiovascular, mental. tiroides
La vitamina D-3 juega un papel regulador en el sistema inmunológico, promueve la salud del sistema cardiovascular, cerebral y es necesaria para el crecimiento y desarrollo normal de los huesos. -Líquido de vitamina D en una base de aceite de oliva Los beneficios para la salud de la vitamina D3 pueden variar en función de la investigación. Sin embargo, algunos estudios muestran que la vitamina D3 (colecalciferol) es necesaria para mantener la densidad ósea y para el mantenimiento de la inmunidad del cuerpo contra cánceres, enfermedades cardíacas, diabetes, debilidad, pérdida de masa muscular y osteoporosis, entre otros trastornos. La vitamina D3, como todas las variaciones en la familia de la vitamina D, es en realidad una hormona producida naturalmente en el cuerpo. Aunque muy pocos alimentos contienen vitamina D3, se puede obtener fácilmente a través de la absorción de los rayos del sol. Junto con tomar el sol para obtener la "vitamina del sol" de forma natural y vitamina D3 liquida en gotas son la forma más fácil de complementar la ingesta de vitamina D. *Modo de consumo: Como un suplemento dietético, tomar cinco gotas con una comida una vez al día o según las indicaciones de su medico. Puede ser puesto en alimentos o mezclados con otros líquidos como agua o jugo. Agítese bien antes de cada uso. $11.500
VITAMINA B-6 NOW: Sistema Inmune, Anti Edad
VITAMINA B-6 NOW: Sistema Inmune, Anti Edad
VITAMINA B-6 50 mg - 100 tabletas La Vitamina B-6 Favorece la formación de anticuerpos con el fin de fortalecer el sistema inmune. Tiene propiedades antioxidantes que permiten al organismo resistir el envejecimiento celular. ·Interviene en la elaboración de neurotransmisores y otras sustancias esenciales para el sistema nervioso, facilita la producción de serotonina, sustancia que combate el estrés, la depresión y el insomnio. Consumo sugerido: ingerir una tableta 1 a 2 veces al día con las comidas $7.500 (100 tab. de 50 mg)
ZMA: ZINC + MAGNESIO + VIT. B6: Inmunidad sana, Anti edad
ZMA: ZINC + MAGNESIO + VIT. B6: Inmunidad sana, Anti edad
Zma es una combinación de zinc, magnesio y vitamina B-6, diseñada para promover la recuperación del ejercicio. El zinc juega un papel central en la regulación del crecimiento celular y la reparación de tejidos, así como el mantenimiento de un sistema inmune saludable. El magnesio es esencial para el mantenimiento de equilibrio de electrolitos, la producción de energía y la función de neuromuscular normal; debido a que la actividad física puede aumentar la necesidad de estos dos minerales, ZMA es el complemento ideal para ayudar en su reposición. $19.850. (90 cáps. 800 mg)
COMPLEJO PROTEÍCO VEGETAL SABOR VAINILLA (907 gr).: non GMO, sin manipulación genética
COMPLEJO PROTEÍCO VEGETAL SABOR VAINILLA (907 gr).: non GMO, sin manipulación genética
COMPLEJO PROTEÍCO VEGETAL SABOR VAINILLA (907 gr). (Arverjas, arroz integral, cañamo, quinoa) es una mezcla vegetal de primera calidad, especial formulación para vegetarianos, veganos y persona que requiera mejorar su alimentación. ·Está formulado con una mezcla de proteínas vegetales no modificadas genéticamente (non-GMO) de Arvejas, Arroz integral, Cáñamo y Quinoa. ·Naturalmente endulzado con Xylitol y extracto de Stevia BetterStevia®. ·100% vegetal. ·Alto en proteínas. Consumo sugerido: Mezclar 1 cucharada rasa (38 g.) con 300 ml. de agua fría o su bebida favorita. Consumir 1 porción diaria. $36.800
TRIPTOFANO 500mg precursor Serotonina, melatonina
TRIPTOFANO 500mg precursor Serotonina, melatonina
L-TRIPTOFANO con L-Glutamina El concepto de eje intestino-microbiota- cerebro es relativamente nuevo y explica cómo la microbiota modula el sistema inmune, el sistema gastrointestinal y el sistema nervioso central (SNC). El aminoácido L-triptófano ejerce funciones moduladoras en este eje, siendo el único precursor de serotonina, neurotransmisor denominado popularmente como el neurotransmisor de la felicidad. Los niveles de triptófano , se encuentran reducidos en personas con síndrome de intestino irritable, enfermedad de Crohn. Bajos niveles de triptófano afectan negativamente la respuesta inmune intestinal. Actualmente se asocian factores como el envejecimiento, el estrés, la disbiosis de la microbiota a enfermedades como espondilo artritis, síndrome del intestino irritable, colitis ulcerativa, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer colorrectal y la variabilidad en el metabolismo de L-Triptófano. L-Triptófano es precursor de Serotonina y esta a su vez es precursora de la melatonina. Serotonina tiene efecto antidepresivo, relajante, ansiolítico y tranquilizante, reduce ansiedad y tensión, modula el buen humor, además participa en la regulación de la permeabilidad intestinal y la respuesta inflamatoria. La melatonina es una hormona cerebral que favorece el sueño y es vital para regular el ciclo de sueño y vigilia, reduce sensibilidad al dolor, además es un poderoso anti-inflamatorio por lo que tiene efectos positivos en los desórdenes intestinales. L-Triptófano sintetiza proteínas en el organismo (como ocurre con todos los aminoácidos esenciales). También ayuda a la formación de la vitamina B3 o Niacina. (Por cada 60 miligramos de triptófano nuestro cuerpo elabora 1 mg. de Niacina). Regula la contracción de la musculatura lisa de los vasos sanguíneos, favoreciendo la salud cardiovascular Estudios en curso están considerado la suplementación con triptófano en la prevención o alivio de la inflamación intestinal $16.900 (60 Cáps)
D-RIBOSA : fatiga cerebral, física.
D-RIBOSA : fatiga cerebral, física.
La Ribosa y la Desoxirribosa son azúcares especiales de 5 carbonos, denominados ácidos nucleicos, forman parte del ADN (la D-Ribosa) y ARN (la Ribosa), son componentes celulares esenciales para crear vida, generan la información genética y la transportan. La Ribosa forma parte de la D-Ribosa. La desoxirribosa (D-Ribosa) constituye uno de los principales componentes del ácido desoxirribonucleico (ADN), se encuentra en el núcleo y mitocondrias celulares, por lo que es responsable de la transmisión de características hereditarias de una generación a otra en los seres humanos y de la síntesis de proteínas específicas. Las mitocondrias poseen un ADN propio (ADN mitocondrial) y constituye el material genético que todos los seres humanos reciben exclusivamente de su madre biológica. D-Ribosa es una molécula con mucha plasticidad química, y participa en la gran mayoría de los procesos bioquímicos en el interior de la célula. Como suplemento es útil para mejorar el desempeño y la capacidad de ejercitación al incrementar la energía muscular, del cerebro, corazón y diferentes órganos, útil para tratar síndrome de fatiga crónica, fibromialgia y ciertas enfermedades de la arteria coronaria. En términos preventivos es utilizada para evitar la fatiga en general, cerebral, fatiga muscular, los calambres, el dolor y la rigidez después del ejercicio. Repone energía metabólica que requieren todas las células, mejorando función y vitalidad.$26.590 (60 Cápsulas)
PROTEINA DE ARVEJA NOW POLVO SIN SABOR (907 gr): NO modificado genéticamente
PROTEINA DE ARVEJA NOW POLVO SIN SABOR (907 gr): NO modificado genéticamente
PROTEINA DE ARVEJA NOW POLVO SIN SABOR (907 gr) Suplemento de proteína de origen vegetal con una alta tasa de biodisponibilidad y digestibilidad cercana al 90-95%. Es apto para todo tipo de personas, ya que no tiene ingredientes alérgenos como lactosa, gluten o trigo. Fuente ideal para programas de nutrición deportiva post entrenamiento por su bajo índice glicémico. La proteína de arveja contiene la mayor parte de los aminoácidos en altas cantidades, en especial L-Lisina y L-Arginina. Su textura, es granulada en comparación con la de leche, tiende a ser más densa, con lo cual la sensación de saciedad es mucho mayor respecto a las proteínas más comunes en el mercado, por esta propiedad resulta ser muy útil cuando el objetivo es la pérdida de peso y grasa. Contiene: Proteína aislada de arvejas (Pisum Sativum) DOSIS: Disolver un scoop (cucharada de 33 grs) en un vaso de 200 cc de agua o jugo y beber. (Incluye cuchara dosificadora). Especial formulación para vegetarianos, veganos y deportistas. Formatos: SIN SABOR (454 gr $30.500) SABOR CHOCOLATE (454 gr $32.100) 100% VEGANO No contiene endulzantes artificiales, NO MODIFICADO GENETICAMENTE, Certificado KOSHER.
COMPLEJO PROTEÍCO VEGETAL SABOR VAINILLA (907 gr).: non GMO, sin manipulación genética
COMPLEJO PROTEÍCO VEGETAL SABOR VAINILLA (907 gr).: non GMO, sin manipulación genética
COMPLEJO PROTEÍCO VEGETAL SABOR VAINILLA (907 gr). (Arverjas, arroz integral, cañamo, quinoa) es una mezcla vegetal de primera calidad, especial formulación para vegetarianos, veganos y persona que requiera mejorar su alimentación. ·Está formulado con una mezcla de proteínas vegetales no modificadas genéticamente (non-GMO) de Arvejas, Arroz integral, Cáñamo y Quinoa. ·Naturalmente endulzado con Xylitol y extracto de Stevia BetterStevia®. ·100% vegetal. ·Alto en proteínas. Consumo sugerido: Mezclar 1 cucharada rasa (38 g.) con 300 ml. de agua fría o su bebida favorita. Consumir 1 porción diaria. $36.800
PROTEÍNA DE CLARA DE HUEVO NOW
PROTEÍNA DE CLARA DE HUEVO NOW
PROTEÍNA DE CLARA DE HUEVO NOW ·Excelente fuente de proteínas de alta calidad. ·La Proteína de Clara de Huevo NOW® es recomendable para adicionarla a cualquier programa dietario de suplementos de proteínas. ·En 2 formatos: Polvo SIN SABOR (544 gr $35.500) SABOR CHOCOLATE (680 gr $41.600) Consumo sugerido: Mezclar 1 cucharada diaria con 240 ml. de agua fría, leche o su bebida favorita.
PROTEÍNA de SUERO de LECHE NOW (CHOCOLATE) 907 grs
PROTEÍNA de SUERO de LECHE NOW (CHOCOLATE) 907 grs
PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE NOW SABOR CHOCOLATE ·Mezcla de proteínas aisladas y concentradas de suero de leche de alta calidad. ·Contiene Glutamina, aminoácido que produce un efecto reparador post-entrenamiento, además de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada) y otros aminoáci- dos esenciales y no esenciales. ·Sabor chocolate Consumo sugerido: Mezclar 1 cucharada en 240 ml. de agua, leche o jugo. NO recomendable para menores de 15 años, embarazo ni lactancia. Polvo 907 gr, SIN INGREDIENTES ARTIFICIALES. $35.900
PROBIOTIC PLUS 20 BILLONES
PROBIOTIC PLUS 20 BILLONES
Probiotic Plus 20B es un probiótico de mantención formulado para tratar desbalances en la microbiota debido al estrés, tratamiento de antibiótico, cambios dietarios bruscos, entre otros. Contiene Lactobacillus acidophilus DDS-1, la cepa probiótica más estudiada del mundo. DDS-1 junto con Lactobacillus rhamnosus y Biphidobacteriumlactisforman una mezcla sinérgica que favorece el equilibrio de la flora intestinal, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo, la absorción de nutrientes, y potenciando el sistema inmune. Su cápsula vegetariana resiste la acción de los jugos gástricos, permitiendo que las cepas probióticas lleguen al intestino; mejora la absorción de nutrientes y potencia el sistema inmune. No contiene gluten y es libre de lactosa. $18.900 (60 cáps)
PROBIOTIC Plus 40 Billones MUJER
PROBIOTIC Plus 40 Billones MUJER
Probiotic Plus Mujer es un probiótico de alta potencia que favorece el equilibrio de la microbiota , el desarrollo de una flora vaginal saludable y que protege contra infecciones urinarias gracias a su contenido de Proantocianidinas (PAC).Contiene Lactobacillus Acidophilus DDS-1, la cepa probiótica con más investigación y publicaciones científicas que avalan sus beneficios. DDS-1 Junto con Lactobacillus Rhamnosus y Biphidobacterium lactis forma una mezcla sinérgica que favorece el equilibrio de la flora intestinal, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo, la absorción de nutrientes y potenciando el sistema inmune.Además Probiotic Plus Mujer incorpora en su mezcla probiótica a Bacillus coagulans, microorganismo que favorece el desarrollo de una flora vaginal saludable; y extracto de arándano rojo (Cranberry) orgánico, fruto ampliamente reconocido por su efecto protector contra las infecciones urinarias, gracias a su contenido de Proantocianidinas (PAC).Su cápsula vegetariana resiste la acción de los jugos gástricos, permitiendo que las cepas probióticas lleguen íntegras al intestino. No contiene gluten y es libre de lactosa. $29.900 (60 cáps)
PROBIOTIC Plus 50 BILLONES: ALTA POTENCIA
PROBIOTIC Plus 50 BILLONES: ALTA POTENCIA
Probiotic Plus 50B es un probiótico de alta potencia especialmente formulado para la salud de personas con desbalances en la flora intestinal (microbiota). Contiene Lactobacillus acidophilus DDS-1, la cepa probiótica más estudiada del mundo. DDS-1 junto con Lactobacillus rhamnosus y Biphidobacterium lactis , forman una mezcla sinérgica que favorece el equilibrio de la flora intestinal, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo, la absorción de nutrientes, y potenciando el sistema inmune. Su cápsula vegetariana resiste la acción de los jugos gástricos, permitiendo que las cepas probióticas lleguen íntegras al intestino. No contiene gluten y es libre de lactosa. $33.900 (60 cáps)
PROBIOTIC PLUS 80 Billlones: Máxima potencia y alta eficacia
PROBIOTIC PLUS 80 Billlones: Máxima potencia y alta eficacia
PROBIOTIC PLUS 80B (L. acidophilus DDS-1, L. rhamnosus, B. lactis) Máxima potencia y alta eficacia Probiotic Plus 80B es un probiótico de alta potencia especialmente formulado para la salud de adultos con desbalances en la flora intestinal (microbiota). Contiene Lactobacillus acidophilus DDS-1, la cepa probiótica más estudiada del mundo. DDS-1 junto con Lactobacillus rhamnosus y biphidobacterium lactisforman una mezcla sinérgica que favorece el equilibrio de la flora intestinal, mejorando el funcionamiento del sistema digestivo, la absorción de nutrientes, y potenciando el sistema inmune. Su cápsula vegetariana resiste la acción de los jugos gástricos, permitiendo que las cepas probióticas lleguen íntegras al intestino. No contiene gluten y es libre de lactosa. $44.900 (60 cáps)
MAGNESIO QUELADO TRIPLE (+ ZINC)
MAGNESIO QUELADO TRIPLE (+ ZINC)
Triple magnesio quelado contiene una mezcla sinérgica de zinc (Zn) quelado con L-Metionina y 3 tipos de magnesios quelados (Mg); malato de magnesio, bisglicinato de magnesio y taurato de magnesio. Estas formas de Zinc y Magnesio presentan una alta biodisponibilidad. Ambos minerales se complementan y favorecen el funcionamiento de músculos y nervios, además de fortalecer los huesos. El Magnesio también se relaciona con la salud del corazón. $24.900 (120 cáps)
ZINC PLUS con L METIONINA
ZINC PLUS con L METIONINA
El zinc es un nutriente esencial que se relaciona con el metabolismo de las proteínas y los glúcidos, la síntesis de insulina y la mejora del sistema inmunitario. Tambien tiene acción antioxidante y ayuda a la elasticidad de la piel. El Zinc se deposita principalmente en: + Tejidos pigmentados de los ojos, + Pelo, piel y uñas + Huesos + Testículos + Músculos $15.900 (90 cáps)
VITAMINA B12: anemia, enf. autoinmunes
VITAMINA B12: anemia, enf. autoinmunes
VITAMINA B12, Cianocobalamina o Cobalamina: única vitamina que contiene cobalto, a lo que se debe su nombre de cobalamina. Vitamina B12 es un suplemento obtenido de fuentes de microorganismos en cápsula vegetal, haciéndola 100% vegana, potenciada con B6, B9, y ascorbato de calcio que mejoran su absorción. Se ha adicionado D-Ribosa, un nutriente mitocondrial que contribuye a mejorar los niveles de energía y proteger el ADN y la función cardiovascular. Actúa en coordinación con el ácido fólico en la síntesis de ADN, síntesis de aminoácidos, por lo tanto en el crecimiento y desarrollo celular, forma y regenera glóbulos rojos de la sangre, por lo que previene anemia, imprescindible para la medula ósea, formación de fosfolípidos, síntesis de aminoácidos para crear tejidos, especialmente muscular, estimulante, revitalizante general del organismo, protege la mielina de las neuronas, mejora concentración y memoria, mejora calidad de los espermatozoides, dificultades de cicatrización, mejora defensas en niños, recomendable en lupus, diabetes con retinopatía diabética, neuralgias, ciática, (junto con B1, B6, B9). La combinación de vitamina B12, B6 y B9, reducen homocisteína. Los niveles altos de homocisteína se asocian a enfermedades cardiovasculares y neurológicas. Una dieta vegetariana o vegana, alta en cereales refinados, pobre en vitamina B1, B2, B6 y alta en folatos, puede enmascarar un déficit de B12, con daños en el sistema nervioso central, ya que el folato evita la aparición de la anemia. A medida que envejecemos, la absorción de B12 disminuye, por eso también se recomienda para personas mayores. Se debe sospechar siempre un déficit de ácido fólico y B12 cuando una persona de la tercera edad tenga signos neurológicos y/o psiquiátricos, sin antecedentes previos. Las necesidades aumentan en el embarazo, lactancia, alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, uso habitual de anticonceptivos, medicamentos hipotensores, anticonvulsivantes, antiparkinsonianos, antitiroideos, antiulceroso, tranquilizantes, presencia de parásitos intestinales, tipo tenias o dietas hiperproteicas. Requerimientos: Niños hasta 9 años: 1 ucg diario Adultos: 3 ucg diarios (según datos, solo se absorbe 1.5 ucg por vez, por lo que se recomienda tomar dos a tres dosis diarias) Si existen problemas de absorción es mejor la vía parenteral. $12.590 (60 Cápsulas).
VITAMINA C LIPOSOMAL: 7 veces más absorción
VITAMINA C LIPOSOMAL: 7 veces más absorción
VITAMINA C LIPOSOMAL Los liposomas son usados como Drug Delivery Sistem (DDS) porque protegen y facilitan enormemente la absorción de los nutrientes por el tracto gastro intestinal (7 veces), frente a los suplementos de vitamina C convencionales que tienen una absorción limitada. La vitamina C Liposomada potencia el sistema inmune, favorece la síntesis de colágeno en piel y articulaciones, ayuda a la mantención de la salud cerebral al estimular la producción de neurotransmisores, favorece la absorción de hierro (anemia) y es antioxidante, pues protege las células frente a radicales libres y otras sustancias oxidantes. $11.900 (30 cáps) y $25.900 (90 cáps)
TRIPHALA: salud digestiva, sobre peso, corazón y anti age
TRIPHALA: salud digestiva, sobre peso, corazón y anti age
La Triphala un es una fórmula a base de 3 frutos, como su nombre lo dice en sánscrito TRI significa tres y PHALA fruta. Los cuales son Bibhitaki, Amalaki, Haritaki. La Triphala es un regenerador y purificador de tejidos, lo cual te permite lucir y sentirte más joven. Limpia y regenera tu intestino, además de cuidar tu flora intestinal, lo que permite una mejor absorción de nutrientes La Triphala es uno de los más seguros laxantes naturales, esto permite que no genere dependencia Es increíble tónico protector del corazón ya que limpia las arterias y detiene la formación del colesterol malo en las arterias, así reduce notoriamente los problemas cardíacos y permite un buen funcionamiento del corazón Es maravilloso contra la anemia ya que aumenta los glóbulos rojos y limpia la sangre Si quieres bajar de peso de forma equilibrada usa Triphala, ya que ayuda con el buen funcionamiento digestivo, reduce directamente tu grasa corporal ya que beneficia a tu higado a través de las secreciones y jugos biliares los que se requieren para quemar más grasa. Triphala cuida tus ojos, alivia la inflamación en los ojos, conjuntivitis, cataratas y miopía progresiva. Alivia los gases, hinchazón abdominal, flatulencias, dolores abdominales e indigestión $25.990 (200 gr polvo puro)
RAIZ de ASHWAGANDHA en Polvo 200g Orgánica: Salud hormonal, Inmune, Neurológico
RAIZ de ASHWAGANDHA en Polvo 200g Orgánica: Salud hormonal, Inmune, Neurológico
La Ashwagandha ha sido utilizada en la medicina ayurveda desde hace más de 3000 años y es utilizada como un tónico que promueve fuerza y vigor desde la tiempos inmemoriales y es una de sus hierbas medicinales más importantes. Adiós al stress, ansiedad y fatiga sin efectos secundarios como la somnolencia, además es excelente contra la depresión y el insomnio, mejorando notablemente tu estado de ánimo. Es eficaz contra el colon irritable Mejora las funciones cerebrales cognitivas, claridad mental, además de incrementar significativamente tu concentración, protege tu memoria, mejora tu capacidad de atención y el procesamiento de información, ya que retrasa el deterioro neuronal, ayuda a reparar el daño neuronal y reconstruye tus conexiones neuronales Potencia y Fortalece tu sistema Inmunológico, ya que regula los niveles de cortisol en sangre, ayudándote a ser menos propenso a cualquier tipo de enfermedad Normaliza el azúcar en sangre, mejorando así la sensibilidad a la insulina Mejora y regula la glándula tiroidea ya que equilibra los sistemas hormonales en el cuerpo Desinflama las articulaciones y relaja la masa muscular Tiene propiedades anticancerígenas Equilibra el sistema hormonal masculino y femenino mejorando la función sexual y la libido de ambos, además se ha utilizado con éxito para tratar la disfunción eréctil, otros problemas hormonales, aumenta el conteo y la movilidad de los espermatozoides a la vez que se aumentan los niveles de testosterona Contiene: 50 porciones de raíz de Ashwagandha en polvo. Contenido neto: 200g. Origen: Sur de la India. $25.990 Producto libre de gluten, vegano. Sellos: USDA ORGANIC, ORGANIC INDIA, GMP QUALITY.
GENACOL: Colágeno Hidrolizado en cápsula con Tecnología AminoLock
GENACOL: Colágeno Hidrolizado en cápsula con Tecnología AminoLock
Genacol: Colágeno Hidrolizado en cápsula con Tecnología AminoLock Genacol: único con tecnología de absorción. El colágeno es una proteína de gran tamaño que el cuerpo no puede absorber en su estado natural, debido a esto, el cuerpo la elimina fácilmente. Para resolver este problema, la Corporación Genacol en Canadá, dedicada a la investigación del colágeno, desarrolló la Tecnología Secuencial AminoLock. Esta tecnología exclusiva de Genacol reduce el tamaño de la molécula de colágeno más de 100 veces, logrando así ser el colágeno con el más bajo Peso Molecular certificadodisponible, lo que favorece significativamente su absorción en el organismo, hasta 10 veces mayor que otros colágenos hidrolizados. Además, selecciona los 3 aminoácidos claves necesarios para reponer nuevas estructuras de colágeno, obteniendo así beneficios más eficientes. Con esta tecnología, Genacol entrega una máxima y eficiente nutrición para las articulaciones, cartílagos, músculos, tendones, ligamentos, huesos y piel, recuperando así la movilidad y flexibilidad del cuerpo. Composición: Cada cápsula de Genacol está compuesta por 400 mg de Colágeno Hidrolizado con Tecnología Secuencial AminoLock. Frasco de 90 cápsulas. La porción diaria es de 3 cápsulas: 1200 mg de Colágeno Hidrolizado con Tecnología AminoLock Recomendaciones de Uso Suplementación protéica frente a déficit de colágeno, para nutrir articulaciones, ligamentos, cartílagos, tendones, huesos, músculos y piel. Instrucciones de Uso Tomar 1 porción (3 cápsulas) al día de preferencia en la noche antes de dormir. Se recomienda beber abundante agua durante el día. $22.900 (90 cáps)
GENACOL DERMA: Colágeno + Lisina belleza y cuidado de la piel
GENACOL DERMA: Colágeno + Lisina belleza y cuidado de la piel
Genacol Derma es Colágeno más Lisina para la belleza y cuidado de la piel, combina colágeno hidrolizado con tecnología AminoLock de máxima absorción con Lisina, un aminoácido que cumple la función de estabilizar las fibrillas de colágeno en la piel permitiendo disminuir el número de arrugas, mejorando la hidratación facial y engrosando significativamente las capas de la piel. Renueva la estructura de la piel Genacol Derma con su tecnología AminoLock, selecciona secuencias específicas de aminoácidos que promueven la formación de colágeno tipo I (el más abundante de la piel), con la adición de la Lisina, aminoácido esencial clave que permite una acción regeneradora que frena el proceso de envejecimiento de la piel, colabora en la reparación celular y participa en la formación de la elastina. La Tecnología Secuencial AminoLock, única y patentada de Genacol reduce la molécula de colágeno mas de 100 veces alcanzando el Peso Molecular certificado más bajo disponible para lograr la máxima absorción en el organismo. Composición: cada cápsula contiene 300 mg de Colágeno con Tecnología Secuecial AminoLock + 37.5 mg de Lisina. Frasco de 120 cápsulas. La porción diaria es de 4 cápsulas: 1200 mg de Colágeno Hidrolizado con Tecnología AminoLock y 150 mg de Lisina. Recomendaciones de Uso Nutrición de avanzada para fortalecer los tejidos del rostro y repararlos, disminuir el número de arrugas, mejorando la hidratación facial y engrosando significativamente las capas de la piel. Instrucciones de Uso Tomar 1 porción (4 cápsulas) al día de preferencia en la noche antes de dormir. Se recomienda beber abundante agua durante el día. (120 cáps)
OMEGA UP UltraPure: Omega UP UltraPure, suplemento nutricional de Omega 3 en cápsulas 100% natural, para apoyar el cuidado del corazón. Desarrollado en Estados Unidos bajo los más altos estándares de calidad, pureza y concentración. Los beneficios para un corazón sano lo entrega el EPA (ácido eicosapentaenoico), ácido graso del tipo Omega 3, que tiene un rol central a nivel metabólico y cardiovascular. Omega UP UltraPure está fabricado en USA bajo los más altos estándares y las normas de seguridad exigidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Omega UP UltraPure es un suplemento desarrollado con Aceite de Pescado de alta concentración de EPA y DHA, llegando a 600 mg de ácidos grasos EPA y DHA por cada cápsula de 1 gr. La Certificación IFOS (International Fish Oil Standard) mide el nivel de pureza y concentración del aceite Omega 3. Omega UP UltraPure recibe certificación 5 estrellas, lo cual garantiza estar libre de contaminantes (metales pesados, mercurio y dioxinas), así como su potencia y estabilidad. La Certificación ORIVO comprueba el origen, la especie y procedencia del Omega 3. Realiza un análisis de la “huella digital” y realiza una comparación con su base de datos de diferentes especies marinas del mundo. De esta manera, podemos verificar que Omega UP está realizado con Anchoveta del Pacífico Sur, un pez de pequeño tamaño con alta concentración de Omega 3. Además, esta especie proviene de los mares menos contaminados del planeta y tiene cuotas de pesca que garantizan su sustentabilidad. Composición: cada cápsula de Omega UP UltraPure contiene 600 mg de Omega 3: 400 mg de EPA y 200 mg de DHA.  Frasco de 120 y 150 cápsulas. Recomendaciones de uso: suplementación de Omega 3 frente a déficit de este ácido graso esencial en la dieta para favorecer un buen funcionamiento cardiovascular. La OMS recomienda un consumo mínimo de Omega 3 de al menos 500 mg diarios para personas adultas. Instrucciones de Uso (Dosis):  1 porción (2 cápsulas) al día, de preferencia durante alguna de las comidas diarias.corazón y sistema sanguíneo sanos $25.900 (120 cápsulas) $27.990 (150 cápsulas)
OMEGA UP UltraPure: Omega UP UltraPure, suplemento nutricional de Omega 3 en cápsulas 100% natural, para apoyar el cuidado del corazón. Desarrollado en Estados Unidos bajo los más altos estándares de calidad, pureza y concentración. Los beneficios para un corazón sano lo entrega el EPA (ácido eicosapentaenoico), ácido graso del tipo Omega 3, que tiene un rol central a nivel metabólico y cardiovascular. Omega UP UltraPure está fabricado en USA bajo los más altos estándares y las normas de seguridad exigidas por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Omega UP UltraPure es un suplemento desarrollado con Aceite de Pescado de alta concentración de EPA y DHA, llegando a 600 mg de ácidos grasos EPA y DHA por cada cápsula de 1 gr. La Certificación IFOS (International Fish Oil Standard) mide el nivel de pureza y concentración del aceite Omega 3. Omega UP UltraPure recibe certificación 5 estrellas, lo cual garantiza estar libre de contaminantes (metales pesados, mercurio y dioxinas), así como su potencia y estabilidad. La Certificación ORIVO comprueba el origen, la especie y procedencia del Omega 3. Realiza un análisis de la “huella digital” y realiza una comparación con su base de datos de diferentes especies marinas del mundo. De esta manera, podemos verificar que Omega UP está realizado con Anchoveta del Pacífico Sur, un pez de pequeño tamaño con alta concentración de Omega 3. Además, esta especie proviene de los mares menos contaminados del planeta y tiene cuotas de pesca que garantizan su sustentabilidad. Composición: cada cápsula de Omega UP UltraPure contiene 600 mg de Omega 3: 400 mg de EPA y 200 mg de DHA. Frasco de 120 y 150 cápsulas. Recomendaciones de uso: suplementación de Omega 3 frente a déficit de este ácido graso esencial en la dieta para favorecer un buen funcionamiento cardiovascular. La OMS recomienda un consumo mínimo de Omega 3 de al menos 500 mg diarios para personas adultas. Instrucciones de Uso (Dosis): 1 porción (2 cápsulas) al día, de preferencia durante alguna de las comidas diarias.corazón y sistema sanguíneo sanos $25.900 (120 cápsulas) $27.990 (150 cápsulas)
OMEGA UP TG DHA 600: SALUD CEREBRAL
OMEGA UP TG DHA 600: SALUD CEREBRAL
Omega UP UltraPure TG DHA 600 es un suplemento nutricional de Omega 3 en cápsulas 100% natural: es aceite de pescado ultra purificado y destilado molecularmente cuyo origen es 100% anchoveta del Pacífico Sur, peces pequeños que aseguran un producto consistente, confiable y sustentable. Es un suplemento Omega 3 ultra refinado formulado específicamente para la protección y cuidado del cerebro. Estudio demuestra que el DHA mejora resultados de la PSU Toda la línea Omega UP Ultra Pure es desarrollada en Estados Unidos bajo los más altos estándares de pureza y concentración, bajo las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuenta con certificación IFOS 5 estrellas (International Fish Oil Standards), certificación canadiense independiente que acredita la calidad del suplemento en su pureza, su concentración de EPA y DHA por cápsula y los estándares de elaboración. La certificación IFOS (International Fish Oil Standards) es un programa desarrollado por una institución canadiense para la evaluación de aceites Omega 3 de fuente marina en el mundo. IFOS desarrolla procesos y análisis que permiten medir a través de rigurosas pruebas los contaminantes (metales pesados, mercurio y dioxinas), la estabilidad y la potencia de un aceite Omega 3. Además proporciona reportes descargables de acceso a los consumidores con resultados detallados. Revise la parte baja de su envase y chequee el lote de producción y verifique el certificado IFOS de su Omega UP, el cual recibe la máxima puntuación otorgada: cinco estrellas; asegurando así su pureza, concentración y estabilidad. Beneficios Suplementación de Omega 3 ultra refinada. Certificación IFOS que garantiza la pureza, seguridad y calidad del producto. Alta pureza y concentración por cápsula. Seguro para su consumo en niños y embarazadas. Libre de metales pesados (plomo, arsénico, cadmio y mercurio). Libre de contaminantes del tipo PCB`s (bifenilos policlorados dioxinas). Cápsulas de alta concentración, con óptimo tamaño y excelente tolerabilidad gastrointestinal. Tratamiento conveniente. Composición: 500 mg de DHA y 100 mg de EPA por cápsula. Presentación: frasco aluminio que contiene 60 cápsulas blandas. Modo de uso / porción / dosis: consumir 1 porción: 1 cápsula al día. Recomendado para adultos, adolescentes, embarazadas y lactancia (*ver recomendaciones de DHA por edades). Condición de almacenamiento: mantener en lugar fresco y seco. Consideraciones: consumir con precaución personas con alergia al pescado. $21.990 (60 cápsulas)
Editor de páginas web alojado en Vistaprint